Luces rojas, raras!!!

Pues eso que llevo con mi consola 2 años y nunca me ha dado ningun problema, antes habia tenido una con continuos cuelgues pero está perfecta, hasta ayer. La enciendo y me salen las luces rojas, apago y vuelvo a encender y perfecta, juge hasta k me canse. Por la noche la vuelvo a encender y luces rojas, apago y vuelvo a encender y perfecta. No se si sabeis que le puede estar fallando, ya que la grafica parece que no es. Un saludo

Edito: Acabo de leer que podria ser la fuente de alimentacion, lamentablemente cuando me ha pasado no me he fijado en la luz y ahora la he vuelto a encender y va perfecta, si me vuelve a pasar me fijare en la fuente. saludos
Darkness escribió:Pues eso que llevo con mi consola 2 años y nunca me ha dado ningun problema, antes habia tenido una con continuos cuelgues pero está perfecta, hasta ayer. La enciendo y me salen las luces rojas, apago y vuelvo a encender y perfecta, juge hasta k me canse. Por la noche la vuelvo a encender y luces rojas, apago y vuelvo a encender y perfecta. No se si sabeis que le puede estar fallando, ya que la grafica parece que no es. Un saludo

Edito: Acabo de leer que podria ser la fuente de alimentacion, lamentablemente cuando me ha pasado no me he fijado en la luz y ahora la he vuelto a encender y va perfecta, si me vuelve a pasar me fijare en la fuente. saludos

es posible que sea la fuente, si no da suficiente potencia a veces puede dar problemas, miratelo, sino cuando te salgan las luces, presiona el boton de sincronizas los mandos( mantenlo pulsado) y ves pulsando el boton de eject ( bandeja) ( 4 veces) cada vec opteendras un numero en luces( es decir, si salen 4 luces es 0, si salen 3-3, si salen 2-2, si sale 1-1, hasta 4 dijitos,) y lo comentas.! un saludo!
1 respuesta