Luces Rojas reparadas tras actualizacion a 5.2 O.o!

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os comento. Anteayer por la noche estaba yo jugando tranquilamente a GRAW2 cuando de repente se congela la imagen. Esto no me habia pasado antes.... reinicio y se vuelve a colgar, pero esta vez en el logo de 360.

Reinicio de nuevo y todo como lo seda. Sigo jugando 1 hora y media más sin ningun contratiempo.
Al dia siguiente me dispongo a echar un PES y observo estupefacto las 3 luces rojas de la muerte. Reiniciando unas cuantas veces consigo arrancar el VT3, que se cuelga al poco rato. A partir de aqui se congela continuamente y aparecen luces rojas.

Tras esto voy a restaurar el firmware original (tenia el 3.3c), pero siguiendo el consejo de un amigo (pOnTa), le meto el 5.2

Increiblemente la consola vuelve a funcionar perfectamente. Ha estado toda la mañana con un juego dentro mientras yo estaba en clase, y 0 problemas. Funciona perfecta.

Alguien me puede dar una explicacion tecnica? Pq carece totalmente de logica..

Gracias por leer ;)
jajaj gsus89 en todos lados te voy a comentar contigo (antes en el hilo de animers de microsoft) pues la verdad.. que reza porque parece digno de un milagro, o puede ser que con la version que tenias el lector fuera mu petado y le hayas puesto una version de lectura lenta y la xbox ahora se caliente menos... otra cosa nose jeje
Pues suena a logico, si el lector da menos calor a lo mejor no le peta la consola, ¿que version de 5.2 le has puesto?

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La rapida para todo [+risas]

Por cierto, la 360 antes petaba aunque el lector estuviera fuera

EDITO: Era demasiado bonito para ser verdad X-D Mi 360 acaba de petar (otra vez). Tendra que echarse un viajecito a Alemania ...
3 respuestas