Luces Rojas....

Buenas, Hoy me he puesto a montar un Xeno Top Gear a una Elite. La cosa es que cuando he acabado de montarlo y la he cerrado me han comenzado a salir las luces rojas y no creo que sea por calentamiento. Alguien sabe a que es debido?? Le he quidado otra vez el Xeno y sigue igual......

Cuando se ponen las 3 luces rojas parpadeando se para el ventilador de la consola.

También la fuente de alimentación se me queda en naranja cuando la consola esta encendida y salen las 3 luces rojas y nada en la pantalla...

Gracias de antemano.
:) amigo las luces rojas son devido al sobrecalentamiento lo q puedes hacer pra q te funcione de nuevo bien
es pasarle con pistola de aire caliente el microprocesador las placas de metales tienes q retirarlo y ya ta
es que es muy raro porque la consola es totalmente nueva. La he encendido solo para comprobar que fuera bien y ya ta. Después instalé el Xeno y ya comenzo el problema.... La consola en si no se enciende no hace nada solo las luces... y la fuente de alimentación cuando enciendo la consola hace un parpadeo en verde y después se queda en naranja otra vez...
Que LOTE tienes de Elite y que es Xeno Top gear??

Saludes!
El lote entra en las que se podían flashear y si es el Xeno Top Gear....
Pretendia abrir un thread para esta pregunta pero ya que estamos aprovecho:

Me voy a comprar la xbox360 ELITE la que acaban de rebajar a 300€, y la voy a hackear. Me gustaria saber si pasara como a todo el mundo le esta pasando que a los meses o al año que la tienen le aparecen 3 luces rojas, porque si es asi le pueden ir dando...

salu2

PD: Si hubiera alguna solucion para que no me sucedieran las 3 luces rojas, lo aria con tal de no malgastar el dinero.
A ver si alguien sabe algo del tema porque por mas que pruebo nada de nada y no creo que sea sobrecalentamiento si no la he utilizado nada... Lo que veo raro es lo de la fuente de alimentacion en naranja...
balex:
Segun he oido esas Elites por ser a muy buen precio, tienen Lotes antiguos (lotes entre los700) a los que ahi ahora como los Lotes 800 en adelante, debe ser por eso que falla en algunas ocaciones.
Mi consejo seria comprarse una 360 con LOTE de 800 o mas hasta el 815 que todavia es flaseable.

Vampire sucker:
Si dices el numero de LOTE se seguro te pueden ayudar mas facil, miralo en la etiqueta de la caja.
Saludes
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
jhonnyosinaga escribió::) amigo las luces rojas son devido al sobrecalentamiento lo q puedes hacer pra q te funcione de nuevo bien
es pasarle con pistola de aire caliente el microprocesador las placas de metales tienes q retirarlo y ya ta

no le hagas ni caso

Mira a ver si has hecho alguna mala conexion

Saludos

PD: Se te ha ido el transformador
roco412 escribió:balex:
Segun he oido esas Elites por ser a muy buen precio, tienen Lotes antiguos (lotes entre los700).

Yo pille una hace poco lote 812 y es de esas rebajadas,asi que no creo que sea ese el motivo de la rebaja,salu2.
El transformador lo he conectado y desconectado y na de na..... sigue igual... en teoria si fuera sobrecalentamiento tendría de salir las 3 luces rojas pero el transformador tendria de estar en verde no?
roco412 escribió:balex:
Segun he oido esas Elites por ser a muy buen precio, tienen Lotes antiguos (lotes entre los700) a los que ahi ahora como los Lotes 800 en adelante, debe ser por eso que falla en algunas ocaciones.
Mi consejo seria comprarse una 360 con LOTE de 800 o mas hasta el 815 que todavia es flaseable.

Vampire sucker:
Si dices el numero de LOTE se seguro te pueden ayudar mas facil, miralo en la etiqueta de la caja.
Saludes

Eso que esta en la etiqueta de la xbox360? y que pone? LOTE "NUMERO" es para poder diferenciarlas mas facilmente
A nadie se le ocurre algo? Yo creo que es algo tema de alimentación pero porque se enciende y se apaga todo y se quedan las luces rojas parpadeando y el piloto de la fuente naranja pero no se a ver si alguien sabe algo....
VaMPiRe_SuCKeR¿que codigo de error te da la consola?Lo puedes mirar pulsando la tecla Sincronizar(esta al lado de los puertos de las Memory Card),manteniendo pulsada esa tecla pulsa a la vez el boton Eject,veras que el aro de las 3 luces cambia,tienes que pulsar el Eject 4 veces manteniedo pulsada la otra tecla;si se iluminan cuatro luces es 0,si se iluminan una es 1,si son dos 2 y tres son 3,te dara un codigo de 4 numeros (0001,0002,etc)dime a ver el numero a ver que error te da,pero me parece que da el error 0003 y eso es un corto en la placa.
Un saludo.
creo que mi problema indica problema electrico.... Alguna forma de solucionarlo?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:creo que mi problema indica problema electrico.... Alguna forma de solucionarlo?

Lee a psmaniaco, asi podriamos ayudarte si nos das el codigo de error, no crees? Por lo siguiente pienso que es un corto en la placa como dice el amigo, xq ya sabemos que es problema de alimentacion, aunque yo votaria si tienes a mano un colega o algo que te deje un transformador y probarlo con un transformador nuevo y ya comentarnos.

Prueba y nos dices.
Por los sintomas que describes va a ser un corto en algun sitio(posiblemente el lector),haz una cosa,desmonta la consola y desconecta el lector,prueba a encender la consola y si arranca es que el corto lo tienes en el lector posiblemente por la instalacion del chip,si siguen saliendo las luces rojas(se paran los ventiladores nada mas encenderla y el led de la fuente pasa a naranja)es que el corto lo tienes en la placa,puede que alguna parte del chasis este pegando en alguna parte de la placa,con lo que quiza tendras que desmontar la consola entera para ver donde puede estar la averia.
Un saludo.
he mirado el error y el ke me da es el 0031 que no se cual es... Alguien me puede informar? m salen 4 lues rojas, despues 4 mas, despues 3 y despues 1....
Si la luz de la fuente se queda naranja y te salen las luces rojas, es un corto, la fuente se apaga y por eso los ventiladores dejan de funsionar, pero la alimentacion de 5V de la fuente sigue en marcha, por lo cual puede mostrarte un error la consola...en pocas palabras digo lo mismo que Psmaniaco
si la fuente se queda en naranja y los ventiladores se paran...... Tonces si es un corto en la placa alguna sugerencia a hacer?
0031 (not yet known)
De momento es desconocido,pero estoy seguro de que debe ser un corto(seguramente en el lector),desmonta la consola y desconecta el lector a ver si arranca,si no arranca es que tienes el corto en otro sitio.
Un saludo.
el lector no es tengo la placa al vuelo sin nada ni carcasa solo con los disipadores y sigue igual....
Buff,pues mal asunto ya que el corto esta en la placa,posiblemente un transistor o un diodo en la entrada del conector de alimentacion.
Un saludo.
Te hago un copy paste de la solucion, la puse en un otro hilo.

Si la luz del transformador es naranja no te preocupes, seguro que al introducir la placa de nuevo en su sitio el conector de la fuente de alimentacion ha quedado en una posición en la que no hace buen contacto (a mi me ha pasado con 2 consolas hasta la fecha, no veas que susto cuando las encendí y vi las luces XD).

Lo que tienes que hacer es quitarle la carcasa superior de nuevo y apretar ligeramente con el dedo el conector, el trozo de metal que está esquina superior derecha de la placa hasta que vuelva a su sitio, si eso no funciona quita los 2 tornillos dorados que hay justo debajo y haz lo mismo, luego vuelve a ponerselos y asegurate de que los aprietas firmemente. Además, si quieres asegurarte, te aconsejo que fuerces las 2 pequeñas pestañitas metálicas a que salgan por el agujero en lugar de quedar por encima de el, usa un destornillador para empujarlas.

Edit: Y antes de probar si funciona, colocale los tornillos! Es muy probable que al apretar los tornillos vuelva a hacer contacto.
pues he hecho lo de las pestañitas de forzarlas hacia alante para ke token la chapa metalica y nada todo igual sopongo que es eso lo que te referias....
Asegurate de meter correctamente el conector de la fuente,si has probado con otra fuente y siguen las 3 luces rojas es un corto en la placa,el problema es que sin mirartelo no se decirte donde puede estar.
Un saludo.
Yo creo que si sera un corto en la placa base de la consola porque he probado de todo y na sigue con las lucecitas.... Ahora donde esta o no eso también sale de mis entendimientos..... Si a alguien mas se le ocurre algo.. ya le doy todo mi agradecimiento... Y todos los que me han intentado ayudar muchisimas gracias... Almenos este hilo servirá para mas gente.

Salu2.
Para arreglarlo habria que mirar la placa,es que asi sin verla no te puedo decir donde podria estar la averia.
Un saludo.
Yo hace poco (y mira que llevo 360 a la espalda), cometí la tontería de poner el conector blanco del lector (el de alimentación) al revés sin darme cuenta (que aunque tenga unas guias entre del revés in mucho esfuerzo). ¿Resultado? 3 luces rojas al encenderla y el lector a tomar por saco. Al colocar de nuevo bien el conector, todo volvió a la normalidad, menos el lector, que como digo, se va a tomar por saco porque no reacciona a abrir la bandeja, ni desde el botón, ni desde el dashboard.
Mira a ver si es eso y no te has dado cuenta, porque ya te digo que por ese error salen 3 luces rojas también.
1 saludo.
le cuento que a mi me paso lo mismo, mi problemas la conecte y de inmediato salieron las 3 luz rojas titilando fui donde el tecnico me dijo que no era ningun problema lo que pasa es que las ultimas consolas (si esta es la tu ya). ellas trabajan con los voltios exactos. Es decir que tienes un problema en piso, depronto la electricidad es muy alta o muy baja. como solucionar el problema comprale un estabilizador y listo me escribes para ver como va todo.
y donde compro un estabilizador y que es exactamente?
un estabilizador es un están diseñados para alimentar todo tipo de cargas críticas, Equipos totalmente automáticos controlados electrónicamente para obtener una estabilización total de la red eléctrica, pudes comprarlo en cualquier almacen electronico y pregunta por un alimentador de energia (que sea basico) o tambien conectalo a tu fuente de poder del ordenador y mirala que ella siempre tiene la corriente constante.

Pregunta: cuando prende tu xbox se te apaga en 3 A 5 minutos y te aparece es lo que yo te digo.

te mando un correo de un amigo de colombiano que yo le escribi para tu problema.

"He investigado acerca de las 3 luces rojas en las consolas falcon y encontre que salen por algun problema de coneccion (cable suelto, disco duro con mal contacto etc..) o por bajas de voltajes en la energia ya que estas consolas funcionan con fuente de poder de 170 w frente a las de 200 y algo w anteriores... se puede decir que estas consolas funcionan con la corriente justa y algun cambio de voltaje las bloquea para evitar que se dañen, como consejo te recomiendo conectarla a un estabilizador de corriente como el de los computaodres y eso debe eliminar cualquier problema potencial de este tipo. Si te hubieran salido las famosas 3 luces rojas por recalentamiento no te hubiera vuelto a funcionar".
31 respuestas