Luces rojas

¿Qué son las famosas que tanto he oído hablar de ellas: LUCES ROJAS?
Obviamente es ésto:
Asociación LucesRojas. Asociación con fines benéficos y voluntariado para la creación y mantenimiento de proyectos de desarrollo.
Me uno a la pregunta, ¿que es eso?
Es que como aquí se habla tan poco de eso :-P

Un Saludo,
[bye]
Vamos a ver pero no me respondísteis porque no puede ser una asociación. Yo vi en otros post que la gente decía que tenía un problema y que podía ser causa de las luces rojas o que si la gente se compraba una Xbox 360 de segunda mano que probablemente llebe luces rojas. De nuevo, ¿qué son las luces rojas?
Si miras en el manual de la XBOX te dice el significado de las luces
y en el buscador de eol lo encontre yo hace time.

basicamente es si tienes tres luces rojas...es que tienes k mandar la consola al sat porke se te ha jodio algo del hardware
PUes es la CAGADA MÁS GRANDE QUE HAN HECHO NUNCA CON UNA CONSOLA

1-Te gastas un pastón en una consola de nueva generación
2- Empiezas a disfrutarla como debe
3- Un día empieza a colgarse y congelarse
4-Al poco tiempo, te aparece esta bonita imagen por el calentamiento de la consola, debido éste a una mala fabricación de la máquina:

[img]http://xbox360.qj.net/uploads/articles_module/60539/3%20Lights_qjgenth.png[/img]

5-Te cagas en la hostia porque:

5.1 - Tienes que enviarla al sat
5.2 - Estarás una temporadita sin esa consola por la que has pagado un buen pastón
5.3- (LO MEJOR) El sat te envía una consola REPARADA QUE ENCIMA NO ES LA TUYA (es la de otro usuario la cual también ha sido reparada). Puede darse el caso que tú te compres la consola a día de hoy, se te jode a las 2 semanas,sin apenas horas de uso y, por lo tanto, sin desgaste de ésta, la envías y al mes te llega la mía, la cual compré hace un año, he estado jugando 29 horas diarias y lleva una tralla que flipas.

También puedes tener "suerte" y te llega una baneada (como le ha ocurrido a algún compañero del foro), o tener suerte de verdad y que te manden una nueva.

Pues bueno, esta es la "bonita" historia de las luces rojas. Hay compañeros que no la han sufrido una, ni dos veces... la han sufrido más veces.

Pero bueno, es lo que tiene una consola que el día que la diseñaron estaban de resaca.

Decirte que hay mucha gente que ha tenido la suerte de no ver hasta el día de hoy esa temida imagen, pero sí te digo que el porcentaje que vas a tener para que te aparezcan es bastante elevado si tenemos en cuenta los márgenes de fallos de estos aparatos.

Saludos
¿Y cuál es el motivo de que salgan estas luces? ¿Si te sale sólo una o dos no la tienes que llevar al sat? ¿Y si te salen cuatro ya no tiene arreglo?
pues valla mierda acabo de enzenderla , se ha quedado pillada i me salen las luzes rojas tocate los huevos. Por que puede ser? Se ha muerto i punto?

Gracias
Ayyy dios mio que paciencia hay que tener con "los sin juegos" que no saben a que dedicar el tiempo, porque no cogeis un plumero magico de esos y se lo pasais por encima, puede que se os pase el tiempo mas rapido y ameno no?.
[Rhapsody] escribió:Ayyy dios mio que paciencia hay que tener con "los sin juegos" que no saben a que dedicar el tiempo, porque no cogeis un plumero magico de esos y se lo pasais por encima, puede que se os pase el tiempo mas rapido y ameno no?.

Ha dicho alguna mentira? [nop]
cesaruko escribió:

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo que pasa es que hay gente incapaz de ser objetiva porque no quiere reconocer que ha comprado una chapuza de consola en cuanto a fabricación se refiere.

SI hay que darle de palos a microsoft por la puta mierda de trabajo que han hecho, se le dan.

NO entiendo la cabezonería de algunos, de verdad.

El problema que tratamos es algo que está ahí, que todo el mundo sabe y teme pero ojo, que no se te ocurra decir nada malo de la consolita de marras en su foro porque parece que eso está prohibido.

Yo tengo la consola, la tienen colegas míos, compañeros que, por desgracia han padecido el problema, así que, si tengo que entrar aquí y cagarme en la puta de oros por la chapuza que han hecho, pues creo que tengo todo el derecho del mundo, IGUAL IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE ENTRAN Y ALABAN LA CONSOLA.. ¿o es que acaso sólo está permitido decir cosas buenas?

Es como lo veo y como lo siento.

Saludos
Las nuevas con hdmi del pak halo3 tamb. sufren de luces rojitas?

os amo
cesaruko escribió:

He dicho yo en algun momento que este diciendo algo que es incierto o es tu mentalidad la que realmente piensa que me refiero a eso??? ;) .

Lo siento pero os confundis, si he hecho ese comentario ha sido simplemente porque el usuario que ha abierto este hilo ha abierto varios y ambos van directamente del mismo tema, vamos que no se si realmente va enserio o viene a crear una polemica mas que comida y masticada por estos foros y demas, ni mas ni menos.

Salu2 [bye]
Hay unas nuevas ediciones de la consola que no sufren este fenómeno paraanormal ya que han rectificado su error, no como Sony, que sigue sin reconocer su mayor error, el alto precio de su más preciada consola, porque si alguien me dice que para noviembre costará 449€ le diré que es un puto rumor que no va a ir a ninguna parte. Vamos a ver, me van a decir que de 580€ que cuesta la PS3 + dos juegos va a bajar de golpe hasta 449€ + un juego.
En fin... no hay nada mas que decir por mi parte porque con esto ultimo ya esta todo dicho [360º] , entendeis a lo que me referia no?, pues eso... que paso de esto totalmente ya que no me interesa y os dejo que continueis con vuestras batallitas
Wenas,

Ya hay un hilo que habla de los problemas de las luces rojas de los cojones, y los moderadores han cerrado tropecientos mil hilos de los mismo, ya que a la gente no le sale de los webos escribir en el hilo y abren hilos nuevos.

Así que a Wont, que es el novato aunque otros lo parecen también [noop] , tienes que usar la busqueda y leer antes de preguntar, para que no se llene esto de hilos iguales ok?

Salu2
Prefiero pagar 600€ por una consola que este bien diseñada, a una que me dure un mes, y otro en Alemania..
cesaruko escribió:Prefiero pagar 600€ por una consola que este bien diseñada, a una que me dure un mes, y otro en Alemania..

Yo es que prefiero comprar una consola.... que tenga juegos XD
Wont escribió:Hay unas nuevas ediciones de la consola que no sufren este fenómeno paraanormal ya que han rectificado su error, no como Sony, que sigue sin reconocer su mayor error, el alto precio de su más preciada consola, porque si alguien me dice que para noviembre costará 449€ le diré que es un puto rumor que no va a ir a ninguna parte. Vamos a ver, me van a decir que de 580€ que cuesta la PS3 + dos juegos va a bajar de golpe hasta 449€ + un juego.

Pero sony saca una consola, no una puta bomba de relojeria, yo llevo sin consola un puto mes y estoy hasta los huevos d eno poder jugar por el lector, como una consola que me costo 450 € puede tener tantos fallos?, despues paga por online, donde vas jugando en el gears y ves cada chetada de cague. ademas la xbox 360 sale igusl que una ps3 al tiempo, asi que si microsost te tiene dada toda la coba, o tu favoritismo por la cosola que as comprado no da para mas, no digas eas tonterias, porque la ps3 es grande, pero disipa que no veas. [discu]
Desde que existe internet y se puede lanzar un rumor y llegar a más gente, pasa lo que pasa.
NO DIGO QUE NO EXISTAN CASOS, pero tantos como para alarmar a la población, por una epidemia de luces rojas....
Dale tiempo al rumor, como dice Doble V.
Hay Ps3 que no tienen luces de ningún color, es debido a que no se encienden [maszz] .
Saludos.

Xbox 360 escribió:Nota El cable ofrece con frecuencia una ligera resistencia antes de insertarse completamente. No insertar el cable totalmente producirá que las cuatro luces parpadeen en el anillo de luz o simplemente que no se reproduzca ningún vídeo en la pantalla. El cable está insertado totalmente cuando la parte más grande del conector casi toca la caja de la consola.
game_over_ a ver la verdad es que el tema de las luces rojas es una cagada, pero decir que te acaba costando lo mismo que la ps3 ya es un tema muy trillado y ademas mentira. Yo la tengo desde el lanzamiento y solo me he gastado los 400 y un mando extra que compre despues ni un duro mas la ps3 me costo 600 mas el cable de hdmi 30 eutitos no veo que salga para nada igual de precio.
Vaya sonyeros envidiosos. Pero porque no os vais a jugar un poco a los cacho juegazos que teneis en vuestra super ps3?? xddd

Las 3 luces rojas aparecen cuando la consola tiene algun problema interno, aunque la mayoría de las veces q salen, es por culpa del sobrecalentamiento de la consola y la pesima calidad que tiene el estaño de las soldaduras de la gpu. Las nuevas elite o las premiun con hdmi no tienen este defecto, ya que poseen un tercer disipador que evita el sobrecalentamiento excesivo de la grafica.
De todas maneras, acaba de aparecer en el mercado la nueva xbox 360 de 65nm que ademas de calentarse mucho menos, consume casi la mitad respecto a la antigua ;) .

Salu2!
kornkanio escribió:Desde que existe internet y se puede lanzar un rumor y llegar a más gente, pasa lo que pasa.
NO DIGO QUE NO EXISTAN CASOS, pero tantos como para alarmar a la población, por una epidemia de luces rojas....
Dale tiempo al rumor, como dice Doble V.

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Dile a todos estos que se le ha jodido la consola eso de que es un rumor...

Está claro que no todas se rompen, pero sí lo está que no es normal el porcentaje de consolas que caen.

Saludos
(X_X) escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Dile a todos estos que se le ha jodido la consola eso de que es un rumor...

Está claro que no todas se rompen, pero sí lo está que no es normal el porcentaje de consolas que caen.

Saludos

Todo el mundo puede escribir en un foro...Incluso, los que no tienen dicha consola.
No defiendo ni a una, ni a otra.
Me he comprado la Xbox 360 por catalogo, lo que prima son los juegos.
[beer]
Saludos.
kornkanio escribió:
Todo el mundo puede escribir en un foro...Incluso, los que no tienen dicha consola.
No defiendo ni a una, ni a otra.
Me he comprado la Xbox 360 por catalogo, lo que prima son los juegos.
[beer]
Saludos.

Microsoft reconocio que se jodian.. [reojillo]
(X_X) escribió:PUes es la CAGADA MÁS GRANDE QUE HAN HECHO NUNCA CON UNA CONSOLA

¿Estás seguro de que esa es la mayor cagada que han hecho con una consola?¿y no Pedir 600 EURAZOS por una consola sin juegos? [+risas]

Saludos!!!
yeah escribió:
¿Estás seguro de que esa es la mayor cagada que han hecho con una consola?¿y no Pedir 600 EURAZOS por una consola sin juegos? [+risas]

Saludos!!!

Pues anda, que 500, o 450€, lo que costase cuando salio la x360, pagar eso por una consola defectuosa..que es peor?
cesaruko, Sony también la ha cagado con su política en España, 600 eurazos y su mando sin vibración.
Encima ahora meten un pack, con dos mandos, para quitárselos del medio.
Yo tengo la Psx y Ps2, muy contento por cierto, pero ha llegado el momento de abrir la mente y ver más allá.
Y ya veremos qué pasa, todo puede pasar.
Saludos.
kornkanio escribió:cesaruko, Sony también la ha cagado con su política en España, 600 eurazos y su mando sin vibración.
Encima ahora meten un pack, con dos mandos, para quitárselos del medio.
Yo tengo la Psx y Ps2, muy contento por cierto, pero ha llegado el momento de abrir la mente y ver más allá.
Y ya veremos qué pasa, todo puede pasar.
Saludos.

Tamien, si yo no niego nada.

Reconozco que la ps3, ahora mismo, no tiene casi juegos ((de los que tiene ami me molan eh..xD))

Que su mando no tiene vibracion ((me he acostumbrado y ya no lo hecho de menos, pero en cuanto salga el que vibra, me lo compro esta claro.))

Que es cara.Pues claro que es cara.

Pero vamos, que tambien digo que la x360 no es barata, 450€ por una consola, que se te puede joder en "nada", y encima mandarla al SAT, pues no me hace ni puta gracia la verdad..

Ademas ahora la sacan con HDMI, que pasa? pues que la gente les aplaude diciendo "jo que geniales son, sacan HDMI" pues a mi me joderia, como me jode lo de la vibracion de ps3..

Y ya, lo que mas me jode, es la gente que dice : " no tengas miedo de las luces rojas, se manda al SAT y punto, ademas, tenemos 3 años de garantia que nos han dado¡¡" y la peña contentisima xD..pues a mi me joden esos comentarios, que se alegren por que les hallan tenido que dar un año mas de garantia por que la consola se joda, y que encima la gente diga que son casos aislados..

PD:Cuando consiga pelas, me quite del medio algunos asuntos que quiero ((tele nueva)) y tal, me compro un x360, que el PGR me encanta.

PD2:Tochazo.. xD, y con este comentario no quiero molestar a nadie eh..
DaiviX está baneado por "troll"
Creo que el tema de las luces rojas esta en su fin... Con la incorporacion de la CPU y GPU de 65nm que pondran pronto a las X360, se calentaran menos y tendran muchas menos posibilidades de que salgan estas luces...

cesaruko escribió:Prefiero pagar 600€ por una consola que este bien diseñada, a una que me dure un mes, y otro en Alemania..

Al parecer con lo unico que puedes criticar a la 360 es por las luces rojas, suerte que con las nuevas CPU este problema se solucionara y habra muchisimas menos consolas que les pase esto... Entonces aber que te sacas para criticar a la 360 xDD
DaiviX escribió:Creo que el tema de las luces rojas esta en su fin... Con la incorporacion de la CPU y GPU de 65nm que pondran pronto a las X360, se calentaran menos y tendran muchas menos posibilidades de que salgan estas luces...

Al parecer con lo unico que puedes criticar a la 360 es por las luces rojas, suerte que con las nuevas CPU este problema se solucionara y habra muchisimas menos consolas que les pase esto... Entonces aber que te sacas para criticar a la 360 xDD

Su precio.Ya que solo hay 150€ de diferencia, y no trae HDDVD,wifi y demas cosas..pero bueno, con decir que "quien lo quiera que se lo compre"..xD

PD:Año y medio para arreglar una consola.. [toctoc] ya les vale tambien eh..
Ehm... El Pack 360 Premium + Halo 3 vale 380 EUROS... el HDDVD no es excusa puesto que con lo que hay ahora los graficos van sobraos y iguales que en PS3 con su BR, y el Wifi vale, pero en el pack premium viene un Cable ethernet que con el puedes conectar la 360 al router y con ello a internet sin necesidad del Adaptador Wifi... SI, año y medio para arreglarla, mas vale tarde que nunca, prefiero esto a tener una consola mejor en fabricacion desde su salida pero con un catalogo que da pena...
DaiviX escribió:Ehm... El Pack 360 Premium + Halo 3 vale 380 EUROS... el HDDVD no es excusa puesto que con lo que hay ahora los graficos van sobraos y iguales que en PS3 con su BR, y el Wifi vale, pero en el pack premium viene un Cable ethernet que con el puedes conectar la 360 al router y con ello a internet sin necesidad del Adaptador Wifi... , prefiero esto a tener una consola mejor en fabricacion desde su salida pero con un catalogo que da pena...

Crees que todas las consolas de pack halo3 se van a libras de las luces rojas ??? [fumando]
DaiviX escribió:Ehm... El Pack 360 Premium + Halo 3 vale 380 EUROS... el HDDVD no es excusa puesto que con lo que hay ahora los graficos van sobraos y iguales que en PS3 con su BR, y el Wifi vale, pero en el pack premium viene un Cable ethernet que con el puedes conectar la 360 al router y con ello a internet sin necesidad del Adaptador Wifi... SI, año y medio para arreglarla, mas vale tarde que nunca, prefiero esto a tener una consola mejor en fabricacion desde su salida pero con un catalogo que da pena...

Yo no podría conectarla, la tengo en la habitacion ((la ps3)) y la tengo con wifi por que no puedo ponerle el cable ((que tambien viene con la consola))

Vale, el HDDVD no es excusa...((pero solo por que tú lo dices xD))
El catalogo de salida de x360..una maravilla no fue eh..y prefiero una consola a la que pueda jugar, aun que solo sea a un juego por que "su catalogo sea una mierda", pero que no se me joda la verdad...ya mejorara el catalogo.

Yates, esperemos que no se jodan, no me gustaria la verdad.

PD:Sin malos royos eh..xD
la mia se la llevo ups pa alemania, era de octrubre del 2005 , ni un fallo en todo ese tiempo y de repente la enciendo y 3 luces rojas de tiron. sayonara baby nos vemos en un mes , mas o menos.
cesaruko escribió:
Tamien, si yo no niego nada.

Reconozco que la ps3, ahora mismo, no tiene casi juegos ((de los que tiene ami me molan eh..xD))

Que su mando no tiene vibracion ((me he acostumbrado y ya no lo hecho de menos, pero en cuanto salga el que vibra, me lo compro esta claro.))

Que es cara.Pues claro que es cara.

Pero vamos, que tambien digo que la x360 no es barata, 450€ por una consola, que se te puede joder en "nada", y encima mandarla al SAT, pues no me hace ni puta gracia la verdad..

Ademas ahora la sacan con HDMI, que pasa? pues que la gente les aplaude diciendo "jo que geniales son, sacan HDMI" pues a mi me joderia, como me jode lo de la vibracion de ps3..

Y ya, lo que mas me jode, es la gente que dice : " no tengas miedo de las luces rojas, se manda al SAT y punto, ademas, tenemos 3 años de garantia que nos han dado¡¡" y la peña contentisima xD..pues a mi me joden esos comentarios, que se alegren por que les hallan tenido que dar un año mas de garantia por que la consola se joda, y que encima la gente diga que son casos aislados..

PD:Cuando consiga pelas, me quite del medio algunos asuntos que quiero ((tele nueva)) y tal, me compro un x360, que el PGR me encanta.

PD2:Tochazo.. xD, y con este comentario no quiero molestar a nadie eh..

no es por molestar pero viendo tus post posteas en este subforo solo pa decir frases como:

a buena hora

ya les vale

muy tarde

eres libre de postear en el foro que quieras pero siempres respondes lo mismo,mañana MS regala sus consolas y te quejaras igual,si te gusta mas la play3 pos te recomiendo que postees mas en su subforo

yo tengo ambas consolas,pero a mi me gusta mas la xbox360 y aunke posteo en ambos foros veras que paro mas aqui [oki]
yates escribió:
Crees que todas las consolas de pack halo3 se van a libras de las luces rojas ??? [fumando]

No, pero seguro que hay muchisimas menos posibilidades de que salgan las luces rojas...

Cesaruko, no se, yo de momento con el pack que me pillare en navidades (Premium + Halo por 380 E) para internet me basta con el cable (y si no me llega muevo el router de sitio), lo que si reconozco es que se han pasao con el precio del adaptador wifi (80 eurazos) Y el tema de las luces rojas se reducira bastante con el tema de la CPU y demas... Y supongo que el HDDVD cuando sea necesario meterlo puede que en vez de rebajar el precio de la consola dejen el mismo y le metan el HDDVD, o algo parecido
bishop escribió:
no es por molestar pero viendo tus post posteas en este subforo solo pa decir frases como:

a buena hora

ya les vale

muy tarde

eres libre de postear en el foro que quieras pero siempres respondes lo mismo,mañana MS regala sus consolas y te quejaras igual,si te gusta mas la play3 pos te recomiendo que postees mas en su subforo

yo tengo ambas consolas,pero a mi me gusta mas la xbox360 y aunke posteo en ambos foros veras que paro mas aqui [oki]

y mentiré en las cosas que digo no??..digo lo que pienso sobre la consola, que tiene juegazos, un gran online, un mando comodo...pero que microsoft la ha cagado sacando una consola defectuosa, que han tardado año y medio en arreglarla, y que aun no se sabe si volveran a fallar..

NUNCA he dicho que la consola sea mala, solo que tiene esos fallos, y que si no los tuviera, me la hubiese comprado, pero al final opte por ps3 por su fiabilidad..no me hace gracia quedarme sin consola un mes y que me den una que no es mia..

y seguire posteando en los foros de x360 cuando lo vea oportuno, y en los temas que me interese postear ((esta claro que no voy hablar en uno del Halo por que NUNCA lo he jugado..))

DaiviX escribió:

Cesaruko, no se, yo de momento con el pack que me pillare en navidades (Premium + Halo por 380 E) para internet me basta con el cable (y si no me llega muevo el router de sitio), lo que si reconozco es que se han pasao con el precio del adaptador wifi (80 eurazos) Y el tema de las luces rojas se reducira bastante con el tema de la CPU y demas... Y supongo que el HDDVD cuando sea necesario meterlo puede que en vez de rebajar el precio de la consola dejen el mismo y le metan el HDDVD, o algo parecido

Hombre si tienes la consola cerca del router es tonteria comprar el wifi...pero yo por ejemplo no podria ponerla con cable, de mi habitacion al salon hay un huevo xD..tampoco sabia que el precio del wifi eran 80€, pensaba que costaba 49 no se por que..

Cuando de verdad no halla riesgo de luces rojas y la consola este mas barata me la compraré, por que reconozco que tiene juegazos que me interesan..pero de momento no me la comprare

**Tuve que editar que se me fue la pinza xD y postee mal**
cesaruko escribió:El catalogo de salida de x360..una maravilla no fue eh..y prefiero una consola a la que pueda jugar, aun que solo sea a un juego por que "su catalogo sea una mierda", pero que no se me joda la verdad...ya mejorara el catalogo.

PGR3, Kameo, Perfect Dark Zero, COD 2, Quake IV, Condemned, Amped 3, Fifa, NFL, NBA, Tiger Woods...

Ya mejorara(nose cuando) pero de mientras es la unica que os queda... "This is waiting" [plas]

cesaruko escribió:PD:Sin malos royos eh..xD

y con este comentario no quiero molestar a nadie eh..

[qmparto] [oki]

Espero que cierren el hilo ya porque esto es un desmadre, aqui ya no hay luces rojas que comentar, hay batallitas de turno y sin fondo.
joder ya podia durar mas el HS de la suuuuuuuuuuuperrrrrrrrrrrrrrrpotentisima pppppppppssssssss333333333333333 para que jugarais mas a vuestra consola y dejarais los demas foros en paz
P.T.no tengo todavia la PS3 por falta de juegos,pero si teneis tantas quejas de trolls en los hilos de de ps3 no se que carajo pintais aqui
un besito a ver si os haceis principes
[Rhapsody] escribió:
PGR3, Kameo, Perfect Dark Zero, COD 2, Quake IV, Condemned, Amped 3, Fifa, NFL, NBA, Tiger Woods...

Ya mejorara(nose cuando) pero de mientras es la unica que os queda... "This is waiting" [plas]

[qmparto] [oki]

Espero que cierren el hilo ya porque esto es un desmadre, aqui ya no hay luces rojas que comentar, hay batallitas de turno y sin fondo.

Creeme, de esos de ahi, A MI, solo me interesa el PGR..((los de tiros, aventuras y cosas asi no me gustan nada, me compre el resistance y ni lo acabe.. [tomaaa] ))

Y lo de "this is waiting"..yo de momento juego todos los dias, al motorstorm,f1,dirt y quiero alquila el HS para probarlo, pero tampoco me llama mucho la atencion..

A TATE:

CREO que nadie ha faltado el respeto ni "desmerecer" a la otra consola...de momento el hilo va bien, mas o menos, pero va bien..

No se a que viene lo de los trolls..no se si lo dices por mi, pero creeme, esa no es mi intencion..
cesaruko escribió:
A TATE:

CREO que nadie ha faltado el respeto ni "desmerecer" a la otra consola...de momento el hilo va bien, mas o menos, pero va bien..

No se a que viene lo de los trolls..no se si lo dices por mi, pero creeme, esa no es mi intencion..

no le he llamado troll a nadie,pero suelo leer los hilos de ps3 y sabras tan bien como yo como se las gastan alli
yo abri un un hilo con una noticia que no era buena para ps3 (puse la fuente) y me pusieron verde
asi que a seguir de buen rollito que nunca he entendido lo del fanatismo por una marca(siempre las he tenido todas)
tate escribió:no le he llamado troll a nadie,pero suelo leer los hilos de ps3 y sabras tan bien como yo como se las gastan alli
yo abri un un hilo con una noticia que era buena para ps3 (puse la fuente) y me pusieron verde
asi que a seguir de buen rollito que nunca he entendido lo del fanatismo por una marca(siempre las he tenido todas)

okok xD, pues entonces no hay problema ;-)
¿Cómo puedo saber yo que una futura X360 que me compre no va a llevar luces rojas?

Otra cosa: He estado mirando en la web de game (http://www.game.es) y no encuentro la X360 Premium.

Un saludo, Wont :-)
47 respuestas