luces Rojas parpadeantes de la Muerte

Bueno No es el primer ps3 que he visto con esta falla, a mi me habia pasado antes a la hora de encenderlo prendia verde luego amarillo luego a rojo todo con 2 pitidos, se le quito cambiando la fuente de poder, eso fue hace 4 meses ahra volvio a darle pero le volvia a cambiar la fuente y sigue, mi tecnico de confianza me dice que pudo haber sido un integrado pero que lo mas probable es que la tarjeta madre este dañada :S bueno me tocara vender algunos juegos y los sixaxis para completar para comprarme otra! lastima :S ya que casi terminaba Siren :S menos mal respal;de las partidads en un memoria :D, si saben la falla Avisan:D

http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA

http://www.youtube.com/watch?v=96K6cc3Mt2M&feature=related

Espero que me puedan ayudar OJO mi ps3 no tiene Garantia
Si mal no recuerdo ésto ya se vio, y me parece que era por exceso de temperatura interna o algo asi, puede alguien confirmarlo?

Salu2!!
No creo que sea recalentamiento ya que he visto el recalentamientio y da video, esto es electrico
si, es eso.

cuando hay exceso de calentamento la maquina , led rojo parpadea haciendo 2 pidtidos
o el led verde pasa amarillo -verde-amarillo y asi continuamente. solo hay que ponerla de PIE y tenerla en un sitio que pase aire. compra un COOLER.

ahora si la temperatura es excesiba durante horas, puede romper parte del sistema y dejarla inutilizada.

la temperatura max de una PS3 es de 40- 45 Grados, el limite es de 55, si los supera, se da la alarma y automaticamente (si el juego lo permite) se apaga con led rojo, amarillo o verde, parpadeando y a la espera de que baje la temperatura.

a mi el MGS4 me avisa cada hora. y cuando lleva muchas horas encendida, el juego da un aviso de que la temperatura es alta y guarda la partida y se apaga SOLA, (me a pasado ami)

pero otros juegos no llevan esa opcion y la maquina SUFRE y SUFRE (has estado horas jugando sin parar) hay que parar cada HORA un minimo de 15 min. que descanse el cerebro u maquina

deja que se enfrie. poniendola de pie. y cuando lleve 3 horas la pones haber que. si no, algo se ha quemado y la maquina no dejara encender
SAT (da igual la GARANTIA) solo cubre daños de fabrica, y le has cambiado la fuente, por lo que no te va aservir.
la envias y te cobraran la reparación. puedes adjuntar carta de lo que hicistes o lo que quieras, aa ellos les da igual. TU NO VERAS Más Esa PS3, te la cambiaran por una NUEVA
SALU2
Madre mia con los recalentamiento.En 26 años que llevo jugando a consolas nunca habia visto esto.Entre la Xbox360 y la PS3 nos la han colado pero bien.
Pero esto no es algo muy comun, no? Yo llevo unos pokitos meses ya con mi consola y aun no me ha dado pitidos de calentamiento (solo he notado que aumenta la velocidad de los ventiladores, supongo que por ser verano y estar en una habitacion cerrada)

Mistyc escribió:Madre mia con los recalentamiento.En 26 años que llevo jugando a consolas nunca habia visto esto.Entre la Xbox360 y la PS3 nos la han colado pero bien.

El problema del exceso de calor no es de las consolas en sí, sino de los procesadores. Como mas potencia, mas calor produce, de ahi qe de cada vez se neseciten ventiladores con mas rpm y disipadores mas grandes. La cosa es qe en un pc pueden poner todos los ventiladores qe quieran y agrandar el tamaño del disipador. En cambio, en una consola, algo asi no se puede hacer porque si no la makina seria bastante mas grande (y todos sabemos qe la ps3 no es un aparato pekeño). Prepararan la makina para que en condiciones normales no le pase nada, pero si resulta que la temperatura ambiente es bastante elevada, ya no se refrigera igual de bien.

Y la play3 al menos tiene un sistema para avisar en caso de tener exceso de temperatura y algunos juegos van preparados para que se apague la makina en caso de sobrecalentamiento (y espero qe no sean pocos). En cambio la xbox esto es lo que tiene si se pasa de temperatura:
Imagen
Namco69 escribió:Pero esto no es algo muy comun, no? Yo llevo unos pokitos meses ya con mi consola y aun no me ha dado pitidos de calentamiento (solo he notado que aumenta la velocidad de los ventiladores, supongo que por ser verano y estar en una habitacion cerrada)

Mistyc escribió:Madre mia con los recalentamiento.En 26 años que llevo jugando a consolas nunca habia visto esto.Entre la Xbox360 y la PS3 nos la han colado pero bien.

El problema del exceso de calor no es de las consolas en sí, sino de los procesadores. Como mas potencia, mas calor produce, de ahi qe de cada vez se neseciten ventiladores con mas rpm y disipadores mas grandes. La cosa es qe en un pc pueden poner todos los ventiladores qe quieran y agrandar el tamaño del disipador. En cambio, en una consola, algo asi no se puede hacer porque si no la makina seria bastante mas grande (y todos sabemos qe la ps3 no es un aparato pekeño). Prepararan la makina para que en condiciones normales no le pase nada, pero si resulta que la temperatura ambiente es bastante elevada, ya no se refrigera igual de bien.

Y la play3 al menos tiene un sistema para avisar en caso de tener exceso de temperatura y algunos juegos van preparados para que se apague la makina en caso de sobrecalentamiento (y espero qe no sean pocos). En cambio la xbox esto es lo que tiene si se pasa de temperatura:
Imagen

Je, y el servicio tecnico de ps3 tiene 3 meses de espera... consola con lectores defectuosos... sobrecalentamiento... actualizaciones asesinas...
Un fanboy se ha colado por aqui jajaja, mira como llora cuando le tocan su Xbox.

Al tema, la mia esta en una habitacion cerrada con bastante calor y le he pegado muchas horas seguidas de vicio al GTA y no ha pasado nada, solo que los ventiladores suenan mas. No creo que la PS· se caracterice por el sobrecalentamiento.
Si la ps3 tiene que petar, te petara. Si no, pues aguantara... la mia, este verano me quedava viendo peliculas o series y me dormia cn ellas, la ps3 puesta toda la noche y alomejor me levantava a las 10, desayunaba y me viciaba... sin apagar la ps3...y estar encendido ese mismo dia hasta las 7 de la tarde... vamos que si tiene que petar petara, pero si te ha salido buena... lo aguanta todo...

PD: antes de dormirme cn las series, ya llevaba un par de horas o 3 jugando...
loganroemers está baneado por "troll"
Ya se metieron los trolls para defender a su tostadora.

Yo tengo la ps3 con media cara detras del monitor del pc (buen calor) en un espacio justo y con el televisor mini a su derecha (mas calor aun) Y no veas como se empolva en una tarde de viento.

Imagen

Joderos trolls [poraki]
9 respuestas