Luces rojas

Hola, muy buenas a todos.

Hoy al abrir la consola, y ponerme a jugar a un juego. Se me ha congelado totalmente, ni dandole al inicio podia. Apague la consola, la enciendo y me encuentro 3 luces rojas. Directamente, he ido a la web oficial de Microsoft, si hay alguna solucion. Y la solución, que me dan ellos esque la mande arreglarla. En este caso si tengo la garantia, mi consola es del 2010 -1 - 5, eso pone detras la consola.

Mi pregunta es, el Serial Number me lo pediran verdad? Si es asi yo se lo doy perfectamente el que me atienda por telefono. Si yo mando a arreglarla por que me cubre la garantia, y cuando me la devuelvan, ¿Borraran toda la memoria que hay en la consola? - ¿Cuanto tiempo estimado en que llegue de vuelta mi xbox 360?

Gracias
Segun mi experiencia, te regresan otra consola reconstruida y no la misma que enviarás
y pues el lector que le ponen puede ser un LiteOn de los ultimos modelos NO flasheables
Gasporano escribió:Segun mi experiencia, te regresan otra consola reconstruida y no la misma que enviarás
y pues el lector que le ponen puede ser un LiteOn de los ultimos modelos NO flasheables

Mi consola es una edicion especial...del final fantasy XIII :(

Obligatoriamente tengo que dar la consola con el disco duro de 250gb?
Para garantia solo se envía la Consola sin disco, sin controles o accesorios
Gasporano escribió:Para garantia solo se envía la Consola sin disco, sin controles o accesorios

Pero ahora acabo de encender otra consola con la misma fuente que la otra y me sale luces rojas, que esta pasando?
Carladeadware escribió:
Gasporano escribió:Para garantia solo se envía la Consola sin disco, sin controles o accesorios

Pero ahora acabo de encender otra consola con la misma fuente que la otra y me sale luces rojas, que esta pasando?

probaste con otra fuente?? has mirado el código de error que te da la consola?? comprobaste que la tensión de tu casa es la correcta y no hay un sobre voltaje??
totemwolf escribió:
Carladeadware escribió:

probaste con otra fuente?? has mirado el código de error que te da la consola?? comprobaste que la tensión de tu casa es la correcta y no hay un sobre voltaje??

No tengo otra fuente, y que codigo de error? No me ha dado ningun codigo de error. Y he ido a la web de microsoft en Asistentes de luces parpadeantes, he seguido los pasos y me dice que las 2 consolas tienen que ser reparadas' [triston]
Ve al apartado Códigos de error secundarios(ocultos) en este hilo

hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

y nos dices que error te dio.
¿Esa OTRA consola no tiene su propia fuente? ... osea la idea es intercambiarlas
O consiguete una fuente prestada de algun amigo.... es mejor probar antes de mandar a garantía!!!
Pero ahora funciona la consola ._.
En esos casos solo dale unas fuertes palmadas y listo!!!! [carcajad] [carcajad]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
es la fuente de alimentacion cuando se producen picos o saltos de corriente se producen las 3 luces rojas.
en tu caso si al cambiar de fuente desaparece el fallo es debido a la fuente.
las luces rojas no es solo debido a la grafica si no a otros problemas como puede ser la fuente.
un saludo
Carladeadware escribió:Pero ahora funciona la consola ._.

Bueno, parece que se compuso milagrosamente y Ella se fue sin decirnos ni "adios"!!! [carcajad]
12 respuestas