kornkanio escribió:cesaruko, Sony también la ha cagado con su política en España, 600 eurazos y su mando sin vibración.
Encima ahora meten un pack, con dos mandos, para quitárselos del medio.
Yo tengo la Psx y Ps2, muy contento por cierto, pero ha llegado el momento de abrir la mente y ver más allá.
Y ya veremos qué pasa, todo puede pasar.
Saludos.
Tamien, si yo no niego nada.
Reconozco que la ps3, ahora mismo, no tiene casi juegos ((de los que tiene ami me molan eh..xD))
Que su mando no tiene vibracion ((me he acostumbrado y ya no lo hecho de menos, pero en cuanto salga el que vibra, me lo compro esta claro.))
Que es cara.Pues claro que es cara.
Pero vamos, que tambien digo que la x360 no es barata, 450€ por una consola, que se te puede joder en "nada", y encima mandarla al SAT, pues no me hace ni puta gracia la verdad..
Ademas ahora la sacan con HDMI, que pasa? pues que la gente les aplaude diciendo "jo que geniales son, sacan HDMI" pues a mi me joderia, como me jode lo de la vibracion de ps3..
Y ya, lo que mas me jode, es la gente que dice : " no tengas miedo de las luces rojas, se manda al SAT y punto, ademas, tenemos 3 años de garantia que nos han dado¡¡" y la peña contentisima xD..pues a mi me joden esos comentarios, que se alegren por que les hallan tenido que dar un año mas de garantia por que la consola se joda, y que encima la gente diga que son casos aislados..
PD:Cuando consiga pelas, me quite del medio algunos asuntos que quiero ((tele nueva)) y tal, me compro un x360, que el PGR me encanta.
PD2:Tochazo.. xD, y con este comentario no quiero molestar a nadie eh..