LUCHA 2D (GAROU,KOF2002,NGBC...)

Hola, mañana me regalaran un Joystick sf tournament edition de esos que siempre quise :) por lo que le dare "duro" a todos los juegos de lucha que tengo, sobre todo los clasicos. EL problema es que nunca hay nadie jugando a maravillas como el GAROU:mark of the wolves, o los KOF :(
De pequeño me quede con las ganas de comprarme el fatal fury de la mega drive, veia en una cinta vhs de promo de hobby consolas unos videos del juego y se me saltaban unas lagrimas, y encima un amigo tenia el street fighter y la super nintendo, y yo... nunca tuve dinero para poder comprarme el fatal fury :-| ... pero Ahora... LOS TENGO TODOS!!! XD , garou,kof, neogeo battle coliseum, marvel vs campcon , sf II... .Voy a revivir una epoca que me salte(y sobre todo por que el dinero que tenia era solo para 1 juego, que siempre era el pro desde el 97 )
Decir que soy malo en los juegos de pelea, pero me gusta mejorar y aprender.YA tengo/y jugado(pero poco) con algunos jugadores que hay por el live (ulver shadows, mhtdr,rpd nightmare...) ME gustaria que me agregasen los que tuvieran juegos de este tipo y si no que dejen su gamertag por aqui con los juegos de lucha 2d que tengan :)

GT:Dstylo
juegos:-FATAL FURY SPECIAL- GAROU MOTW- KOF98- KOF2002- NEOGEO BC- SFII- SFHD- SSFIV- MARVELvsCAPCOM2
No Blazblue, No party.
hola yo tengo
fatal fury especial
soul calibur
king of fighters 2002
neo geo battle coliseum
street fighter 2
super street fighter 2
se me acabo el gold pero esta semana ya podre jugar me pillare otra tarjeta de 3 meses un saludo
Dstylo escribió:(...)

Hey tio! Jejeje, me has traido buenos recuerdos de cuando era crio y de mis hermanos con los cartuchos, la megadrive y la super xDDD

Tio, no sabia que te habias pillado nuevos juegos hombre! Cuando quieras jugamos colega. Es que entre que no te veo ultimamente y ahora que estoy jugando a otras cosas pues no hemos podido jugar. Que estuvieron muy bien las partidillas que nos echamos al KOF2002 y NGBC [beer]

Pues ya sabes, podemos jugar tambien al MVSC2, que en ese si que soy bastante bueno [burla2] . Y en el futuro, SEGURO que me pillare el MVSC3 para el año que viene. Y el Garou a ver cuando me lo pillo y jugamos xDD

Un saludo tio!
A mi ya me tienes en el live, pero tambien me interesa mucho tu propuesta! tengo el KoF 2002UM, el NGBC, y el MvsC2 y bueno, que no sean del arcade tambien me gustaria hechar algunas al Battle Fantasia [360º] [360º]
Por cierto, me parece una idea fantastica un hilo para hablar todos los juegos 2D asi "menos jugados", que este activo y tener gente para jugarlos, aveces aburre el monopolio del strifa XD
RPD_Nightmare escribió:
Dstylo escribió:(...)

Hey tio! Jejeje, me has traido buenos recuerdos de cuando era crio y de mis hermanos con los cartuchos, la megadrive y la super xDDD

Tio, no sabia que te habias pillado nuevos juegos hombre! Cuando quieras jugamos colega. Es que entre que no te veo ultimamente y ahora que estoy jugando a otras cosas pues no hemos podido jugar. Que estuvieron muy bien las partidillas que nos echamos al KOF2002 y NGBC [beer]

Pues ya sabes, podemos jugar tambien al MVSC2, que en ese si que soy bastante bueno [burla2] . Y en el futuro, SEGURO que me pillare el MVSC3 para el año que viene. Y el Garou a ver cuando me lo pillo y jugamos xDD

Un saludo tio!

Ya tardas en pillarte la GAROU, para mi gusto, el mejor juego de lucha... yo pagaba 1600ms point por un GAROU 2 en hd con 4 o 5 personajes mas, Joe, andy, mia...
Saludos
Dstylo escribió:Ya tardas en pillarte la GAROU, para mi gusto, el mejor juego de lucha... yo pagaba 1600ms point por un GAROU 2 en hd con 4 o 5 personajes mas, Joe, andy, mia...
Saludos

Sip, era muy bueno. Yo lo he jugado muchisimo en emulador. Recuerdo que usaba mucho a Bennet, Terry y Rock. Ademas me lo pase varias veces. Me gustaria probarlo por la demo (ni si quiera he tenido tiempo de probarlo en el arcade) y ver si es tan rapido como en el emulador. Para mi es junto con el Neo-Geo BC el que mejor juego tiene en velocidad y facilidad de hacer combos y tal.

Si veo que el arcade esta bien montado me hago con el en cuanto tenga dinerillo para los MS points. [Ooooo]

Un saludo!
A mi si me gustaria aprender a jugar al NGBC! lo pille y me gusto, pero estaba vacio online [buuuaaaa] cuando vuelva a casa os agrego si eso!
Buenos combates Bregan, lastima algunas subidas de ping que se daban, que sumado a lo pakete que soy+ estrenando stick= pakete maximo jejeje.
Tenemos que jugar mas.
Anoche estuve jugado al street fighter 4 con el stick y poco a poco voy coscandome...que no veas que lio de botones me hago...
Dstylo escribió:Buenos combates Bregan, lastima algunas subidas de ping que se daban, que sumado a lo pakete que soy+ estrenando stick= pakete maximo jejeje.
Tenemos que jugar mas.
Anoche estuve jugado al street fighter 4 con el stick y poco a poco voy coscandome...que no veas que lio de botones me hago...

jeje enhorabuena por estrenar stick! :) si es tu primer stick, a mi me costo bastante ese cambio [+risas] [+risas]
Buenas batallas las de ayer!! fue una lastima que aveces alcanzara ping se iba de mano pero la verdad es que el NGBC es bastante divertido, a falta de salas para no puntuadas para el pachangueo y tal XD
Maes Hughes escribió:No Blazblue, No party.

lo unico que puede ganar blazblue a los juegos de snk puede ser en animaciones y graficos, pero como juegos de lucha esta a años luz, tanto el blazblue como los guilty gear, como todos los juegos de arc system.. no hay color, SNK MANDA. Prefiero mil veces mas jugar con terry,joe, geese, rugal, athena, heidern, kyo, iori... que no con esos seres extraños que son una copia barata del darkstalkers de capcom.

dstylo si quieres agregarme tengo todos los juegos de snk que hay en el live, marvel vs capcom 2, street fighter 2, hd, super street fighter 4, battle fantasia. Por cierto tranqui con el stick es solo hacerte con el y poco a poco lo disfrutaras mas y ya no podras vivir sin el, te lo aseguro es una gozada el poder jugar a estos juegos con un stick. No soy muy bueno yo.. pero me defiendo algo a los juegos de lucha. :)
Vaya, nos movieron al subforo de online XD digo yo: se podria hacer un hilo oficial para hablar sobre juegos de lucha poco "hablados" (en el foro de juegos, obvious)?? es una lastima no aprovechar ese KoF2002um que acaba de salir, por ejemplo, junto con demas juegos de snk en el arcade, o de retail, el battle fantasia, porque por separado sus hilos no triunfan mucho, y en medio de la marea de hilos de FIFA ni te digo ¬_¬ Este hilo me ha dado algo de esperanza en aprovechar los buenos titulos que tenemos por ahi :D Por ahora estare atento al hilo y agregad los que querais [360º]
Vaya!!!, tendre que poner algo asi como HILO OFICIAL de... y poner 3 fotos :)

Makina4life, te agrego ahora, pero te digo como a nighmare el marvel vs capcom, no me hace mucho tilin, es que me MAREO, ME PIERDO!!! con tanto volar t colorines en pantallas jejejeje ..., y con todos los que tengo para probar el mando es al que menos juego :)

Lo del mando es una pasada, pero lo que noto, es que las simples medias lunas y shuryuken, me cuestan mas que con el pad,será cuestion de practica, eso si, las cargas salen sola :), ahora puedo jugar con dee jay y balrog :)

A los que mas estoy jugando son SSFIV,NGBC,GAROU y KOF2002 ...lastima que los juegos de snk, no sean como los sf, que tienen un online de lujo.
Trabajo de tarde, asi que estare por el live normalmente de 23:00-1:00 hasta el sabado que descanso ya el dia :)
Bueno, lo del MvC2 es mas rapido que los KoF, pero una vez se vea todo mas "organizado" supongo que se disfrutara mas. Lo digo porque me recuerda mucho a mi mismo con el Blazblue; al principio mucho mas saltos que en el SF y lucecitas y no entendia, pero una vez "dentro" de la mecanica del juego, es otra cosa.

Parece que tendre que pillarme el Garou pronto parece XD y Dstylo, una vez te acostumbres al stick, el stick del mando de 360 parecera que este cubierto de aceite cual Hakkan, y con lo pequeño que es, cuando lo cojo siempre se me escapa algun salto cuando quiero hacer hadouken o shoryu [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo me alegro de que os hayan movido al foro de online, porque si no dudo que hubiera visto este post. xD

Me parece bastante interesante el hacer un hilo oficial de este tipo de juegos, y yo añadiría la sugerencia de poner en el primer post (ya sea aquí o en el futuro hilo oficial) un listado de los gamertags de la gente con juegos de este tipo para poder jugar con ellos.

Yo por mi parte tengo el SSFIV, el SSF2HD, el Marvel vs Capcom 2 y el KOF2002, estos dos últimos prácticamente por estrenar (se me piró la pinza a la hora de comprar de forma masiva, y mira para lo que me ha servido :p )

El que se anime a partiditas de pachangueo -> GT: Eleith
Esta noche te agrego eleith. Cuando tenga mas tiempo me pongo a ordenar lo de los gamartags por juego :)

Yo de los que tengo a los que mas juego son ssfiv , sfhd, garou y ngbc.
Y espero adaptarme pronto al stick... Antes de que lo estampe en alguna pared jeje que torpe soy,con lo wenomke era yo de chico al doble dragon ;)
Ok, sin problemas. Ya conseguí la demo del Garou y muy a mi pesar no me ha convencido, pero nos quedan más juegos por ahí. xD
ains, parece que ando escaso de tiempo libre ultimamente. Este finde te agrego, Eleith, sin falta y al MvC2 o KoF2002um nos podemos hacer alguna ;)
Bueno,si quereis agregadme, tengo todos esos juegos, suelo jugar a eso de las 22:30 o a las 10:00de la mañana, lo unico malo de estos juegos que por mas velocidad que tengas, a uno de nosotros nos ira malpor el ping por mas que vivas al lado.
Mi gametarg: edewarudo esp
adios.
18 respuestas