Luces rojas por golpe ?

hola estimados, la verdad no sabia donde postear asi que si esta mal agradeceria me corrijan

bueno mi pregunta es la siguiente. Estaba jugando tranquilamente y se me agoto la bateria del control, al conectar el adaptador por cable al usb de la consola para seguir jugando y viendo que no alcanzaba a entrar bien, empuje sin querer fuerte el usb del control contra el usb frontal de la consola y plaf!!! 3 luces rojas, las mismas 3 luces de la muerte que se da con el tema del calor.

la cosa es que reinicie y todo ok, ningun problema y segui jugando otro juego y hasta ahora no hay problema, pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien y si me aconsejan algo.

gracias.
kosuke_kun escribió:hola estimados, la verdad no sabia donde postear asi que si esta mal agradeceria me corrijan

bueno mi pregunta es la siguiente. Estaba jugando tranquilamente y se me agoto la bateria del control, al conectar el adaptador por cable al usb de la consola para seguir jugando y viendo que no alcanzaba a entrar bien, empuje sin querer fuerte el usb del control contra el usb frontal de la consola y plaf!!! 3 luces rojas, las mismas 3 luces de la muerte que se da con el tema del calor.

la cosa es que reinicie y todo ok, ningun problema y segui jugando otro juego y hasta ahora no hay problema, pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien y si me aconsejan algo.

gracias.

En la Slim pasa algo parecido, si el disco duro o algo está mal conectado muestra una luz roja, puede ser que con el golpe algo se desconectara y te salieran las luces rojas.
En principio no tiene nada que ver,quizas moviste la consola y se movio el cable que va a la tele,y por eso te saldrian las luces

Saludos.
puede ser por el cable de alimentación.

Mis dos consolas comparten el cable de alimentación, y si no lo conecto bien fuerte en la parte posterior de la consola me salen las luces rojas. También me pasa cuando sacamos el polvo si movemos el cable de marras y no lo colocamos bien...
Las luces rojas son un indicador de error, que no siempre tiene por que ser debido a calentamiento. Hay varios tipos de error que se indican mediante este sistema, por tanto si te vuelven a salir apunta las luces que se encienden y puedes consultar en error en este enlace:
http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/flashing-lights/flashing-lights-solution

Un saludo.
muchas gracias, me quedo mas tranquilo al saber que las luces rojas no solo significan sobrecalentamiento.
kosuke_kun escribió:hola estimados, la verdad no sabia donde postear asi que si esta mal agradeceria me corrijan

gracias.

Un amigo (si me lees cabronazo que sepas que de menuda te libraste XD) me tiró la consola al suelo desde el mueble (1m) y al encenderla le salieron las 3lr. Apagué, volví a encender y nunca más salieron y eso que era una zephir que vendí hace por lo menos 2 años y sigue funcionando dándole caña. No te preocupes, no pasa nada, a disfrutar!
7 respuestas