Luces rojas tras utilizar el Conectivity Kit DVD USB [Team Xecuter]

Pues eso, me gaste 55 euros en ese aparato.

apago el pc, conecto perfectamente los 2 aparatos y todo perfecto enciendo el pc y no lo reconoce.

Apago el pc xq me da mala espina, quito el lector y lo voy a poner en la 360 aver si iba y estaba ardiendo. lo conecto y me aparece 1 luz roja en la parte de abajo a la derecha.....

Putadón.

Ahora llamaré al SAT o yo q se q voy a hacer. vaya putada
Atalaga se supone que tu lo pediste por el metodo economico el lunes o el martes y yo lo pedi el domingo y tu ya lo tienes en tus manos? Bueno se supone de que me abisabas de que te yegaba pero ya no ace falta
jose999 escribió:Atalaga se supone que tu lo pediste por el metodo economico el lunes o el martes y yo lo pedi el domingo y tu ya lo tienes en tus manos? Bueno se supone de que me abisabas de que te yegaba pero ya no ace falta

me ha llegao hoy y namas llegar lo 1º q e echo es flasearlo y tras joderme el lector no t puesto q ya me habia llegao
¿podrias haber conectado la alimentacion al reves?

Salu2;)
JOD.R yo todavia espero a ti te mandaron mail de confirmacion xke estoy x pedirlo otra vez
T5_XBOX escribió:¿podrias haber conectado la alimentacion al reves?

Salu2;)

estaba bien conectado
pues vaya putada.....es por el conectivity kit o por que?
Al final ke fue??¿¿ se te frió el lector o ke es lo ke fue...venga dime algo ke estoy a punto de comprarlo. Un saludo!
a mi me ha llegado y lo he puesto todo, pero no me reconoce el xp el lector lo puedo abrir y cerrar con el conentivity pero no me lo reconce el xp que puedo hacer. aun no lo he probado en la consola no se si tambiem tendra las luces rojas. alguna ayudita por favor.
Prueba a encender y apagar un par de veces el interruptor en el que pone ON/OFF en el circuito para poner en modo B. A mi no me salía la letra de la unidad me lo reconocía como USB nosequé, y apagué un y encendí un par de veces y solucionado.
9 respuestas