Luces rojas ¿qué raro?

Hola ya se que es un tema recurrente este. Veréis, esta tarde he ido a jugar y cuando he puesto el juego, la pantalla se ha quedado congelada como con pxeles rotos, no se como describirlo... Y en la consola las famosas tres luces rojas... Sin embargo ahora, si la enciendo me funciona, me pasa lo mismo (lo de la pantalla congelada y con pixeles rotos) y sin embargo las luces rojas no salen, se ven las verde de toda la vida... ¿qué creéis que puede pasar?
gráfica= Puf....

enviala al Sat si aun está dentro de los 2 años de garantia
alanwake escribió:gráfica= Puf....

enviala al Sat si aun está dentro de los 2 años de garantia

Que vá es una zephyr...Asi que ya te podrás imaginar.
Es raro, y si ha hecho extraños en la pantalla seguramente sea la gráfica. Aprovechala todo lo que puedas y si le vuelven a salir y no revive pues mala suerte, y si ya no vuelven a salir pues mejor.
litos001 escribió:Es raro, y si ha hecho extraños en la pantalla seguramente sea la gráfica. Aprovechala todo lo que puedas y si le vuelven a salir y no revive pues mala suerte, y si ya no vuelven a salir pues mejor.

Es que la historia es que me pasa eso en la pantalla pero las luces no salen. Es aleatorio pero vamos no creo que pase mas de 1 min hasta q sale
estas cosas son aleatorias, pasa ahora, luego en una semana no pasa nada y luego otra vez "puf".. y si es la gráfica que como dice mi amigo Litos001
pues cada vez irá a más...
Y si la vendo cuanto me darían por ella 20 30 euros :)
pues por ahi mas o menos, pero se honesto y a quien se la vendas dile el problema que tiene
muchas gente busca 360's para piezas,etc...
alanwake escribió:pues por ahi mas o menos, pero se honesto y a quien se la vendas dile el problema que tiene

No, si lo soy jaja, fijate que no se la quise vender a un chico porque viendo lo antigua que era me temia que le iba a pasar esto...
sergius23 escribió:
alanwake escribió:pues por ahi mas o menos, pero se honesto y a quien se la vendas dile el problema que tiene

No, si lo soy jaja, fijate que no se la quise vender a un chico porque viendo lo antigua que era me temia que le iba a pasar esto...

uff y hace cuanto la tienes?
podrías venderla como repuesto y toca comprarte una slim que son muy fiables y aca en el foro las encontras a un buen precio.
Ya a ver la historia es un poco larga, me la cambiaron en una tienda intentando hacerle el rgh jodieron la mia, 3lr. Me había estado funcionando bien pero claro, siendo una zephyr esto me lo esperaba... Ya, esa es mi idea comprarme una slim, pero n tengo pasta :(

Aprovecho por aquí, si no es posible, pido mil disculpas, ya que no puedo entrar al compra-venta a ver si alguien tiene una slim o algo. Un saludo...
10 respuestas