Luces rojas primero si y luego no y el SAT Viene por ella

Saludos escribo este otro post solicitando ayuda pues resulta que voy a enviar una xbox pro 2007 con placa Zephyr que tenia luces rojas y hoy hable y me la aceptaron en el SAT y ya me van a enviar las etiquetas para enviarla

Mi problema es que antes las luces rojas me salian siempre y desde que la deje prendida sin querer como 2 horas por mas que prendo y apago ya no me salen, supongo que se calentaron de nuevo las soldaduras y se unieron y ya no me da el error de las ultimas 10 veces que la prendi solo me dio 1 vez luces rojas y antes era todas las veces pero si la mando asi me van a decir que no tiene luces rojas y quisiera su ayuda para PROVOCARLAS DEFINITIVAMENTE

quiero aclara que no es un intento de engañar y que me la cambien pro error de flasheo o nada simplemente que aunque por el momento vuelva a funcionar es seguro que tarde o temprano va a volver a fallar y mas vale arreglarla ahora qu todavia le queda un mes de garantia

en fin espero me puedan ayudar pues quisiera tener una consola funcional al 100 muchas gracias a todos
No te preocupes envíala tal y como esta. De cualquier manera, el que ya no le volvieran a salir las luces rojas no significa que se haya reparado sola.
saludos.
ENviala asi, ellos hacen un test de funcionamiento al hardware, y con ello las luces apareceran.
exacto enviala sin problemas, te daran otra reparada
3 respuestas