Hola, mañana me regalaran un Joystick sf tournament edition de esos que siempre quise
por lo que le dare "duro" a todos los juegos de lucha que tengo, sobre todo los clasicos. EL problema es que nunca hay nadie jugando a maravillas como el GAROU:mark of the wolves, o los KOF
De pequeño me quede con las ganas de comprarme el fatal fury de la mega drive, veia en una cinta vhs de promo de hobby consolas unos videos del juego y se me saltaban unas lagrimas, y encima un amigo tenia el street fighter y la super nintendo, y yo... nunca tuve dinero para poder comprarme el fatal fury
... pero Ahora... LOS TENGO TODOS!!!
, garou,kof, neogeo battle coliseum, marvel vs campcon , sf II... .Voy a revivir una epoca que me salte(y sobre todo por que el dinero que tenia era solo para 1 juego, que siempre era el pro desde el 97 )
Decir que soy malo en los juegos de pelea, pero me gusta mejorar y aprender.YA tengo/y jugado(pero poco) con algunos jugadores que hay por el live (ulver shadows, mhtdr,rpd nightmare...) ME gustaria que me agregasen los que tuvieran juegos de este tipo y si no que dejen su gamertag por aqui con los juegos de lucha 2d que tengan
GT:Dstylo
juegos:-FATAL FURY SPECIAL- GAROU MOTW- KOF98- KOF2002- NEOGEO BC- SFII- SFHD- SSFIV- MARVELvsCAPCOM2