Luces Tradfi Ikea

Muy buenas.

Me a dado por instalar dicho artilugio en casa, que consta de la pasarela, el control remoto redondo y 5 luces para el salón.

La cosa está en que con consigo que funcione bien...

3 estan en la app xo no funcionan con el mando, y 2 con el mando pero no salen en la app...

Que es lo que no funciona, el mando o la pasarela?

Es reseteado luces, mando y pasarela, y sigue igual.

Un detalle, las pilas son nuevas y en la app me dice que se agota bateria mando..., Ya las cambie y sigue igual.
Yo tengo un sistema mezclado de Zigbee2mqtt con Xiaomi e Ikea.

De Ikea no te puedo decir como va la pasarela porque no la tengo, pero los mandos si son un coñazo de emparejar. Lo que te puedo aconsejar es que sincronices todo con la pasarela, pero una vez que sincronices uno, desenchúfalo (o quítale la batería) y ponte con el siguiente.

Los dimmer wireless por ejemplo ( https://www.amazon.com/IKEA-203-478-30- ... B07KM9ZC2Z) hasta que no hubo una actualización me tiraban la red entera.

Ten en cuenta que lo de Ikea puede asociarse sin tener la centralita (dimmer+bombilla) y puede ser donde tienes el fallo, que se conectan entre si y ya no hablan con la centralita. Hay videos en YouTube oficiales de Ikea que dicen como se resetea cada cosa.

Suerte! Y cuidado que esto de la domótica es un vicio.
1 respuesta