LUCES ROJAS REBALLING!!!AYUDA!!!

HOLA BUENAS A TODOS!!!
Soy nuevo x aqui lo primero dar la bienvenida,
bueno pues al grano,queria asesoramiento xque hace unos dias lleve mi xbox360(nose modelo),del año 2007,porque me aparecieron las tres luces rojas,la lleve a una tienda me hicieron supuestamnte un reballing pero mi sorpresa fue que a los 2 dias estaba jugando apague la consola al rato fui a jugar otra vez y se me quedo encendida me arrancaba me hacia caso a varias cosas que la hacia como abrir el cd para meter juego lo apagaba desde la consola xque el mando no lo reconocia, no se veia ni se oia nada.nada mas que me arrancaba.la eh llevado a un amigo de confianza que es tecnico y informatico y a abierto una tienda y el reballing que ellos hacen es profesional.pero me ha dicho que reballing sobre reballing no es bueno.el martes me asegura ya el funcionamiento de la consola,pero la verdad que esty un poco acogonado xque me ah dicho que la tiene que probar y eso,mi pregunta es ¿es bueno hacer un reballing sobre otro?se supone que el primero fue un reflux no creo que fuera reballing.
A y por cierto antes de llevarla a mi conocido hize todas las pruebas haber si era del hdmi y eso pero nada arrancaba y hay se quedaba.tambien esta pirateada TENGO EL FRIESTYLE 3 Y RGH.GRACIAS
Se nota que eres nuevo XD hay hilos hablando de los mismo la pregunta del millon, porque no buscar y preguntar mejor hay y te ahorras que te cierre el hilo :-?
usa la búsqueda (si es la avanzada mejor) y comprobarás que se ha hablado mucho del reballing.
2 respuestas