luces tojas despues de lt+

Buenas
El otro dia al intentar flashear mi lector benq, cuando intente jugar al AC brothrhood, me salieron las luces rojas.
Alguien sabe si es porque me cargue algo al desmontarla/montarla o porque la flasee mal??
espero que alguien me ayude porque la pasta no me da para otra xbox.....
Buenas as mirado que este bien conectado el cable de video de la consola a la tele? Cuando te salen las luces rojas cuantas salen? Y la luz del transformador de que color es?
alvarosevilla escribió:Buenas
El otro dia al intentar flashear mi lector benq, cuando intente jugar al AC brothrhood, me salieron las luces rojas.
Alguien sabe si es porque me cargue algo al desmontarla/montarla o porque la flasee mal??

explicate mejor, te salieron cuando intentaste jugar a ese juego, habias jugado a alguno despues de flashear y te iba, explicate mejor, porque las luces rojas por mal flasheo salen nada mas encender la consola, no al poner un juego
Creo que me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si alvarosevilla lo puede confirmar que sea idéntico, e intentaré dar los máximos detalles posibles.

Hace dos días flasheé mi xbox, también con lector benq, al firm LT+. Quedó todo perfecto, actualicé el dashboard, y después bajé un paquete dlc con los nuevos datos de temporada del PES2011.
Ayer jugué para probar la modificación, solo al pes2011, pero estuve aprox. 1 hora jugando, así que dí por buena la modificación.

Hoy por la mañana, vuelvo a encender y a jugar al pes2011, en el primer partido, solo llevaba 5 minutos (reales) jugando, cuando se ha bloqueado la imagen. Del mando no reacciona, así que apago la consola por su botón. Le vuelvo a dar para que se encienda, y aparecen las primeras 3 luces rojas (RROD). Desconecto de la corriente 30 segundos, reconecto y enciendo, esta vez enciende correctamente. Vuelvo a entrar al pro, y se vuelve a colgar. Reinicio, 3 luces rojas. Reconecto cable electrico, enciende, pero esta vez se bloquea en el menú de la xbox (antes de poner ningún juego), así que descarto que sea el pes. Por si acaso, pruebo el Red Dead Redemption, para descartar 100% el PES2011, y también se cuelga cuando inicia el juego, así que es la consola.

Esta última vez, al iniciar vuelven a salir las 3 luces rojas. Reinicio y siguen las rojas. Desconecto corriente, espero unos segundos, y vuelvo a conectar, y se han quedado ahí las rojas. Mientras escribo esto (unos 5 minutos) ha estado apagada la consola para ver si se enfría (por si fuese de temperatura), pero acabo de probar a encenderla y otra vez, directamente, las 3 luces rojas.

El adaptador de corriente me brilla en verde mientras sales las 3 rojas.

Espero que nos podáis ayudar, que me confirme alvarosevilla si es exactamente lo mismo, y a ver si podemos solucionarlo. Había pensado en cargar el firmware anterior (LT), pero supongo que no valdrá teniendo ya el nuevo dash. Quizá lo haga cuando tenga tiempo igualmente, para dejar la xbox en el menú y ver si salen las luces rojas o no.

Gracias a tod@s de antemano.

P.D: Sé que puede ser casualidad el flasheo y el RROD, pero no suelo creer en casualidades :)
joey_dag escribió:Creo que me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si alvarosevilla lo puede confirmar que sea idéntico, e intentaré dar los máximos detalles posibles.

Hace dos días flasheé mi xbox, también con lector benq, al firm LT+. Quedó todo perfecto, actualicé el dashboard, y después bajé un paquete dlc con los nuevos datos de temporada del PES2011.
Ayer jugué para probar la modificación, solo al pes2011, pero estuve aprox. 1 hora jugando, así que dí por buena la modificación.

Hoy por la mañana, vuelvo a encender y a jugar al pes2011, en el primer partido, solo llevaba 5 minutos (reales) jugando, cuando se ha bloqueado la imagen. Del mando no reacciona, así que apago la consola por su botón. Le vuelvo a dar para que se encienda, y aparecen las primeras 3 luces rojas (RROD). Desconecto de la corriente 30 segundos, reconecto y enciendo, esta vez enciende correctamente. Vuelvo a entrar al pro, y se vuelve a colgar. Reinicio, 3 luces rojas. Reconecto cable electrico, enciende, pero esta vez se bloquea en el menú de la xbox (antes de poner ningún juego), así que descarto que sea el pes. Por si acaso, pruebo el Red Dead Redemption, para descartar 100% el PES2011, y también se cuelga cuando inicia el juego, así que es la consola.

Esta última vez, al iniciar vuelven a salir las 3 luces rojas. Reinicio y siguen las rojas. Desconecto corriente, espero unos segundos, y vuelvo a conectar, y se han quedado ahí las rojas. Mientras escribo esto (unos 5 minutos) ha estado apagada la consola para ver si se enfría (por si fuese de temperatura), pero acabo de probar a encenderla y otra vez, directamente, las 3 luces rojas.

El adaptador de corriente me brilla en verde mientras sales las 3 rojas.

Espero que nos podáis ayudar, que me confirme alvarosevilla si es exactamente lo mismo, y a ver si podemos solucionarlo. Había pensado en cargar el firmware anterior (LT), pero supongo que no valdrá teniendo ya el nuevo dash. Quizá lo haga cuando tenga tiempo igualmente, para dejar la xbox en el menú y ver si salen las luces rojas o no.

Gracias a tod@s de antemano.

P.D: Sé que puede ser casualidad el flasheo y el RROD, pero no suelo creer en casualidades :)

pues te aseguro, que, o es casualidad, o no has conectado bien el lector a la consola, y puede hacer que tambalee un poco el cable de alimentacion, y salten las luces por proteccion... el flasheo no tiene nada que ver, que costumbre con la gente que piensa que una consola se rompe antes por flashearla...
podian sacar el subcodigo de las luces rojas
eso de que se colgaba a los 5 minutos es por el calentamiento de la memoria ram (la dilatacion) amigos aveces existen las casualidades aveces no
pudieron forzar un disipador al momento de kitar un lector dañando las
soldaduras del gpu pero pos todo es de saber sacar los subcodigos
sinc+ abrir bandeja
cuando prenden los 4 es un 0
cuando prenden 3 es 3, 2 es 2 y 1 es 1
los codigos mas comunes son
0102(gpu) ,
0103(ram),
0022(muerte del cpu)
0020(cpu dañado)
0001 0002 y 0003 (fallas de corriente)
0110(muerte de las memorias ram)
0010, 0011(sobrecalentamiento este sale mientras estan jugnado)
1010 (corto circuito en el disco duro)

pero si nos da error 0021 o 1023 ya es lo ke ustedes buscaban , el lector tiene problemas o esta muerto (en caso de ke no te de error 66 o 65)
revicen que error tiene antes de hacer cualkier cosa

mucha suerte =)
A que te refieres con sinc+ abrir bandeja? Es para sacar los códigos? Sinc es el botón para sincronizar las cosas inalámbricas? Esto con la consola encendida y las luces rojas ya puestas, verdad? Perdona pero no conocía lo de los códigos.
joey_dag escribió:A que te refieres con sinc+ abrir bandeja? Es para sacar los códigos? Sinc es el botón para sincronizar las cosas inalámbricas? Esto con la consola encendida y las luces rojas ya puestas, verdad? Perdona pero no conocía lo de los códigos.

exacto exacto
cuando estan las luces rojas
tomas la consola dejas presionado sincro
y depues presionas el boton para abrir la bandeja
empesara a parpadear de manera distinta cada vez que laa preciones
apunta el codigo y podria decirte ke tiene

salu2
genial, muchas gracias, esta noche cuando vuelva a casa lo pruebo y os cuento. a ver sí alvaro se anima y vemos sí es lo mismo.
pues me salen tres luces, y me paso al intentar jugar a un juego, me paso en cuanto la flasee,es decir, que despues de flashearla probe un juego y a los dos minutos me salieron unas rayas, apague, ecendi y pum!
el adaptador de corriente tambien me brilla verde a mi
el codigo que me dio al probar o de sinc+abrir bandeja es
4 luces
1 luz
4 luces
2 luces
alguna idea?
muchas gracias
alvarosevilla escribió:pues me salen tres luces, y me paso al intentar jugar a un juego, me paso en cuanto la flasee,es decir, que despues de flashearla probe un juego y a los dos minutos me salieron unas rayas, apague, ecendi y pum!
el adaptador de corriente tambien me brilla verde a mi
el codigo que me dio al probar o de sinc+abrir bandeja es
4 luces
1 luz
4 luces
2 luces
alguna idea?
muchas gracias

amigo, por ese codigo tu consola ha pasado a mejor vida, es el 0102, es una soldadura fria bajo la GPU o CPU o bien las ram de debajo de la consola... hay maneras de repararla de forma casera, podrias intentar el x clamp haber si revive o pasar directamente al reballing (no recominendo hacerle reflow, se puede cargar los componentes...)

como info, el unico error relacionado con un mal flasheo, es solo una luz roja, las 3 luces rojas son por fallas electricas o bien por soldaduras frias debajo de algun micro (o bien algun corto)

salu2
Exactamente igual que al compañero, se me colgó en un juego y a partir de ahí, las luces, el código, exactamente igual, 4-1-4-2.

Me parece muy sospechoso que a los dos nos haya pasado con un día de diferencia, con un lector BENQ también, e intentando actualizar al firm LT+

Compañero Alvaro, no desistas, no creo en tantas coincidencias, y cuando tenga tiempo (no dispongo de mucho), intentaré volver al firm anterior con el LT antiguo y el read que hice desde jungleflasher, a ver si sigue fallando, que aunque con el nuevo dash no podré probar de jugar, al menos sabré si arranca la xbox sin las luces. Si pudieras intentar lo mismo, te lo agradecería, ya que no sé si podré mañana por la noche, y sino ya tendría que esperar a hacerlo el fin de semana. Si tu no tuvieses el nuevo dashboard, incluso podrías probar algun juego en caso de que arranque bien.

Seguiré informando...
pues amigos les puedo confirmar que son unas loces rojas comunes y corrientes 4142 = 0102 que es sobrcalentamiento de gpu
la falla mas comun de todas y pues aunke no lo acepten es coincidencia xD el reflow no lo recomiendo tampoco recomendaria mas mandarlo al SAT si no tienes sellos ve con los chiperos de los mercados y preguntale que en cuanto te los venden bn malo yo no? XD
alvarosevilla escribió:Buenas

Si te salieron las luces rojas nada mas encender la consolas despues de flashearla es porque lo has realizado mal, si por el contrario despues del flasheo te ha funcionado algun juego por muy poco rato que sea lo que tienes mal es la placa.
joey_dag escribió:Exactamente igual que al compañero, se me colgó en un juego y a partir de ahí, las luces, el código, exactamente igual, 4-1-4-2.

Me parece muy sospechoso que a los dos nos haya pasado con un día de diferencia, con un lector BENQ también, e intentando actualizar al firm LT+

Compañero Alvaro, no desistas, no creo en tantas coincidencias, y cuando tenga tiempo (no dispongo de mucho), intentaré volver al firm anterior con el LT antiguo y el read que hice desde jungleflasher, a ver si sigue fallando, que aunque con el nuevo dash no podré probar de jugar, al menos sabré si arranca la xbox sin las luces. Si pudieras intentar lo mismo, te lo agradecería, ya que no sé si podré mañana por la noche, y sino ya tendría que esperar a hacerlo el fin de semana. Si tu no tuvieses el nuevo dashboard, incluso podrías probar algun juego en caso de que arranque bien.

Seguiré informando...

tienes el 0102, la placa ha palmado, no le des mas vueltas...
exacto, las 3 luces rojas no son un problema relacionado con el lector como tal, solo con problemas de energia, o bien soldaduras frias en los micros... si marca 0102 es obvio, ha palmado y toca hacerle reparaciones... tal vez si diera 0022 lo relacionaria, pero solo me sucedia a mi con mi falcon v3 jtageada

salu2
Siento traer malas noticias, a estas horas y muerto de sueño, teniendo que madrugar mañana, he acabado mis pruebas sin éxito.

He desmontado toda la consola para asegurarme que no sea la carcasa haciendo masa con algún metal, pero seguían las luces rojas. He cargado la copia de seguridad del firmware del lector que habia hecho antes del flasheo (versión LT) e incluso la copia de seguridad del anterior del anterior (versión ixtreme 1.6), y de ninguna manera evitamos las malditas luces rojas. Así que muy mal veo la supervivencia de estas consolas.

Por todos los que habeis ayudado, mil gracias. También sé que las luces rojas apuntan a placa o sus componentes y no al lector, pero esta coincidiencia entre alvaro y yo, me hacía sospechar de alguna nueva estratagema de microsoft, pero parece que, o no es el tema, o lo han hecho muy bien.

Alvaro, antes de las luces rojas, conectaste tu consola a internet y/o actualizaste al nuevo dash (el del kinect)? (por seguir o no con sospechas, jejej)
pues no. ya la tenia actualizada. En fin, supongo que desistire como tu...
muchas gracias a todos los que no habeis ayudado
no ce porke el ultimo comentario de alvaro fue de desprecio con berrinche o a si lo senti
depues de que le ayudamos a saber si su consola tenia problemas de lector o de tarjeta
madre pero en fin xD

animo xbox siempre habra muchas allmenos yo ya e tenido como 10 xD compra venta compra venta
y solo una me fallo, LA MIA! XDDD
muchas gracias a todos los que no habeis ayudado

Yo interpreté que se dejó la "S" en el NO, y que querría decir "que nos habéis ayudado" :)
seria bueno saber que modelos de xbox360 eran, si eran jasper o modelos mas antiguos., agradeceria esa informacion ya que estoy por flashear la mia con lt+, y pues viendo esto que les sucedio me saltan las dudas.
Creo que es zephyr, pero no estoy completamente seguro, si hay alguna forma rápida de revisarlo, lo miro.

EDITO: Veo que por el conector de alimentación se puede averiguar, lo miraré en cuanto pueda y lo posteo.
podrias ver el añode fabricacion en la parte de atrasde la consola., tambien en la memoria interna de la consola desde el dash, ya que com osabras las jasper traen memoria interna., gracias de antemano
hola!! gracias por la aclaracion... si no me ekivoko las placas son zephir o falcon v2 porke esas eran las ke tenian lector benq
Disculpad mi comentario, como dijo uno antes, me habia dejado la s del no"s", disculpas si alguno se ha ofendido
llevo años con mi blanquita samsung y jamas habia tenido problemas de sobrecalentamiento,enmedio del proceso de actualizacion del dash por medio de usb ..ZAS apagon, al intentar arrancar la consola 3 luces rojas. En mi caso no ha sido sobrecalentamiento sino fallo al actualizar el dash o hardware aun quitando el hdd y como no encuentro informacion por ninguna parte a ver si alguien sabe como repararla. Insisto que no es sobrecalentamiento y he verificado cables y tranformador
a ver he estado leyendo que a alvarosevilla y joey_dag le han pasado la misma cosa; "coincidencia", por sierto. Sin molestarse mas!!, las dos consolas no se han jodido por mal Flasheo (joder!!, por que siempre piensan eso), si no por las 3 Luces Rojas y viendo su codigo de error es problema producido por la GPU, cosa que solo se repara cambiando las X o un Reballing. como se produjo?, desoldamiento de estas (se los han dicho mas de 4 veses) es algo muy normal que te salgan en una consola con revision anterior a las Falcon.

Si fuese un mal Flasheo, te mostrara un Error en la Pantalla (E65) con una sola luz roja parpadeando, esto indica que el Fimware flasheado esta corrupto o mal Fasheado (es, decir que la consola no detecta un firmware funcional en la lectora).

por sierto fijense si no hay algun trocito de metal o algo conductor; en la placa, es decir algo que pueda producir un corto en la placa de la cosola.
Ok, volveré a revisar. Pensamos que era coincidencia por la manera y poco tiempo en el que se sucedieron los hechos, no es para menos que sospechar. Gracias igualmente, le echaré otro ojo a ver que no haya nada metálico suelto.
27 respuestas