Buenas compañeros Me ha llegado hoy una Xbox con el problema de las 2 luces rojas, vamos se desmonta los disipadores, pasta termica y a rular . Pero al desmontarla me encuentro que la gpu y cpu aparte de tener poca pasta termica y toda quemada, veo que estan los procesadores como arañados, supongo que la repararon anteriormente y para limpiar los restos de pasta termica utilizarian un estropajo verde o algo similar . Yo uso algodon magico. Mi pregunta es que la he montado y ahora aparecen las 3 luces rojas, y no se si sera por lo de siempre o porque al estar arañados se cargaron la gpu. Que opinan ustedes. Saludos eolianos
lo de siempre,falta de contacto gpu,cpu.rebailing,te puede ayudar.la mia la carge,sin calientarla solo moviendo la fuerte(haciendo un mod ) salia e74 y intentando repar 3lr.
anmoraque
Adicto
177 mensajes desde mar 2008 en Jerez, Xerez, Sherry
Codigos de error no da, no aparece nada en pantalla. La verdad me da que si hago reballing, es para nada porque por los arañazos estan tocados la cpu y gpu. Saludos
nano_nano58 escribió:se refieren al codigo de error en el añillo, el que te da presionando al boton de sicronizar y el de abrir bandeja
No te entiendo, cuando pulso eject y sincronizar al mismo tiempo no aparece nada en pantalla, solo cambian los anillos de 3 luces rojas a 4 parpadeando mas rapido y si vuelvo a pulsar se quedan las 2 de arriba parpadeando en rojo. No se si es esto lo que me comentas. Saludos
por favor lee antes de postear, hay muchos hilos que tratan de eso. abre el foro de general, te recomiendo empezar viendo los hilos fijos en especial el de "ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados. ", y si hay no encuentras lo que buscas utiliza la busqueda. tambien esto te puede servir hilo_interpretando-luces-rojas_956875?hilit=codigo%20anillo#p1710860322
anmoraque
Adicto
177 mensajes desde mar 2008 en Jerez, Xerez, Sherry
nano_nano58 escribió:por favor lee antes de postear, hay muchos hilos que tratan de eso. abre el foro de general, te recomiendo empezar viendo los hilos fijos en especial el de "ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados. ", y si hay no encuentras lo que buscas utiliza la busqueda. tambien esto te puede servir hilo_interpretando-luces-rojas_956875?hilit=codigo%20anillo#p1710860322
Ok, tanto tiempo flasheando y reparando Xbox y ahora me encuentro que se puede conseguir el codigo de error con los anillos, vaya tela (menuda piltrafilla de tecnico soy ) Bueno pues mi codigo es este : 0022 CPU error, generally caused by a poor connection to the mainboard (cold solder joints/bridged solder joints). This can also be triggered by an error with the TSOP. Con lo cual hacer reballing, porque por lo que se ve la cpu no esta dañada solo que hay que volver soldarla, como de costumbre Solo me queda ir a ver a mi compi Misterchip y ver si ya se maneja bien con su maquina de reballing. Saludos y gracias