› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alvarosevilla escribió:Buenas
El otro dia al intentar flashear mi lector benq, cuando intente jugar al AC brothrhood, me salieron las luces rojas.
Alguien sabe si es porque me cargue algo al desmontarla/montarla o porque la flasee mal??
espero que alguien me ayude porque la pasta no me da para otra xbox.....
joey_dag escribió:Creo que me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si alvarosevilla lo puede confirmar que sea idéntico, e intentaré dar los máximos detalles posibles.
Hace dos días flasheé mi xbox, también con lector benq, al firm LT+. Quedó todo perfecto, actualicé el dashboard, y después bajé un paquete dlc con los nuevos datos de temporada del PES2011.
Ayer jugué para probar la modificación, solo al pes2011, pero estuve aprox. 1 hora jugando, así que dí por buena la modificación.
Hoy por la mañana, vuelvo a encender y a jugar al pes2011, en el primer partido, solo llevaba 5 minutos (reales) jugando, cuando se ha bloqueado la imagen. Del mando no reacciona, así que apago la consola por su botón. Le vuelvo a dar para que se encienda, y aparecen las primeras 3 luces rojas (RROD). Desconecto de la corriente 30 segundos, reconecto y enciendo, esta vez enciende correctamente. Vuelvo a entrar al pro, y se vuelve a colgar. Reinicio, 3 luces rojas. Reconecto cable electrico, enciende, pero esta vez se bloquea en el menú de la xbox (antes de poner ningún juego), así que descarto que sea el pes. Por si acaso, pruebo el Red Dead Redemption, para descartar 100% el PES2011, y también se cuelga cuando inicia el juego, así que es la consola.
Esta última vez, al iniciar vuelven a salir las 3 luces rojas. Reinicio y siguen las rojas. Desconecto corriente, espero unos segundos, y vuelvo a conectar, y se han quedado ahí las rojas. Mientras escribo esto (unos 5 minutos) ha estado apagada la consola para ver si se enfría (por si fuese de temperatura), pero acabo de probar a encenderla y otra vez, directamente, las 3 luces rojas.
El adaptador de corriente me brilla en verde mientras sales las 3 rojas.
Espero que nos podáis ayudar, que me confirme alvarosevilla si es exactamente lo mismo, y a ver si podemos solucionarlo. Había pensado en cargar el firmware anterior (LT), pero supongo que no valdrá teniendo ya el nuevo dash. Quizá lo haga cuando tenga tiempo igualmente, para dejar la xbox en el menú y ver si salen las luces rojas o no.
Gracias a tod@s de antemano.
P.D: Sé que puede ser casualidad el flasheo y el RROD, pero no suelo creer en casualidades
joey_dag escribió:A que te refieres con sinc+ abrir bandeja? Es para sacar los códigos? Sinc es el botón para sincronizar las cosas inalámbricas? Esto con la consola encendida y las luces rojas ya puestas, verdad? Perdona pero no conocía lo de los códigos.
alvarosevilla escribió:pues me salen tres luces, y me paso al intentar jugar a un juego, me paso en cuanto la flasee,es decir, que despues de flashearla probe un juego y a los dos minutos me salieron unas rayas, apague, ecendi y pum!
el adaptador de corriente tambien me brilla verde a mi
el codigo que me dio al probar o de sinc+abrir bandeja es
4 luces
1 luz
4 luces
2 luces
alguna idea?
muchas gracias
alvarosevilla escribió:Buenas
El otro dia al intentar flashear mi lector benq, cuando intente jugar al AC brothrhood, me salieron las luces rojas.
Alguien sabe si es porque me cargue algo al desmontarla/montarla o porque la flasee mal??
espero que alguien me ayude porque la pasta no me da para otra xbox.....
joey_dag escribió:Exactamente igual que al compañero, se me colgó en un juego y a partir de ahí, las luces, el código, exactamente igual, 4-1-4-2.
Me parece muy sospechoso que a los dos nos haya pasado con un día de diferencia, con un lector BENQ también, e intentando actualizar al firm LT+
Compañero Alvaro, no desistas, no creo en tantas coincidencias, y cuando tenga tiempo (no dispongo de mucho), intentaré volver al firm anterior con el LT antiguo y el read que hice desde jungleflasher, a ver si sigue fallando, que aunque con el nuevo dash no podré probar de jugar, al menos sabré si arranca la xbox sin las luces. Si pudieras intentar lo mismo, te lo agradecería, ya que no sé si podré mañana por la noche, y sino ya tendría que esperar a hacerlo el fin de semana. Si tu no tuvieses el nuevo dashboard, incluso podrías probar algun juego en caso de que arranque bien.
Seguiré informando...
muchas gracias a todos los que no habeis ayudado