Luces rojas y verdes alternando

Buenas, estoy instalando freeboot en una falcon, todo perfecto hasta que a la hora de iniciar el dashboard.... tachán!! no aparece y salen dos luces rojas arriba y dos luces verdes abajo y se van alternando de posición, parece que a esta xbox le va la fiesta!!

Sé que no es nada del jtag ya que he estado visualizando el proceso desde Xellous sin problemas...

Alguien sabe a que se debe? He buscado pero lo que encuentro es un hilo que hace referencia a un francés que colgó un video con este fallo... y nada...
mhitman escribió:Buenas, estoy instalando freeboot en una falcon, todo perfecto hasta que a la hora de iniciar el dashboard.... tachán!! no aparece y salen dos luces rojas arriba y dos luces verdes abajo y se van alternando de posición, parece que a esta xbox le va la fiesta!!

Sé que no es nada del jtag ya que he estado visualizando el proceso desde Xellous sin problemas...

Alguien sabe a que se debe? He buscado pero lo que encuentro es un hilo que hace referencia a un francés que colgó un video con este fallo... y nada...

usaste una copia de tu nand original que estea sin badblocks
hice uso de la nand que pude extraer desde Xellous y por el navegador... esa debería estar bien no? o debería haber usado obligatoriamente la extraida por nandpro?
Si has usado el programilla para crear el freebot de forma automática, puede estar ahí el problema. Prueba a crear otra vez el freeboot y en esta ocasión no dejes que el programilla te seleccione tu placa de forma auto... selecciona tu de forma manual. Después flashea de nuevo con el freeboot.bin resultante y nos cuentas.

Si no es eso, pues lo siento, no puedo ayudarte, seguro que alguien más puesto en el tema que yo te da la solución.

Saludos y suerte.
Hay que leer un poquito mas...
Las luces rojas y verdes es un problema muy conocido ya, tanto que se les llama "luces de navidad" en la guia del esploit sale el problema y creo que era debido a que estaba mal inyectado el CONFIG o a una mala escritura de la nand en general no estoy seguro pero miralo tu y nos lo dices ;)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
mhitman escribió:hice uso de la nand que pude extraer desde Xellous y por el navegador... esa debería estar bien no? o debería haber usado obligatoriamente la extraida por nandpro?

Como bien dices el problema está en usar la nand extraida con xellous "a pelo".

Esa copia de la nand no tiene tu keyvault y si es de una nand de 16MB tampoco tu config.

Busca en los tutoriales como pegar los 3 primeros MB a la nand que sacaste con el xellous.

P.D.

Supongo que sacaste la nand con el xellous ANTES de escribir el xbr o el freeboot, no?

Si no, tienes que usar la nand que sacaste con el nandpro.
hilo_4-focos-rojos-y-verdes_1422401
ami me paso lo mismo y eraque el nandpro no cargaba el confi y el kv
(rrax) melo splico si quiere leelo
un saludo
6 respuestas