si, es eso.
cuando hay exceso de calentamento la maquina , led rojo parpadea haciendo 2 pidtidos
o el led verde pasa amarillo -verde-amarillo y asi continuamente. solo hay que ponerla de PIE y tenerla en un sitio que pase aire. compra un COOLER.
ahora si la temperatura es excesiba durante horas, puede romper parte del sistema y dejarla inutilizada.
la temperatura max de una PS3 es de 40- 45 Grados, el limite es de 55, si los supera, se da la alarma y automaticamente (si el juego lo permite) se apaga con led rojo, amarillo o verde, parpadeando y a la espera de que baje la temperatura.
a mi el MGS4 me avisa cada hora. y cuando lleva muchas horas encendida, el juego da un aviso de que la temperatura es alta y guarda la partida y se apaga SOLA, (me a pasado ami)
pero otros juegos no llevan esa opcion y la maquina SUFRE y SUFRE (has estado horas jugando sin parar) hay que parar cada HORA un minimo de 15 min. que descanse el cerebro u maquina
deja que se enfrie. poniendola de pie. y cuando lleve 3 horas la pones haber que. si no, algo se ha quemado y la maquina no dejara encender
SAT (da igual la GARANTIA) solo cubre daños de fabrica, y le has cambiado la fuente, por lo que no te va aservir.
la envias y te cobraran la reparación. puedes adjuntar carta de lo que hicistes o lo que quieras, aa ellos les da igual. TU NO VERAS Más Esa PS3, te la cambiaran por una NUEVA
SALU2