(lucha 2D) Conociais GGPO?

Buenas, resulta que estaba ultimamente con mono de jugar online a algun juego de lucha, y he encontrado una especie de emulador especial para online, que va casi perfecto, al contrario que kaillera.

El emulador se llama GGPO y esta en fase alpha, aunque por lo que he probado va cojonudo.

Al crearte la cuenta entras en las salas de chat/juego, eliges con quien jugar y se empieza, sencillisimo. Ademas puedes ver las partidas que se estan jugando, y entrar a ellas como espectador.

En su web parece que se juegan torneos segun he visto, asique la cosa esta animadilla.

Creo que por ahora soporta solo estos juegos:

-Street fighter alpha2
-Marvel vs Capcom
-Dungeons & dragons shadows of noseque
-Darkstalkers 3
-Proximamente el KoF 98

Por si os animais mi nick dentro del juego es ByR y suelo estar por la sala del sfa2.

A ver si pudiesemos montar nuestros propios torneillos :D
tambien puedes buscar aquí a la gente y usar kaillera directamente, que tienes más juegos disponibles
shadow of mistara?, pero ese no es de peleas, es final fight puro y duro.
existe algun juego de peleas de dungeon and dragon? no estoy seguro pero creo que no
Dios, voy corriendo a informar a GXY sobre esto XD

Yo no recuerdo haber tenido muchos problemas con Kaillera, aunque el lag en los juegos de lucha por poco que sea a mi me resulta muy molesto(por eso cualquier partida que haya perdido contra algun eoliano es culpa única y exclusivamente del lag)
Turyx escribió:Yo no recuerdo haber tenido muchos problemas con Kaillera, aunque el lag en los juegos de lucha por poco que sea a mi me resulta muy molesto(por eso cualquier partida que haya perdido contra algun eoliano es culpa única y exclusivamente del lag)

Ejem. RE-ejem.
ya le exare algun vistazo este finde [ok]

edito: no me funciona el reproductor del dojo. Alguien sabe cual es el jodido plugin que se necesita??
Turyx escribió:(por eso cualquier partida que haya perdido contra algun eoliano es culpa única y exclusivamente del lag)

OBJECTION
Imagen

Lee_Chaolan escribió:Ejem. RE-ejem.

Parece que Lee no esta convencido...XD
Radja escribió:tambien puedes buscar aquí a la gente y usar kaillera directamente, que tienes más juegos disponibles

Me gustaría que probases el SFA2 por kaiilera y luego por este metodo, y me comentaras la diferencia.

Para mi es practicamente como jugar en local 2 players, menos si el otro tiene mala conexion que de vez en cuando pega un paroncillo, pero nunca hay retraso, si a caso parones.

Yo he jugado unas 30 partidas y es la leche lo bien que va.

Esta tarde estaré hechando unas partidas, si os animais mandadme un privado por aqui o responded en este hilo, mi nick es ByR

P.D.: Si, el D&D es tipo final fight, en ese no suele haber mucha gente, y tampoco requiere una conexion perfecta.

P.D.2: Para ver el dojo creo que necesitas tener instalado el CCPO.
GGPO es la puta caña.
Vorador escribió:
OBJECTION
Imagen

Parece que Lee no esta convencido...XD

tiene alguna prueba de eso señor lionel
Imagen
Parece que aquí ya no queda ni cristo...alguien lo usa? Hay otras alternativas que no sean kaillera?
Ha salido una nueva version.... Con mas roms soportadas y aspecto grafico mas amigable. requiere del Adobe AIR.
Yo era asiduo hace un par de meses, me lo descubrió DevilKenMasters. La verdad es que por norma general me cascaba a todo el mundo con chunli en el SFA2. Solo habian un grupete de users a los que no se les podia tocar el pelo, como "AkumaCombos" o "Zanrief"

Es el mejor invento despues de la cocacola, el GGPO :), además me he cruzado con varios españoles teniendo partidas muy majas :) que a todo esto, si quereis echarme una partidela, dadme un toque por mp y nos juntamos :D!
evoluzzioNANDO escribió:Ha salido una nueva version.... Con mas roms soportadas y aspecto grafico mas amigable. requiere del Adobe AIR.

Pues tendré que probarlo otra vez, lo dejé porque cuando sacaron el alpha 3 desapareció todo dios del 2, y el 3 me da asco (combos infinitos en el aire con cody imparables? hola?)
La verdad es que el A3 a mi tampoco me gustaba por lo mismo, aunque en el GGPO yo tambien daba un poco de asco con el custom 48-hit de chun...

No sabía que habia salido el A3 :D, voy a echar de menos el 2, pero espero poder dar unas cuantas lecciones a esos cabritos que tenian mejor ping que yo en su dia xD!!

ByR, razón llevas, cody da asco. Aunque si quieres putear, puedes cogerte a Karin en modo Saikyo y hacer el bug de las llaves (de 1/3 a 2/3 de barra fuera xDD)
al kof 98 estoy jugando,corrijo;PERDIENDO chulamente en ggpo
No se desde cuando pero esta el sf 3rd strike y el ssf 2 turbo, joder ahora si que mola!
ByR escribió:No se desde cuando pero esta el sf 3rd strike y el ssf 2 turbo, joder ahora si que mola!

Joder, es lo que tiene el curro :@... que te pierdes lo mejor!! a ver si updateo :D, que con el sf3 tiene que ser un vicio!

Urien pawa! :D!
Ayer estuve jugando un buen rato y si, el unico que han añadido ha sido el Street Fighter Alpha 3... de SSF2T y SF3rdStrike nada de nada. Es mas, el Alpha 3 es experimental, al igual que el kof98.

Si alguien se anima, entro con el mismo nick :)
DaRKSLaiN escribió:Ayer estuve jugando un buen rato y si, el unico que han añadido ha sido el Street Fighter Alpha 3... de SSF2T y SF3rdStrike nada de nada. Es mas, el Alpha 3 es experimental, al igual que el kof98.

Si alguien se anima, entro con el mismo nick :)

Pos estas equivocado....
La version 0.29.1 del GGPO, tiene:

Adjuntos

ggpo0.29.1.jpg (52.14 KB)

Lista actual de juegos
Ya me enteré sobre lo de la RC3, yo usaba la latest stable, vamos, la que tenia el alpha 3 como ultima novedad.

Por cierto, ayer me cascó por primera vez en mi vida un Español, se llamaba "RAX" y el tio dominaba bastante bien el CC con V-Akuma. Tambien he de decir que lo mio es el Alpha 2, no el 3 xDD!

A ver si nos vemos :D!
A que horas soleis jugar? y que juegos?
Yo como jugar, puedo jugar a todo, pero por orden de preferencia :

SFA2

SF3-3rdS

SFA3

Aunque mi tiempo es mas que justo :(
23 respuestas