Luces rojas No encuentro solucion.., respondan porfavor.

Hola
el problema es que mi xbox 360 le quitaron las x´s luego a los 2 meses le aparecieron las luces rojas, lo meti dentro de una maleta , se calento y funciono, me dijo el de la electronica que apretara los tornillos, y bien los apreta y volvieron a aparecer, bueno los afloje y lo mismo, los volvi a meter a la maleta como 4 veces e igual, lo abri le quite el ventilador lo deje prendido hasta que se pusieran los 2 focos rojos y la deje enfriar y nada. Ya me cansé.

Pero he notado algo... le puse las x´s a la parte donde va el procesador grafico abajo del disipador que no es tan alto como el otro. bueno la prendi y aparecieron 2 luces rojas, revise cables y todo y nada no funciono y la volvi a dejar con las 3 despues de ponerle de vuelta los tornillos.

Hay muy poca pasta encima de los procesadores, si le pongo más pasta blanca ¿va a funcionar?
o es un gasto innecesario comprar la pasta esa...
muchas gracias de antemano =)
El tema esta ya que super hablado aqui y te voy a contestar porque se que ni se te ha molestado en usar la busqueda avanzada y por lo visto no lo vas hacer. El xbox 360 que tienes como en un 80% como todos peto por sobrecalentamiento y el remedio que estas usando solo alarga un poco la vida de la consola pero tarde o temprano volvera a suceder por mas que lo arregles con ese metodo.Asi que con mas pasta y artic silver 5 o la que uses no resolvera nada y te lo digo por experiencia es como poner crema a un cancer de piel. El unico metodo que funciona y te va a reparar de una vez y por todas ese error es el metodo Reballing que si por suerte encuentras a alguien que lo haga te cobrara no muy barato por hacerlo. Y la otra solucion que te recomiendo es la de comprarte otra xbox 360 pero que sea con placa jasper o falcon v3. Y lo mas facil hacer uso del SAT que me temo por lo que comentas no debes tener garantia asi que con dolor a comprar otro. Espero que con esas tres opciones que te he dado haberte sacado de dudas y si quieres usa la busqueda avanzada a ver si todabia tienes dudas.
el reballing hay que intentar hacerlo cuanto antes, porque si se ha intentado reparar varias veces, a lo mejor luego no sirve de nada.
Prefiero la opcion de 150 euros por una nueva que 100 euros por reballing
malpar escribió:el reballing hay que intentar hacerlo cuanto antes, porque si se ha intentado reparar varias veces, a lo mejor luego no sirve de nada.
Prefiero la opcion de 150 euros por una nueva que 100 euros por reballing


+1. vendela la rota por ebay. sacaras unos 50.
Aunque si no se hubiese intentado reparar, seria mejor un reballing...
4 respuestas