luces y sin video, sin audio

Hola colegas ya desisti hace un monton de tiempo en solucionar el problema siguiente pero ultimamente me he calentado otra vez y e ido a por ello con el mismo resultado ( amargao ) :( :( :( , la consola hace como reiniciarse unas tres veces pero como si le faltase tension o algo asi, no emite audio y tampoco hay video, leyendo por el foro comentaban que podia ser temas de soldaduras o el chip que se haya jodio, pues bien e repasado las soldaduras que por cierto estaban bien incluyendo dichas pistas y e quitado el chip directamente ya que esta esta puesto con lis pines esos que no me acuerdo como se llaman y la colsola sigue igual , por favor alguna idea, ?? soy todo oidos jejejejee gracias por leerme [babas] [babas] , por cierto las luces son roja y amarilla
Por qué no intentas cambiar componentes?, cambia la fuente, si la tienes con chip usa otro disco duro u otro lector, a ver si puedes descartar qué componente tienes con fallos.

Si es la tarjeta madre, lo tienes difícil, pero no creo que sea imposible de reparar.

Saludos !
1 respuesta