Luces rojas

Estaba jugando al pro6 y de repente se congela la imagen y al reiniciarla me salen las 3 luces rojas y la imagen no sale, a vosotros se os ve el error o la salida de video no funciona?? puede ser problema del cable de video??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
de cuando es tu consola? tiene mucho tiempo¿ es de la 1 hornada?
darkblad3 escribió:Estaba jugando al pro6 y de repente se congela la imagen y al reiniciarla me salen las 3 luces rojas y la imagen no sale, a vosotros se os ve el error o la salida de video no funciona?? puede ser problema del cable de video??

Amigo 3 luces rojas significa un problema dentro de la consola en el hardware generalmente (RECALENTAMIENTO) y las luces cuando hay problema con video son 4 luces

3 luces rojas: posible recalentamiento

4 luces rojas: problemas con cable de video si se daña o desconecta de la consola
Joder pues ya somos 2 con las 3 luece rojas llevo ya 3 semana sin xbox cawento y encima to lo que hay que acer para mandarla bufff me da pereza namas de pensarlo.
Habiasis comprado ahce poco al consola? o era la primera hornada que salio?
un poquillo despues del verano. Fui al game a preguntar si me la cambiaban por que como se la compre a ello tenia el tike y to o si porlomenos me la podian enviar ellos ya que el que me la vendio fueron ellos. Total que llego alli y le comento al ombre que encima eran maricones, me dice -no nuestra garantia solo cubre 15 dias para que te la arreglen tiene que llamar a microsoft, y le digo -si pero el que me la vendisteis fuisteis vosotros, vosotros teneis asumir la resposabilidades y el tio se kedo callao sin ablar pensando y me dice otra vez lo mismo y le digo pues nada llamare y cuando me doy la vuelta le escucho que le dice el compañero -qe le pasa y le dice -a que se abra cargao la xbox360 y kedra que se la cambie, cuando escuche eso me entro gana de salta por el mostrador y partile la cabeza, como peude decir que yo me la e cargao esque me entro una rabia me fui ...
7 respuestas