luces rojas, para alarmarse si o no?

creo que se esta dando una cierta sensacion de alarmismo por las dichosas tres luces rojas y ya somos muchos los que estamos acojonados y cada vez que encendemos la consola para echar un vicio rezamos para que no se enciendan esas tres luces del diablo
yo en mi caso ya he tenido varios cuelgues antes de modificarla y ahora modificada solamente uno, pero es esto suficiente para alarmarse.........??????? dichosa consola de los cojo....
lo que tengo claro es que la proxima xbox ya puede venir el tito bill y traermela a casa y decirme que me la regala, porque lo que es de mi parte va a ser que no
me parece una falta de respeto al consumidor ,aunque luego la mandes al sat y no tengas ningun problema
Para alarmarse un rotundo SI !! , A mi me pasa exactamente lo mismo cuando juego , que ya voy acojonado de hecho a mi me ha petado y ya es la segunda consola que tendre que enviar al sat . En mi caso la pantalla se queda trabada con fallos graficos y no dura ni 10 minutos seguidos encendida.

Y si la verdad es bastante frustrante , sobre todo cuando no es la primera vez que te ha pasado algo con la consola .

A mi me ha pasado de todo ya, cuelgues, perfil dañado en el live sin explicación , clavada en el logo, fallos graficos , etc , menos las luces rojas mira tu x donde .

Un 0 a Msoft [noop] x traernos la 360 con fallos de hardware , mal refrigerada y demas problemas .

Me divierto bastante con la consola pero toca ya muchos los cojones

1 Saludo
Estoy de acuerdo con ustedes...

Aunque de esos errores saquen provecho otras copañias... pero ¡¡¡bueno!!!.....

Es una posible solución que M$ NO nos dá.

Y gracias a estos inventos podremos mantener más fresca a nuestra blanquita, no lo creen?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=center,left]http://i113.photobucket.com/albums/n213/danny-ml/PelicanFanStand.jpg[/IMG]
Hola, pues yo la tengo desde q salio la ponga una media de 6 horas diarias ahora en verano quizas mas con el niño de vacaciones, y por ahora todo perfecto, pero la verdad es que de tanto leer luces rojas me tienen acojonao, aunque todos los amigos q conozco que se la compraron de las primeras, 5 en concreto no han tenido ningún problema, ¿Será defecto de diseño de la consola?,¿o una tirada mala de fabricación?, ¿Habeis probado a ponerle una sai a la 360?, yo pienso que muchos problemas mas q por la calor pueden venir de la luz.

En mi casa en la cocina por alguna misteriosa razón cascan los aparatos, hace nada compre un dispensador de agua que la enfria, me ha durado 3 semanas, la termomix q tengo se le ha fundido la placa 2 veces, y asi otros aparatos, y sinembargo a colegas mios que tienen estos aparatos ningún problema, y no por eso hay que decir que las termomix son una mierda o los demas aparatos ect, las cosas pueden fallar, vease los coches q valen 4 millones y raro es el que no se ha comprado un coche y a pasado por el taller en garantia, lo importante es tener una buena garantia y parece ser (yo aún no he tenido q utilizarla) que según se comenta por estos foros, la hay.

Para terminar quizás serie bueno, hacer una encuesta en la que las xbox q han cascado la gente pusiera la fecha de fabricación de la consola, y si los cortes de luz en su casa suelen ser frecuentes, a mi me casco la placa de mi ordenador por tanto corte de luz, llevo 3 años con sai y no ha vuelto a dar ningún problema el ordenador.
no creo que sea un problema de luz, sigo pensando que la consola se lanzo con muchas prisas y somos los usuarios los que pagamos el pato
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Si que hay motivo para alarmarse, entorno a un 20% estan petando tras 9 meses de actividad.

Haber cuantas petan hasta los 2 años de garantia. Aunque algunos fanaticos pro-ms dicen que es por que ha sido abierta y por el firm modificado.

En fin. Los "tesnicos" ReinstalaSoloWindows del 5º derecha de tu bloque, esos que saben de infosmatica segun tus/sus madres no estan preocupados, lo ven normal que el 20% a 9 meses peten las luces, y si no, es que algo malo has echo, porque a ellos jamas les ocurrira.

Es para meterle un buen paquete a m$.
¿De donde sale el 20% que comentais? Porque lo normal es que si la consola tiene algun problema se abra un hilo, pero hay que tener en cuenta a toda la gente que tiene la consola desde el mismo mes que salio, no ha tenido ni un solo problema y por supuesto no ha abierto un hilo para comentar que la consola funciona bien.
Yo tengo una consola desde diciembre, hara unas dos semanas le cambie el firm y no da ni un solo problema.

saludos
pues toca madera amigo ja ja ja ja
hola gente, pues yo la compre el 3/12/05, ya va hacer 9 meses y hace dos dias se me peto, la encendi como siempre y cuando estaba cargando el juego empezo a hacerme ruidos y la imagen se estaba distorsionando, la apague y la volvi a encender, tras medio minuto empezo a hacerme lo mismo, tambien se me ponia alfinal la imagen en gris o negro, hasta k ya por ultimas la encendia y tres luces rojas parpadeando [buuuaaaa]
hoy por la mañana se la ha llevado el de UPS para Alemania.

Ha ver cuanto me tarda, espero k no mucho, y encima te envian una reciclada k ya esta reparada (eso me dijeron cuando llame), podian enviar una nueva, digo yo.

Saludos.
Quien narices borro mi mensaje ??, lo vuelvo a decir, me parece una tonteria de hilo, hayyy que se me rompe la xbox !! coño pues vendela, devuelvela,envasala,precintala,blindala,ponle nitrogeno liquido, lo que quieras, pero no crees hilos asustando a la gente tio !, joder macho no ves que de 50... a 1 le pasa algo ?? que cres que los 6-7 con luces rojas que tenemos por los foros, solo son ellos ??, si hacemos un censo veremos que no son tantos con las luces rojas, vale, no tendria que haber nadie pero coño no ralleis mas con eso, si salen luces rojas, es porque estaba mal la consola no tiene mas.

Pd: mi tono de voz es normal, es que con tanto !! y ?? parece un poco extremista XD
Y porke a mi me ha pasado ya con 2 consolas consecutivas?....

de la gente ke konosco... a unos 7 aproximadamente se les ha petado, sin contar con mis dos xbox...

Deberias leer mas el hilo de "3 luces rojas" y empezar a contar 1 a 1 la gente diferente a le ha pasado... y descubriras ke no es normal.

Tu que crees Zippo a mi 3 consola le volverá a pasar lo mismo??... es para decistir ya... y dejar las consolas porke visto lo visto... no me dejan jugar.
antfros escribió:Y porke a mi me ha pasado ya con 2 consolas consecutivas?....

de la gente ke konosco... a unos 7 aproximadamente se les ha petado, sin contar con mis dos xbox...

Deberias leer mas el hilo de "3 luces rojas" y empezar a contar 1 a 1 la gente diferente a le ha pasado... y descubriras ke no es normal.

Tu que crees Zippo a mi 3 consola le volverá a pasar lo mismo??... es para decistir ya... y dejar las consolas porke visto lo visto... no me dejan jugar.
Pues la mia tendra la bencidion divina que sigue como nueva y eso que mi hermano la tiene dejado dias encendida en un juego para no perder el progreso...

Y vuelvo a remitirme a lo mismo puedo contar los del hilo de luces rojas, pero tu cuentas a los que no le petaron... y ya veras que pasa jeje.
Zippo escribió:Quien narices borro mi mensaje ??, lo vuelvo a decir, me parece una tonteria de hilo, hayyy que se me rompe la xbox !! coño pues vendela, devuelvela,envasala,precintala,blindala,ponle nitrogeno liquido, lo que quieras, pero no crees hilos asustando a la gente tio !, joder macho no ves que de 50... a 1 le pasa algo ?? que cres que los 6-7 con luces rojas que tenemos por los foros, solo son ellos ??, si hacemos un censo veremos que no son tantos con las luces rojas, vale, no tendria que haber nadie pero coño no ralleis mas con eso, si salen luces rojas, es porque estaba mal la consola no tiene mas.

Vamos a ver si te enteras macho, borraron tu hilo porque yo se lo pedi al moderador para no crear un cruce de declaraciones contigo, pero veo que te va la marcha y que tienes ganas de guerra.
No soy alarmista y si lees bien(cosa que dudo)solo pregunto no alarmo y si no te gusta el hilo para que narices vuelves a entrar?, que pasa que estabas deseando que te contestaran y volviste a entrar? pues lo has conseguido y posiblemente que tambien cierren el hilo para que asi te quedes mas agusto campeon!!!!

P.D. deja de fumar tanto que no te sienta nada bien y por cierto el mio sera una tonteria de hilo pero anda que el tuyo que tienes mas abajo es apasionante ("Hilo sobre tiempos de carga en los backups") cuanta gente te ha respondido???? [sonrisa]
zizux escribió:

Vamos a ver si te enteras macho, borraron tu hilo porque yo se lo pedi al moderador para no crear un cruce de declaraciones contigo, pero veo que te va la marcha y que tienes ganas de guerra.
No soy alarmista y si lees bien(cosa que dudo)solo pregunto no alarmo y si no te gusta el hilo para que narices vuelves a entrar?, que pasa que estabas deseando que te contestaran y volviste a entrar? pues lo has conseguido y posiblemente que tambien cierren el hilo para que asi te quedes mas agusto campeon!!!!

P.D. deja de fumar tanto que no te sienta nada bien y por cierto el mio sera una tonteria de hilo pero anda que el tuyo que tienes mas abajo es apasionante ("Hilo sobre tiempos de carga en los backups") cuanta gente te ha respondido???? [sonrisa]

que va que va es que no lei ni mi respuesta ni la tuya y por eso pregunte, si no contesto nadie a eso, se ve que aqui solo venis a que os respondan como se flashea la consola, como se graban los juegos y a la mierda, ya no interesa nada mas y por cierto, si te respondieron a este hilo es simplemente porque acojonas a la gente con lo de las luces rojas.

Un salu2 :)

PD : como puse en mi post yo no queria que sonase extremista, pero veo que quien quiere bulla eres tu.

PD2: No fume demasiado, tranquilo :)

PD3: Y mira listote, si quieres ver hilos mios apasionantes te pasas por la zona de psp o de pc y ves algun modding o algun tuto o algun pack de psp mio vale colega :P
.................................................................. [maszz]
Lo que pasa es que haver, aqui salen a criticarse los pocos que la tienen petada, pero claro, a los que nos funciona bien no abrimos un topic para decirlo. Ademas, el 90% de usuarios de xbox 360 no entran a foros especiazizados para comentar nada de la consola, simplemente se la compra y juega.

Es por eso que aunque el topic este tenga un monton de paginas, sigue siendo menos de 1% de los usuarios de xbox 360 en españa.

Saludos
Tidus Skold escribió:Lo que pasa es que haver, aqui salen a criticarse los pocos que la tienen petada, pero claro, a los que nos funciona bien no abrimos un topic para decirlo. Ademas, el 90% de usuarios de xbox 360 no entran a foros especiazizados para comentar nada de la consola, simplemente se la compra y juega.

Es por eso que aunque el topic este tenga un monton de paginas, sigue siendo menos de 1% de los usuarios de xbox 360 en españa.

Saludos
Olé, por fin una persona que le explica al señor zizus la realidad [Ooooo]
Tidus Skold escribió:Lo que pasa es que haver, aqui salen a criticarse los pocos que la tienen petada, pero claro, a los que nos funciona bien no abrimos un topic para decirlo. Ademas, el 90% de usuarios de xbox 360 no entran a foros especiazizados para comentar nada de la consola, simplemente se la compra y juega.

Saludos

Amén, por fin alguien cuerdo.

Saludos!
zippo escribió:Olé, por fin una persona que le explica al señor zizus la realidad

primero decirte que no es zizus sino zizux,ok
segundo y a ver si te enteras bien, cito textualmente "creo que se esta dando una cierta sensacion de alarmismo por las dichosas tres luces rojas", eso lo digo yo en el post que parece que no lees bien y luego doy mi opinion sobre que no pienso comprar una videoconsola de microsoft.
Deja ya de tocar las narices y postea esas cosas tan interesantes que dices que escribes y olvidate de este post que para parecerte una tonteria, vuelvo a insistir en que entras demasiado en el

tidus skold escribió:Lo que pasa es que haver, aqui salen a criticarse los pocos que la tienen petada, pero claro, a los que nos funciona bien no abrimos un topic para decirlo. QUOTE]

creo que la gente que postea lo de las luces rojas no critica, solo comenta lo que le ha pasado

tidus skold escribió:Ademas, el 90% de usuarios de xbox 360 no entran a foros especiazizados para comentar nada de la consola, simplemente se la compra y juega.Es por eso que aunque el topic este tenga un monton de paginas, sigue siendo menos de 1% de los usuarios de xbox 360 en españa.[/

no se de donde sacas esos datos tan exactos pero en fin si fueran asi pues tambien de ese 90% habra casos de luces rojas asi que no sabemos el alcance que tiene dicho problema, que sera poca cosa ya lo se....

el peri escribió:Amén, por fin alguien cuerdo.

a que te refieres???????? quien no esta cuerdo

vuelvo a insistir en que solo pregunte si es tema para alarmarse o no , simplemente
zizux escribió:

a que te refieres???????? quien no esta cuerdo

vuelvo a insistir en que solo pregunte si es tema para alarmarse o no , simplemente

Estás a la defensiva hombre [oki] . Digo eso de que alguien cuerdo, porque es el único que ha explicado que los fallos de la blanquita no es algo tan generalizado como nos hacen ver. De hecho a mi me petó una, más o menos lo resolví. No debemos olvidarnos de que mejor que pase ahora que no dentro de dos años. ¿Qué consola no ha dado problemas en su primeros meses de vida? De ejemplo pongo la PSP llegó a españa casi un año después de su salida en Japón pero vino igulamente con sus píxeles muertos o vavos.
el peri escribió:Estás a la defensiva hombre . Digo eso de que alguien cuerdo, porque es el único que ha explicado que los fallos de la blanquita no es algo tan generalizado como nos hacen ver. De hecho a mi me petó una, más o menos lo resolví. No debemos olvidarnos de que mejor que pase ahora que no dentro de dos años. ¿Qué consola no ha dado problemas en su primeros meses de vida? De ejemplo pongo la PSP llegó a españa casi un año después de su salida en Japón pero vino igulamente con sus píxeles muertos o vavos.

[oki]
Me uno al club de las xbox muertas.

Antes de ayer flashee mi hitachi con el 1.2 y perfecto, pero a última hora de hoy se han colgado 2 juegos cuando llevaba 5 minutos así que he decidido ponerle el 2.1... la cosa seguía igual colgándose cada dos por trés.

He probado dejando la consola descansar 2 horas y luego jugar con la cosola destripada para que estuviera fresca y lo mismo, a los 5 minutos cuelgue! Así que he decidido restaurar el firm original y en buena hora, porque justo al encenderla cuando ya estaba restaurada han salido las dichosas luces rojas y se ha empezado a colgar en el logo de xbox 360.

He jugado 2 días y a 1 juego : el top spi 2... mi lector es un hitachi 47 dj y me parece que no ha aguantado el flasheo.

Por suerte la pegatina está intacta y voy a intentar que me la arreglen en el SAT.
no tiene nada ke ver con el flasheado ke la consola se cuelge.
y no seremos ni el 1% a los ke le peta la consola.... vale... estoy de acuerdo..

pero yo ya llevo 2 consolas petadas.... y si somos el 1%... en otras consolas como xbox1... son el 0.0001% los ke se le petaron y quien diga ke la xbox1 se petaban la misma cantidad ke 360 no sabe ni de lo que habla.
Sí que tiene que ver...

la consola iba perfecta antes de flashear y justo un día después de flashearla pasa esto??? demasiada coincidencia...

Yo creo que el leer copias ha supuesto un sobreesfuerzo para el lector y eso ha hecho que en algún momento "algo" se caliente (alguna resistencia o condensador o transistor) y por eso ahora es TREMENDAMENTE más sensible al calor mi consola.

Habrá consolas más sensibles y menos sensibles, a mí el flasheo me ha acelerado el proceso muuuchos meses.

Salu2
Buenas, igual os suena a raro, pero a quienes se os ha estropeado la consola ¿donde la teneis conectada, en una toma de corriente de tierra o en otra?
yo la tenia conectada en una toma corriente a tierra, pero mi vecino k se la compro el mismo dia k yo e incluso tiene dos 360, la tiene conectada en el mismo enchufe k yo y hasta ahora no le ha pasado nada.
no se si eso de los enchufes tendra algo k ver, lo k si se es k la mayoria de las 360 vendidas cuando salieron a la venta tendran algo defectuoso de fabrica k sera de lo k se petan, no kiero decir todas las vendias, pero la mayoria si.
Incluso creo, k no lo se seguro, k hay algunos casos con consolas de este mismo año.

Saludos.
A ver, en el subforo general de la 360 ha habido varias (yo diria bastantes) votaciones preguntando cuanta gente ha tenido que cambiar la consola, y los resultados son algo alarmantes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538025

Como veis no es un 1% de las consolas, las que han petado sino mas de un 20%. Obviamente las estadisticas no son perfectas, ni esta ni ninguna, pero permiten hacerse una idea generalizada, y que quereis que os diga, a mi me parecen algo alarmantes los resultados, pese a que estoy convencido de que en un hilo con este titulo entra mas gente para votar negativa que positivamente.

No es por crear polemica, en serio, solo para que cada uno saque sus conclusiones. Ademas de este hilo habia unos cuantos mas, asi que si estais interesados, podeis entreteneros a buscar.

Yo en mi caso me peto hace unos dias, asi que paso de opinar, porque mi opinion seria claramente subjetiva... Weno, sí que opino, tengo el hitman y el tomb raider en casa nuevos a estrenar, y estoy que me subo por las paredes de ganas de probarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
Tened cuidado, cualquier día puede llegarle su hora a la vuestra...

TÍPICA PETADA
Hola a todos yo tengo mi teoria talvez un poco loka, pero podria ser, me ha sucedido (tengo Samsung), que algunas veces cuando he destapado mi 360 para hacerle le hack me han dado las famosas luces rojas, pero les cuentto mas o menos toda la historia, la primera vez hice el hack tape todo y perfecto pero otro dia la destape para hacer un backup de ghost recon, actualice el firm y plum!!!! luces rojas PM.....me sente a meditar y meditar, volvi a actualizar al firm para leer copias y nada, entonces pense que podria ser otra cosa revice todos los tornillos y los soque bien y voila!!!!!!!!!! la 360 de nuevo perfecta....MMMM pense que podria ser el hack para hacer backups, por lo que de nuevo a actualizar,hice mi backup perfecto, le meti el hack Xterme, revice que los tornillos tuvieron talladitos (tampoco como para partirla en dos) y perfecta....jajajajajaj...pero no todo quedo ahi solte los tornillos de nuevo la puse en el piso y de nuevo luces rojas....le hice un poco de presion hacia adentro de los componentes y de nuevo todo bien sin luces ni nada...bueno esto me sucedio a mi, pero no tiene que ser los mismo con todos, de repente es pura mala costumbre de mi blanquita que le gusta andar siempre tallada la muy pu... pero bueno ahi les dejo la historia..
Saludos
[666]
keria hacer una pregunta, por k tengo una duda.

Por lo visto creo k todas las 360 k se han petado son la mayoria de las k se vendieron en el lanzamiento de la consola (por lo menos eso creo yo, la mia en concreto es de esa fecha) y tambien he visto por internet k algunas se recalentaban mucho debido a una especie de chapita, tela o algo por el estilo, (no se muy bien lo k es) k se dejaron puesta entre el disipador y el procesador o la grafica en la cadena de montaje de algunas xbox360. Claro k a la mayoria de los k se nos ha petado no sabemos si la tania puesta xk no la hemos abierto por la garantia.

Entonces pregunto: ¿¿si te compras ahora mismo una de la tienda, k supuestamente es mucho más nueva y es de este año, se supone k ese fallo no lo tendria, habria mucha más garantia de k no se petara??

Gracias y saludos.
pues si seria casualidad o al sakar el lector tokaras el disipador y listo suficiente p ke se pete...

mi 1 consola no la abrí jamas y petó igualmente
pues ayer, pase por el toy surus de granada, y la 360 que tenian, con las 3 luces rojas, alli puesta. Me entro un malfario por el cuerpo que me dio por pensar como una consola de 400 euros viene así, y q conste q la mia la tengo de las primeras y va como la seda, pero al ver esta me deja mal rollo en el cuerpo.
Una pregunta:

La consola en k posicion me recomendais k la ponga???
En vertical o en horizontal??

Lo digo por la ventilacion, k no se como se ventila mejor, yo la tenia en horizontal y la verdad es k entre la consola y la superficie de la mesa donde estaba se concentraba algo de calor y pienso k en vertical no se calienta tanto por los laterales.
Pero no se si habra algun problema con los juegos.

Gracias y saludos.
32 respuestas