Luces Rojas Y Refrigeracion

Pues el tema proponer es consejos y modificaciones para evitar las posibles luces rojas yo estoy pensando en cambiar los ventiladores y lo de la pasta termica me lo estoy pensando ya k me han comentado k no es tan facil desmontar y montar los disipadores,hablo desde la inexperiencia la xbox la tengo desde enero del año pasado y hasta ahora no e tenido ningun problema y veo k a la gente se los da poco de tenerla, podria ser k simplemente el sistema de refrigeracion sea insuficiente no es normal la velocidad k pillan los ventiladores al poner un juego,bueno aportar lo k podais asi evitareis luces rojas un saludo y gracias.
Yo te aporto que aprendas a usar la busqueda, mas que nada para que encuentres todo lo que buscas, aunque reconozco que a veces cuesta.

Hay un hilo en el que se habla de hacerle el fix, se trata de soldar un par de resistencias en el circuito de los ventiladores y estos aumentan las revoluciones, yo lo tengo y la verdad que la consola esta fresquisima.
Si el problema no es buscar es recomendar a los no iniciados como yo al menos en la 360 para que hacer para evitar el sobrecalentamiento o por ejemplo lo k me pasa a mi es k nunka mne ha fallado desde hace un año pero kiero evitarlo(realmente es mas facil comprar el juego de ventiladores de internet evitando el posible corto,si no hubiera leido no lo sabria,el caso es recomendaciones de todas maneras muchas gracias y la mento las molestias
Yo tengo la consola desde la primera remesa y ahi la tienes perfecta con el Niko intercooler puesto desde hace 7 meses.
3 respuestas