Hola muy buenas hace un año intente hacer a una consola el RHG para obtener su key ya que fue perdida en el flasheo y tenía la Xbox como pisapapeles, la Xbox era la pro con 60gb y HDMI con placa de fabricación del 2009 (Falcon)
Primero antes de comprar el chip realice los primeros pasos para obtener la nand o eso creo hace mucho tiempo
El problema fue que conforme saque la nand desmonte todo lo que tenía (nandumper...) y la conecte se encendió y conforme pasaba el tiempo note que lo ventiladores cada vez iban mas rápido, la apague rápidamente (se tiro 2 minutos encendida)
y cuando la volví a encender me salieron las luces rojas (3) en ese momento dije que le den ya a la consola,
hoy me ha dado una inspiración y la he conectado y me salió de primeras las luces rojas y le quite el lector y se encendió hasta que se quedo cogida en la bienvenida haciendo unos ruidos muy raros la tele por los altavoces, la apago y la vuelvo a encender y arranca otra vez haciendo lo mismo, y la apago de nuevo y las luces rojas otra vez, puede ser que esto de las luces rojas se esté dando ya que cuando estuve obteniendo la nand algo se des configurarse y me impide encenderla ?¿?
Saludos, Gracias