"Luces Rojas", una gran noticia

Aqui, parece ser si mi ingles no me falla, se habla de una extenxion de la garantia de un año que se hara oficial mañana en EE.UU y en las proximas semanas en "o resto do mondo".

Ademas, tambien me parece entender, se podra pagar por que te la reparen si te has "pulido" la garantia, unos 150$.

Solo para las consolas con fecha anterior al 1-2006

Salu2;)
obliveon está baneado por "Troll"
lo k?
explicame eso mejor,si puedes claro.
Un saludo
....pues que amplian el periodo de garantia un año mas (no se como nos afectara a nosotros), si te han salido "luces rojas", o se ha muerto, por lo que sea y tienes tu pegatina y carcasa intactas, podras disfrutar de este nuevo "periodo de gracia", si te has pulido la "pegatina" o has abierto la carcasa con una "maceta y un cincel", podras pagar por que te la repare el SAT oficial....

Para consolas anteriores a enero de 2006.

Repito, que esto es lo que me ha parecido entender.

Salu2;)
Pero bueno, como va a ser sólo para consolas anteriores a Enero de 2006, si hasta las más nuevas siguen fallando no?? O es que el problema del sobrecalentamiento ya esta solucionado?

Es que me extraña ya que no he leído por ningun lao que Microsoft haya arreglao el fallo de las luces rojas, que es una lotería, puede tocarle a cualquiera
obliveon está baneado por "Troll"
es decir,que si teoricamente abriera mi consola y jodiera mi lector flaseandolo,solo tendria que mandarlo al sat y me la repararian por 150 euros???
Slalu2 [oki]
los 150 euros supongo q se refiere al calentamiento de la consola no a q te cargues el lector flasheandolo ademas en el momento que M$ se de cuenta q ha sido manipulada, ni tendiendo garantia la tocan...
Disculparme, parece que no lo he entendido bien....

....los que vais sobraos XD de ingles..... podeis traducir esto....

What's more, if you have a machine that would qualify for the extension and you've had to pay for a repair already, Microsoft will issue a cheque for the full repair amount, usually $139.90.

....por que no lo entiendo bien, parece que dice que si te corresponde la nueva ampliacion de garantia, pero ya has pagado por reparar (¿pero no decian, que no la reparaban ni pagando, si no tenia pegatina?), te van a dar un cheque por 140$

Salu2;)
La garantía es lo que lees, en Europa no se puede aplicar ya que tenemos 2 años de garantía y no 6 meses como en USA, que tienen la opción de ampliación a 1 año, pagando la diferencia. Ahí dice que si has pagado por la reparación y/o tienes la extensión de garantía, se te abonará el dinero en cuestión.

Saludos.

PD: NO, no te reparan una consola abierta, pierdes la garantía.
Que nadie se lleve a engaño.
La extension de garantia es para consolas con grantia xD, no para consolas jodidas al flashear.

En EEUU, creo que son 3 o 6 meses (en algunos sitios son 3 meses), y hay gente que les han salido las luces rojas, y ya no tienen garantia, por lo que han tenido que pagar la reparacion. Es a esta gente a quienes se les devolvera el dinero. La noticia no dice nada de pagar por reparacion aun sin grantia, sino de devolucion de dinero a quien haya pagado.

Logicamete, si aqui suscita poca seguridad, el hecho de que algunas consolas peten, imaginaros en EEUU, donde hay muchas probabilidades de que te casque, y aun sin haber hecho nada raro, tener que pagar una pasta por la reparacion.
Esta situacion no daba confianza ninguna y logicamete afecta y mucho a las ventas.

Es logico que lo hayan tenido que hacer.

Aun asi, joder con MS, ya ha hecho dos veces cosas impensables para cualquier comañia: En xbox1 regalar juegos y mandos a quienes pagaron de mas por ella, y ahora devolver pasta.
Un 10, si no lo veo no lo creo, eso si, se han visto obligados a ambas mediadas por su bien, pero ya podrian aprender los demas.
no te olvides de los millones de cables de corriente que hubo que sustituir de la xbox 1, porque algunas unidades se quemaron. A mi precisamente me mandaron uno sin coste alguno ....
10 respuestas