Luces rojas misteriosamente arregladas please consejo

Hara cosa de una semana me salieron 2 luces rojas en mi blanquita [triston] mientras jugaba al GTA IV(dato supongo que irrelebante) bien a la mañana siguiente la pongo arranca bien y todo cool pero a los 15/20 minutos de juego zas otra vez las luces asi que ya pues al SAT el caso es que por problemas de no se que cojones aun no me la an recogido y el problema es que desde ayer la consola va bien (y le estoy dando eh [looco] ) por lo que me e planteado llamar al SAT para revocar la orden la cosa es por que se habra arreglado sola y si hay muchas posibilidades de recaida
Gracias
Las 2 luces son sobrecalentamiento, probablemente te saldran solo con los juegos más exigentes.

Es sintoma de mala refrigeracion, puede ser que la tengas en un lugar poco ventilado o simplemente un defecto de fabrica, podrias arreglarlo haciendole un fan fix, metiendole algun ventilador extra y cambiandole la pasta térmica, pero si la tienes en garantia no te lo pienses y sacales a esos ****nes una nueva!

Saludos.
shilfein escribió:Las 2 luces son sobrecalentamiento, probablemente te saldran solo con los juegos más exigentes.

Es sintoma de mala refrigeracion, puede ser que la tengas en un lugar poco ventilado o simplemente un defecto de fabrica, podrias arreglarlo haciendole un fan fix, metiendole algun ventilador extra y cambiandole la pasta térmica, pero si la tienes en garantia no te lo pienses y sacales a esos ****nes una nueva!

Saludos.

bueno todo lo q sea ir mas alla de quitarle la carcasa delantera lo veo complicado para mi (si,se que suena patetico :( )y la verdad es k no quiero otra 360 quiero la q tengo no una nueva a la que le voy a dar el mismo uso que a la que ya tengo por eso digo yo que si solo a sido un desvarajuste hormonal de la consola pues que paso de quedarme sin ella 2 semanas no se digo yo... entonces lo mas problable es k si vuelven a salir con unas horas apagada o un ventilador de esos del game se arreglaria por lo que paso del SAT
Gracias
2 respuestas