luces rojas, no sienpre es muerte

wenas jente aller fue un dia horrible estava jugando al batherfiel en la 360 y de repente plaf, las averia de las luces rojas chacho al verla casi vomito la comida del susto pero la apage y al rato otra ves lo mismo , entonses llame a un colega pa desirle que no podia seguir jugando al juego por esa razon el colega me dijo dentro de un momentito subo y a tu casa a buscarte y la areglamos y subio y en 20 minutos me la areglo y la maquinita esta en forma denuevo, menos mal pense que no tenia solusion este chaval que me la areglo es un makina de cuidado el entra en el foro este asi qeu si alguno quiere comentarle algo de su averia el encantado
pd:pongo este mensaje por que eh visto que a mucha jente le pasa la mismo eso de las luces rojas a mi se me murio una y esta es la 2º que tengo y con la misma averia
No sera el truco de la pistola de aire caliente no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
FJTR escribió:No sera el truco de la pistola de aire caliente no?

pa q te metes en estos hilos? ahora que habias empezado a superarlo... :p
para mí: luces rojas un par de veces o tres = SAT.
Otra cosa es si tienes la consola abierta como parece ser el caso.

Esto parece un anuncio encubierto del tipo: "Reparo 360 con luces rojas de la muerte. A poder ser en Canarias." [666]
Pues aun tardo tu amigo eh , 20 minutos para enchufar el cable de imagen de la consola es tiempo X-D
Zippo escribió:Pues aun tardo tu amigo eh , 20 minutos para enchufar el cable de imagen de la consola es tiempo X-D
jajajaja eso mismo venia a postear ahora xD
Como se les vé el plumero. [Ooooo]
Rotam_ZXB escribió:pa q te metes en estos hilos? ahora que habias empezado a superarlo... :p

Pa recordar viejos tiempos [qmparto] , ains como rula mi nueva 360!! [babas] [babas] [babas]
O M F G En la vida he visto a alguien que escriba peor O_O
parece q es de murcia /castilla la mancha, por lo de chacho , digo. no? jeje sq cuando voi a mi pueblo
Dj-Aeri escribió:O M F G En la vida he visto a alguien que escriba peor O_O

jajajajajaja eso y no saberse espresà ke, si io egcrivo muxo megor!!! [Ooooo]
A minada mas encender la consola me salieropn las luces rojas pero era porque no habia conectado ni el mando ni el cable a la tele... ( o eso creo ).

Pasate por el foro de Dreamcast y busca "perifericonde" xdddddd
menuda panda de sopla pollas yo escrivo como me sale del pito ,mas tronco eres tu chaval si lo lees y lo entiendes o no? menudo chorra ,pongo eso por que la consola me la areglo y no con la puta pistolita de aire esa sino con una maquina que tiene este pive, es electronico y save mas que tu de aqui a china y tu di lo que quieras yo la tengo dandole caña desde esta mañana desde las 9 de la mañana hasta esta hora que son las 20:54 y de pm sin un puto cuelge tu si la tulla la casca mandala al sat y que tengas mucha suerte ya no pondre mas nad en este foro para que los inteligentes como tu no se sientan ofendidos por la escritura, jejeje niñatos y no soy de castilla ni de la peni soy de canarias y no quiero entrar en [discu] discusiones chorras de estas, yo solo expuse mi caso nd mas ni es negosio ni nd de eso cada cual que piense lo que quiera
¿Tendrán algo que ver esas 12 horas jugando sin parar con el hecho de que escriba asi de mal?

En fin, ciao ciao. [bye]
Este Hilo se deberia cerrar ya [noop] [noop] [noop] [noop]
[enfado1]
Vicxot escribió:Este Hilo se deberia cerrar ya

Secundo la mocion. Cierrenlo antes de que esto vaya a peor.

un saludo. :D
blade_vampiro escribió:menuda panda de sopla pollas yo escrivo como me sale del pito ,mas tronco eres tu chaval si lo lees y lo entiendes o no? menudo chorra ,pongo eso por que la consola me la areglo y no con la puta pistolita de aire esa sino con una maquina que tiene este pive, es electronico y save mas que tu de aqui a china y tu di lo que quieras yo la tengo dandole caña desde esta mañana desde las 9 de la mañana hasta esta hora que son las 20:54 y de pm sin un puto cuelge tu si la tulla la casca mandala al sat y que tengas mucha suerte ya no pondre mas nad en este foro para que los inteligentes como tu no se sientan ofendidos por la escritura, jejeje niñatos y no soy de castilla ni de la peni soy de canarias y no quiero entrar en [discu] discusiones chorras de estas, yo solo expuse mi caso nd mas ni es negosio ni nd de eso cada cual que piense lo que quiera

Es electrónico?omfg X-D X-D
Yo soy Biológico :p (como persona,no es que haya estado estudiando biologia xD)

Gracias que no has visto escribir a mi primo.... XD XD XD XD
Bueno por lo menos has tenido suerte. lol porque yo voy por la 5ta consola y todas con el mismo problema. Y lo mas brutal de todo esto es que no tiene un año todavia. lol Y siempre es lo mismo luces rojas un par de veces y despues adios consola.

La x360 por lo que he visto hasta ahora ha salido tremenda mi@#da. Ha sido la peor inversion que he hecho. Y todo por complacer a mis amistades ya que nunca me ha gustado la xbox. Todos me decian "Dale unaoportunidad que te va a gustar y blah , blah blah". Hasta el son dehoy me ha demostrado todo lo contrario. Si es asi y va para casi un año y no le han podido arreglar el problema., no mequiero imaginar cuando fuerzen la la consola 1080i. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jdej663390 escribió:Bueno por lo menos has tenido suerte. lol porque yo voy por la 5ta consola y todas con el mismo problema. Y lo mas brutal de todo esto es que no tiene un año todavia. lol Y siempre es lo mismo luces rojas un par de veces y despues adios consola.

La x360 por lo que he visto hasta ahora ha salido tremenda mi@#da. Ha sido la peor inversion que he hecho. Y todo por complacer a mis amistades ya que nunca me ha gustado la xbox. Todos me decian "Dale unaoportunidad que te va a gustar y blah , blah blah". Hasta el son dehoy me ha demostrado todo lo contrario. Si es asi y va para casi un año y no le han podido arreglar el problema., no mequiero imaginar cuando fuerzen la la consola 1080i. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y para que cojones la compras?? yo si no quiero comprar una maquina no la compro por mucho que me digan mis colegas..., que son 400 €...

ahora... corre vendela!!

Saludos

Yo si, y en este mismo foro de la 360 X-D
Yo no veo el sentido de que un chaval alla escrito un hilo comentando un problema y que los demás lo pongan verde por que a escrito mal algunas palabras, la verdad es que veo penoso el comportamiento de algunos usuarios.

Referente al tema de tu hilo, que le hizo a la consola para que volviera a la vida???
la desalmo conpletita quito hasta los nucleos y puso una pasta de color gris y con un aparato paresido a un soldador de estaño soldo todas las soldaduras de los nucleos por si se avian jodido el parato este es como un soldador de estaño pero que lanza un chorro de aire calientisimo que permite soldar los nucleos por que eso con un soldador no se podria,por su tamaño y tio te lo digo en serio la iva amandar al sat pero este chaval la areglo la tengo desde aller dandole caña sin apagarla para nad y hay esta rulando :p
blade_vampiro escribió:menuda panda de sopla pollas yo escrivo como me sale del pito ,mas tronco eres tu chaval si lo lees y lo entiendes o no? menudo chorra ,pongo eso por que la consola me la areglo y no con la puta pistolita de aire esa sino con una maquina que tiene este pive, es electronico y save mas que tu de aqui a china y tu di lo que quieras yo la tengo dandole caña desde esta mañana desde las 9 de la mañana hasta esta hora que son las 20:54 y de pm sin un puto cuelge tu si la tulla la casca mandala al sat y que tengas mucha suerte ya no pondre mas nad en este foro para que los inteligentes como tu no se sientan ofendidos por la escritura, jejeje niñatos y no soy de castilla ni de la peni soy de canarias y no quiero entrar en [discu] discusiones chorras de estas, yo solo expuse mi caso nd mas ni es negosio ni nd de eso cada cual que piense lo que quiera

Por favor, intentar escribir lo mas correctamente posible. Asi los que leemos lo tenemos mas facil. Por otro lado, no creo que insultando a tus compañeros consigas mucho por aqui.
23 respuestas