luces rojas:¿¿puede darse un caso aislado??

en mi casi 1 año de vida de mi 360 jamas me ha dado un solo problema sin embargo me he llevado el mayor susto de mi vida hoy: me han salido las famosas 3 luces rojas probando una copia de seguridad. anteriormente se me habia quedao un par de veces bloqueado con el mismo juego y otra con otro por lo q decidi buscar informacion y mientras tanto puse todos los juegos q tengo (tanto los originales como sus copias de seguridad) y todas iban bien y ya no he tenio mas ese problema por lo q tengo la duda de si es el principio de una muerte anunciada o como solo se ha quedao colgao en ese juego en concreto y man salio las luces rojas con ese mismo juego pos el problema estaba en ese dvd y no debo preocuparme mas.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Bienvenido al CLUB.
vale, eso me parece estupendo, una gran noticia...pero a la gente se le ha quedao la consola inutilizada...sin embargo a mi me funciona perfectamente, solo tuve el percance ayer y hoy he estado jugando con toda naturalidad y sin ningun problema por eso mi duda es si fue ayer un contratiempo sin inmportancia o por el contrario es el primer sintoma de lo q me va a pasar.
Pues yo te diria que es el caso de una muerte anunciada :D

Sin ser alarmista, a mi me ocurrio los mismo tan solo una vez dio las malditas luces rojas, pasaron 3 meses y no volvieron a salir,es mas ni si quiera habai tenido un cuelge.

Un dia sin mas, me dispuse a probar mi backup del splinter y cuando cargaba la presentacion ,se colgo,reinicie la consola y esta vez si habia para siempre las 3 luces.

Por surte no hubo problema al mandarla al sat y revinir una nueva del 2006.

Espero no tengas mi lama suerte,y la de muchos, y puedas seguir disfrutando ;)

Salu2
Muerte anunciada preparate para tenerlas de por vida :-(
estoy igual joder... no me pondran pegas el sat digo yo no? la mia la compre el 2 de diciembre en la salida remesa de octubre... nunca habia hecho ninguna tonteria y ahora de repente se queda pillada y 3 luces rojas y asi sucesivamente...

para mandarla al sat le pongo el firm original y no creo que me digan nada no?

que cabreo me estoy agarrando
Ami desde la primera vez q me salieron luces rojas asta que murio deltodo y enpezo a mostrar fallos graficos. Pude jugar aun 3 meses mas.........
Al principio mu pocas veces luces rojas, luego durante un tiempo nunca, y al final bastantes veces ya ..... y luego ya colgada con fallos grafikos y no se mantenia encendida mas de 2 minutos .... salu2

Desde la primera vez que salen puede pasar mas o menos tiempo. Pero seguramente acabara muerta .... salu2
nada ya e preparado toda la consola le e puesto el firm original al hitachi e quitado los restos de pegatina de garantia y mañana la mando para el sat...

por lo menos tengo la ventaja de que sea de las primeras en que la garantia no saben si llevaba o no pegatina ;)

ya os contare jeje

como me metan otro lector me los cargo jajaj
JAVITRON12 escribió:nada ya e preparado toda la consola le e puesto el firm original al hitachi e quitado los restos de pegatina de garantia y mañana la mando para el sat...

por lo menos tengo la ventaja de que sea de las primeras en que la garantia no saben si llevaba o no pegatina ;)

ya os contare jeje

como me metan otro lector me los cargo jajaj

Hey cuando tengas noticias de la consola y que te dicen sobre la pegata comentalooo k kiza me pase lo mismo k a ti...jeje toy acojonadooo

salu2
efectivamente no es un caso aislado...cada vez ha sido mas continuo y ya unicamente me salen las jodias luces rojas. Lo digo mas q nada para q el q crea q lo suyo es un caso aislado y q no volvera a suceder se equivoca....q asco de consola, no me fastidies.

entonces los entendidos decis q poniendole un ventilador se podria quedar la consola arreglada?? ( no me apetece nada mandarla al SAT).
pues a mi sta semana se me murió...dichosas luces, la mía es de la remesa de diciembre...pero mandarla sin pegatina de garantia me suena a suicidio.... tengo q conseguir una antes de mandarla al SAT [agggtt] alguien me presta una pegatina? [tadoramo]
entonces los entendidos decis q poniendole un ventilador se podria quedar la consola arreglada?? ( no me apetece nada mandarla al SAT).

No, con un ventilador ya no arreglas nada. Eso kiza ayuda antes de que pete pero ahora ya no .salu2

PD: los q tais tan acojonaos de mandarla al sat sin pegatina .......

Yo la mande:
-Sin pegatina garantia
-Tapa de los usb rota
-Lector flasheao
-Unas marcas en las pestañas de atras q flipas.

Y nah aki esta una nueva .XD. salu2 !
neo_bcn escribió:

No, con un ventilador ya no arreglas nada. Eso kiza ayuda antes de que pete pero ahora ya no .salu2

PD: los q tais tan acojonaos de mandarla al sat sin pegatina .......

Yo la mande:
-Sin pegatina garantia
-Tapa de los usb rota
-Lector flasheao
-Unas marcas en las pestañas de atras q flipas.

Y nah aki esta una nueva .XD. salu2 !

[flipa] ajjajajajajajaja de verdad o tas de coña?
¿Siguen petandose las de la primer remesa?
¿O ya han empezado las de las segundas y terceras?

Me acojona este tema...
Blackices escribió:
[flipa] ajjajajajajajaja de verdad o tas de coña?

Klaro klaro de verda. Habia un hilo sobre este tema y no soy el unico q la envio sin pegatina y con lector flasheao (aunke la mia debia ser de las peores por lo del usb roto y eso .XDD) .. Pero vamos que se la cambiaron a casi todos los del hilo. Menos a 2 creo. Es tener suerte. Pero vale la pena provarlo. salu2 !
fililaba escribió:¿Siguen petandose las de la primer remesa?
¿O ya han empezado las de las segundas y terceras?

Me acojona este tema...

segunda remesa presente!! [fies] sali premiado
no asusteis [jaja] las 3 luces rojas puede ser perfectamente un fallo de hadware causado por una mala conexion de cables a mi me salieron 6 o 7 veces porque el niko hacia mal contacto o una vez la fuente de alimentacion por tenerla con un ladron y ahora va toda perfecta,si grabas un backup mal y el lector no lo lee y se ralla tambien podria poner las 3 luces rojas y lo quitas y listo.
En mi opinion si se rompen tanto es por ponerlas en horizontal,yo jugando siempre con el niko y en cuanto le cambie la carcasa le pongo el ventilador ese azul por dentro y le cambio los normales y listo.

saludos
Donde puedo informarme en como y donde mandarla al SAT?

Gracias y Salu2
17 respuestas