Hola, pues yo la tengo desde q salio la ponga una media de 6 horas diarias ahora en verano quizas mas con el niño de vacaciones, y por ahora todo perfecto, pero la verdad es que de tanto leer luces rojas me tienen acojonao, aunque todos los amigos q conozco que se la compraron de las primeras, 5 en concreto no han tenido ningún problema, ¿Será defecto de diseño de la consola?,¿o una tirada mala de fabricación?, ¿Habeis probado a ponerle una sai a la 360?, yo pienso que muchos problemas mas q por la calor pueden venir de la luz.
En mi casa en la cocina por alguna misteriosa razón cascan los aparatos, hace nada compre un dispensador de agua que la enfria, me ha durado 3 semanas, la termomix q tengo se le ha fundido la placa 2 veces, y asi otros aparatos, y sinembargo a colegas mios que tienen estos aparatos ningún problema, y no por eso hay que decir que las termomix son una mierda o los demas aparatos ect, las cosas pueden fallar, vease los coches q valen 4 millones y raro es el que no se ha comprado un coche y a pasado por el taller en garantia, lo importante es tener una buena garantia y parece ser (yo aún no he tenido q utilizarla) que según se comenta por estos foros, la hay.
Para terminar quizás serie bueno, hacer una encuesta en la que las xbox q han cascado la gente pusiera la fecha de fabricación de la consola, y si los cortes de luz en su casa suelen ser frecuentes, a mi me casco la placa de mi ordenador por tanto corte de luz, llevo 3 años con sai y no ha vuelto a dar ningún problema el ordenador.