Luces verdes cambiantes xbox slim y se congela

Hola buenas, tengo un problema con la sonsola, es que cuando llevo un rato jugando, las luces verdes de la consolas que indican la posicion de los mandos, (mando 1 y 2) cambian a de 2 a 3 y de 1 a 3, y se congela y ya no sigue el juego y hay que apagarla. ¿Esto es normal? Porque como mucho son 3 horas seguida la que la he puesto. ¿Cual es la solución?

Saludos.
Eso me paso a mi el viernes pasado y el sabado ya tenia las 3 luces rojas ¬_¬ ,no tiene porque ser lo mismo pero...........
Prueba a desconectar todos Los cables.
Pero la Slim tambien tiene luces rojas??? Desconecto cables y luego los conecto y ya esta?? Eso funciona?? que cables todos? Te juro que creia que la Slim no tenia las luces rojas. Y si actualizo al ultimo dashboard 2.0.13604 (Aunque yo tengo puesto el iextreme + LT 2.0 - no sera por eso verdad? Muchisimas gracias por la ayuda de antemano.
La Slim no tiene luces rojas y eso de los mandos es un problema del sensor de posicion y no tiene nada que ver con los cuelgues de tus juegos.
Desconecta todos los cables y saca el dvd que tengas dentro, agitas la consola como si fuera una maraca gigante y vuelve a poner todo como estaba antes, eso deberia de arreglar el problema de las luces del mando. En cuanto a los cuelgues puede ser el juego, si la tienes modificada asegurate de instalar el juego en el disco duro para evitar problemas de lectura, sino lo otro que se me ocurre es que sea otro tipo de averia.
KChito escribió:La Slim no tiene luces rojas y eso de los mandos es un problema del sensor de posicion y no tiene nada que ver con los cuelgues de tus juegos.
Desconecta todos los cables y saca el dvd que tengas dentro, agitas la consola como si fuera una maraca gigante y vuelve a poner todo como estaba antes, eso deberia de arreglar el problema de las luces del mando. En cuanto a los cuelgues puede ser el juego, si la tienes modificada asegurate de instalar el juego en el disco duro para evitar problemas de lectura, sino lo otro que se me ocurre es que sea otro tipo de averia.

Pero no es el mando es en la consola en si. Y tengo 1 semana con ella, comprada en e-nuc (al agitarla suena algo) Supongo que no será nada, y en cuanto al instalar el juego, solo tengo 4GB de disco duro... se puede en un disco duro externo? o que?
Lo que suena en el nivel que le dice si tienes la consola en horizontal o vertical. No te austes por eso. Tambien puede ser la lente la que haga ruido al menearla, eso me daria mas miedo.
sabran escribió:Lo que suena en el nivel que le dice si tienes la consola en horizontal o vertical. No te austes por eso. Tambien puede ser la lente la que haga ruido al menearla, eso me daria mas miedo.

Vale, ya voy entendiendo un poco como es la consola Xbox. Lo de que me dice que esta en horizontal o vertical, al zamarrearl se ve que se ha puesto bien. Por otro lado el juego lo he instalado pero se sigue congelando, pero solo en una fase y cuando le da la gana. El juego en cuestion es el Lego Indianas Jones 2 en la fase 3 de la caravera de cristal. Todas las otras fases (al menos por ahora) van bien. Que raro no? Será que está mal grabado o algo? Estoy picadisimo con la novia. Jejejeje
6 respuestas