Lucha 2D?

Soy un fan incodicional de los juegos de Lucha en 2D, la consola lleva ya 8 meses en el mercado y no he oido nada de q fuera a salir ninguno... se sabe algo? es q si al menos fueran retrocompatibles! pero es q nada de nada y encima parece q no hay nada pervisto!
A ver si alguien me da una alegria...
Tienes el que es para mi el mejor juego de lucha en 2d de todos los tiempos: Street Fighter 2 Hyper Fighting.

Esta en el bazar por 800 puntos, y tiene juego online.

Dudo muchisimo que saquen algun juego de ese tipo en la 360, como mucho alguno mas del live arcade, o algun recopilatorio de juegos retro, como estan sancando en otras consolas.
Viendo el exito que esta teniendo la distribucion de juegos via Xbox Live Arcade, no me extrañaria que sacasen mas clasicos de lucha en 2D en el Bazar, asi como algun juego nuevo del genero.
Se sabe que saldrá para arcade el Ultimate Mortal Kombat 3...

Uno más.
jejej ya ese street fighter es el q me ha motivado a escribir aqui ahora. A mi me encanta ese juego, pero me referia a algo nuevo... no se un Capcom vs Snk 3 , o un nuevo guilty gear, un SF4 , mil ideas se me ocurren y necesito ya exprimirme en uno de esos juegos. Ya se q el SF2 es el mejor de la historia pero lo tengo ya super quemado....
Como solo salgan los juegos de lucha 2d por el Bazar...... le voy a pegar una patada en toda la placa q lo va a flipar la consola....
Asashi escribió:jejej ya ese street fighter es el q me ha motivado a escribir aqui ahora. A mi me encanta ese juego, pero me referia a algo nuevo... no se un Capcom vs Snk 3 , o un nuevo guilty gear, un SF4 , mil ideas se me ocurren y necesito ya exprimirme en uno de esos juegos. Ya se q el SF2 es el mejor de la historia pero lo tengo ya super quemado....
Como solo salgan los juegos de lucha 2d por el Bazar...... le voy a pegar una patada en toda la placa q lo va a flipar la consola....

Me parece a mi que no han pensado en los juegos de 360 teniendo ese tipo tan concreto de juegos en mente... Precisamente para eso (y para muchas otras cosas) han creado el Live Arcade, vamos digo yo.
Me parece a mi que no han pensado en los juegos de 360 teniendo ese tipo tan concreto de juegos en mente... Precisamente para eso (y para muchas otras cosas) han creado el Live Arcade, vamos digo yo.

Pues no lo veo nada claro, no creo q hagan un juego en condiciones nuevo y lo saquen en el live Arcade pudiendo ocupar perfectamente 1 gb. Vamos estoy viendo q o me trago todo los juegos viejos... o no se q pasara aqui. Un tipo tan concreto me dices.... pero si ese genero es lo mas habitual en cualquier consola q se precie...
Si, si la lucha es un genero super popular, y hay muchos juegos, pero eso si, en 3D. En 2D me parece que ya veras poca cosa nueva, todo remakes o similar, y menos en estas consolas.

Si yo se a lo que te refieres, pero el genero ha evolucionado. Y si no lo ha hecho realmente (que yo creo que si, y mucho), haran que evolucione. Un saludo!!
Un Guilty Gear y podré morir feliz...
trankilos ke sakaran guilty gears y más capcom vs snks,... amen de los king of fighters
MARVEL SUPER HEROES 2....o tal vez MARVEL VS CAPCOM 3....
de Snk no creo q salga nada, lei por ahi q durante unos años solo sakarian para ps2 :(

EDIT: Fuente de Speksnk-->

Sobre la nueva generación de consolas, SNK Playmore afirma tener dos juegos en proyecto para PS3, aunque según las fuentes de PSXExtreme estos juegos podrían ser un KOF y un Metal Slug.

Ya empezamos mal...
Un guilty gear en 2D y con LIVE! acabaria con mi vida social xD
Rubedo escribió:Un guilty gear en 2D y con LIVE! acabaria con mi vida social xD

Y con la mia macho, y con la mia... ¡Pero merece la pena el sacrificio! xD
Yo lo que quiero es un Killer Instinct, aunque me conformaría con alguna versión anterior en el bazar que añadiera modos online.
Dernieth escribió:Si, si la lucha es un genero super popular, y hay muchos juegos, pero eso si, en 3D. En 2D me parece que ya veras poca cosa nueva, todo remakes o similar, y menos en estas consolas.

Si yo se a lo que te refieres, pero el genero ha evolucionado. Y si no lo ha hecho realmente (que yo creo que si, y mucho), haran que evolucione. Un saludo!!

De lucha 3D ha salido el Dead Or Alive 4(sin contar el de boxeo FNR3) en 9 meses y no he visto ninguno más. A mí me parece el genero más olvidado de esta nueva generación: smash bros wii y tekken 6 ps3 y para de contar.
pues es verdad,se estan olvidando de la lucha...espero que anuncien alguna nueva saga para esta generacion, que llevamos tirando de sagas viejas mucho tiempo
Asashi escribió:de Snk no creo q salga nada, lei por ahi q durante unos años solo sakarian para ps2 :(

Sobre la nueva generación de consolas, SNK Playmore afirma tener dos juegos en proyecto para PS3, aunque según las fuentes de PSXExtreme estos juegos podrían ser un KOF y un Metal Slug.

Ya empezamos mal...

Pero es que los Capcom vs SNK no son de SNK, sino de Capcom. Los que hace SNK son al revés, los SNK vs Capcom, y a esta compañía, con el juego de cartas que han sacado para la DS, se les han acabado los derechos que tenían sobre los personajes de Capcom. En cuanto a los de Capcom... pues no sé.

De todas formas, yo antes que un street fighter II Hyper Fighting habría preferido con creces un Third Strike para la 360. Jugar ese juego On-Line tiene que ser divertidísimo (aunque me parece recordar que DreamCast ya lo tenía, no me acuerdo).

En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo con lo que se comenta en este foro. Quedaría genial algún juego de lucha 2d nuevo en estas consolas, más que nada porque con el tiempo seguro que la PS2 y la Xbox acabarán en un cajón.

Y a ver si SNK se digna a sacarnos a los personajes en Alta Resolución, que ya va siendo hora.

Saludos.
Es una pena por que es el genero de la lucha lo que esta muriendo, tanto en 3D como en 2D (tal vez mas en este) es curioso lo practicamente imposible que es encontrar un juego de lucha en 2D de los que salieron para XBOX al mes de salir, los de las tiendas te miran con cara de ver un alien, y como mucho, si tienes suerte , te sacan la version de PS2..

Pero es que ademas de no encotrarlos, sacan menos y nada, cuantas sagas de lucha 3D hemos tenido esta generacion, que hayan llegado a buen termino, Dead or Alive, Soul Calibur y Tekken, punto pelota. Aunque Kabuto Chojin y Tao Feng eran una maravilla (aunque este ultimo casi injugable debido a la dificultad de los combos) poco mas a salido, y no se por que pero me preveo mucho menos en esta generacion, ni un solo anuncion de nuevas sagas o juegos ni en 2D ni en 3D, asi que imagino, Dead Or Alive 5 en un año o asi, y como muchoy si hay suerte u Soul Calibur 4, pero poco mas.. al menos espero que salga algun recopilatorio de Capcom con todos su streets o algo asi, por que veo que juegos nuevos.. poquitos, y no haran ninguno completamente nuevo para venderlo por el Live a 12 euros, seguro, como mucho algun refrito de juegos anteriores al Street Figter 3.

Ojala me equivoque, poco desearia mas.
Ami ya me han matado los cabrones de sega por hacer el Virtua Fighter 5 exclusivo para PS3 , es uno de mis juegos de lucha preferidos.

Tambien soy un amante incondicional de los juegos de lucha en 2d , me encantaria que sacaran el street fighter III 3rd strike , con una opcion de juego online, pagaria lo que fuese [looco] .

Tambien podian currarse un buen vampire savior o un guilty gear xx aunque fuera en el bazar....

Mi sueño hecho realidad seria un Street Fighter 4 para esta nueva generacion de conosolas, pero bueno .... soñar es gratis.

Eso si en 2d , no mas cagadas como los Street Fighter EX..... [lapota]
Pero es que los Capcom vs SNK no son de SNK, sino de Capcom. Los que hace SNK son al revés, los SNK vs Capcom, y a esta compañía, con el juego de cartas que han sacado para la DS, se les han acabado los derechos que tenían sobre los personajes de Capcom

jeje ya sabia q era asi, solo comentaba q ya empezamos con SNK q no piensa sacar nada para la 360, y espero q no le siga otras empresas... La lucha se esta muriendo y no entiendo porque... es mi genero favorito, en 3D no tanto, pero ya me conformo! jajaja, La lucha volvera a resurgir cuando hagan el Street Fighter en 3D y q no se note la diferencia apenas con el 2D, no la basura del EX...
Yo el problema que veo es que, excepto los incondicionales que podamos re-re-recomprar una nueva entrega de un Capcom vs algo, de un Street Fighter, de un KOF... sea la generación que sea de consolas, es que para el resto de usuarios ése juego no tendrá mejoras suficientes para convencer de que es un juego de X360 o PS3. Por que las 2D, están bastante explotadas. Apenas se pueden mejorar cuatro cosas. No se le puede quitar el encanto gráfico que siempre ha caracterizado a los vs 2D por algo nuevo.

Live Arcade será seguramente el lugar donde más vs 2D aparezcan.

Saludos
yo creo q se puede mejorar muchisimo mas aun... aun recuerdo cuando vi el guilty gear q me quede asombrado de lo q se podia hacer. Tu solo imaginate Animaciones de 25 frames en vez de 3 o 4 para una patada?? seria super fluido! y encima en alta resolucion ya loe stariamos flipando. Seria mejor q ver un anime jejejeje.
Asashi escribió:jejej ya ese street fighter es el q me ha motivado a escribir aqui ahora. A mi me encanta ese juego, pero me referia a algo nuevo... no se un Capcom vs Snk 3 , o un nuevo guilty gear, un SF4 , mil ideas se me ocurren y necesito ya exprimirme en uno de esos juegos. Ya se q el SF2 es el mejor de la historia pero lo tengo ya super quemado....

oooh dios te oiga! :D yo me conformaria de momento si hacen retrocopatible el CVS2 que no les cuesta nada.... y que permitan a las terceras compañias sakar adaptadores y sticks para la 360 que tengo ganas de estrenar el hori stick pr0 >_<

dibujar tantos frames es muy caro ^^" lo que tienen q hacer es juegos 3D con gameplay 2D y aspecto tambien 2D,

aaaaaaaaaa miradme con la ultima camiseta que pille ,)

Imagen
Ahhhh muy wapa esa camiseta!!!!!

yo tb quiero adaptadores ya, q tengo el Arcade Stick de Capcom 15 aniversario muerto de risa :( . y Si el CVS2 ponerlo compatible me haria super feliz... Diossssssssss me ha entrado la fiebre de la lucha y no tengo nada!!!!!!!!!!!!! ( el DOA4 no me gusta )
aaaaaaaaaa miradme con la ultima camiseta que pille ,)

oye tio.....quiero esa camiseta xD , enviame un mp o algo y dime donde te la has pillado por que se sale ! [burla2]
Asashi escribió:de Snk no creo q salga nada, lei por ahi q durante unos años solo sakarian para ps2 :(

Ya empezamos mal...

pues yo te pongo otra fuente, kreo ke mas fiable ya ke sale en muxisimas webs:

SNK Playmore no desarrollará, en principio, títulos para PlayStation 3, según ha revelado el director de mercadotecnia de la compañía, Yoshihito Koyama. "Mi primera impresión es que es cara", comentó el alto cargo de la compañía. "PS2 es bastante buena. Es pequeña y barata. Para nosotros, para los fabricantes, tenemos que invertir en un nuevo sistema, y la PlayStation 3 es un riesgo." Además, "no habrá suficientes consolas en el lanzamiento. Pocas consolas significan pocas ventas de juegos. Necesitamos esperar 3 o 4 años. Puede que en 2009 o 2010 sea un buen momento para lanzar un juego en PlayStation 3."

Asi ke teniendo en cuenta ke no se esta desarrollando ningun juego para ps3, dudo ke lo demas ke comentas en esa fuenta sea de muy fiar ke digamos... un saludo.

Por cierto, la fuente es directa de meristation, pero sale en multitud de webs.
pues yo te pongo otra fuente, kreo ke mas fiable ya ke sale en muxisimas webs:

si yo tb vi esta noticia, aunque speksnk normlamente no falla con noticias de snk... Ademas preferia q saliera aunque sea en ps3 algo! algo q me indique q el genero no esta muerto aparte de recopilatorios...
Bueno pero que diga que no hace para PS3 pasee.. pero podria hacer para 360 :P fijate, hast un KOF MAX seria bienvenido.. con tal de tener variedad en lucha..

Por cierto, lo de los adaptadores, supongo que se habra probado pero por si acaso.. habia unos adaptadores de usb <-> xbox y viceversa, alguien los llego a pobra con un mando xbox en la 360?
Azbel no he probado el cable pero fijo que no funciona, no puede ser tan facil xDD

por cierto mu wena tu firma tenia que haberla visto antes man sacao por un Hori stick pro en Play asia 70$ el stick + 66$gastos de envio y cuando me llego 34€ de importacion. odio play-asia.... T_T
Asashi escribió:

si yo tb vi esta noticia, aunque speksnk normlamente no falla con noticias de snk... Ademas preferia q saliera aunque sea en ps3 algo! algo q me indique q el genero no esta muerto aparte de recopilatorios...

Como admin de SpekSnk te puedo decir que KOF Maximum Impact 3 lleva confirmado para PS3 hace ya unos cuantos meses... pero cualquiera sabe cuando lo van a terminar. Fíjate si no tardaron en lanzar el Metal Slug 3D.. que les llevó mas de 2 años (y menudo cagarro les quedó)
Ulmez me alegro q te hayas pasado por aqui jejeje. nadie mejor q tu para informarnos de lo nuevo en la lucha xD. Ya con las ansias me he puesto a jugar a la ps2 a todo lo de lucha q tengo xDDDDD.
No será 'pa' tanto... :Ð Bueno, es que ultimamente no hay mucho que contar... a ver si empiezan a dar detalles de ese Garou 2 :P

Por cierto, en SpekSnk soy Wesker. Aquí el nick ya estaba reservado, que pena :)
Asashi escribió:Soy un fan incodicional de los juegos de Lucha en 2D, la consola lleva ya 8 meses en el mercado y no he oido nada de q fuera a salir ninguno... se sabe algo? es q si al menos fueran retrocompatibles! pero es q nada de nada y encima parece q no hay nada pervisto!
A ver si alguien me da una alegria...

La edad de oro de los juegos de lucha en 2D, aquellos maravillosos años... no me hagas recordar que me pongo triste...

MENOS MAL QUE TENEMOS XBOX LIVE ARCADE PARA RECORDAR ESOS TIEMPOS, PERO MIRANDO HACIA EL MAÑANA!!! :D :D :D :D :D :D [oki]
aver, lo ke esta klaro es ke los king of fighters van a ser multi, al igual ke los samurai shadown, y todos estos juegos de snk... esta pasada generacion kreo ke no hubo ninguno exclusivo para ps2 o xbox no?
Pues unos cuantos si... :P Todos estos son exclusivos de PS2:

- The King of Fighters '94 Re-Bout
- The King of Fighters XI
- The King of Fighters: Maximum Impact 2
- Samurai Shodown Tenkaichi Kenkiakuden
- Metal Slug 6
- Metal Slug 3D
- NeoGeo Battle Coliseum
- Twinkle Star Sprites: La Petite Princesse
- NeoGeo Online Vol. 1: Garou: Mark of the Wolves
- NeoGeo Online Vol. 2: The Last Blade I & II
- NeoGeo Online Vol. 3: Art of Fighting I, II & III
- NeoGeo Online Vol. 4: The King of Fighters: Orochi Collection
- NeoGeo Online Vol. 5: Fatal Fury Battle Archives 1
- NeoGeo Online Vol. 6: The King of Fighters: NESTS Collection
Ulmez escribió: - The King of Fighters '94 Re-Bout
- The King of Fighters: Maximum Impact 2
- Samurai Shodown Tenkaichi Kenkiakuden
- Metal Slug 6
- Metal Slug 3D
- NeoGeo Battle Coliseum
- Twinkle Star Sprites: La Petite Princesse
- NeoGeo Online Vol. 1: Garou: Mark of the Wolves
- NeoGeo Online Vol. 2: The Last Blade I & II
- NeoGeo Online Vol. 3: Art of Fighting I, II & III
- NeoGeo Online Vol. 4: The King of Fighters: Orochi Collection
- NeoGeo Online Vol. 5: Fatal Fury Battle Archives 1
- NeoGeo Online Vol. 6: The King of Fighters: NESTS Collection

y de esos cuales llegan aki? :D

con respecto al maximum impact 2, no lo sakan para xbox pq anunciaron ya el maximum impact 3 para 360... asi ke por logico teniendo ya la xbox abandonada pues preferencia para la 360.

es obviio ke muxos titulos de snk van a ser exclusivos para ps2, pero sobre todo son los ke van dirigidos al mercado japo y ke luego ni llegan aki... pq los ke han llegado aki, han sido multiplataforma

PD: Por cierto, estamos hablando de lucha 2d, no deberias de haber metido a los metal slug ni al twinkle star ese xD
Bueno, pues si solo quieres que hable de juegos de lucha 2D, que lleguen aqui y que sean exclusivos la lista te cambia un poco:

- The King of Fighters 2000 / 2001
- The King of Fighters 2003
- The King of Fighters NeoWave
- NeoGeo Battle Coliseum

El KOF MI 3 no está anunciado mas que para PS3, es el 2.5 (si, 2.5) el que está en la lista de lanzamientos de Xbox 360, aunque a dia de hoy no se ha visto NADA del juego...

Vamos, que lo siento pero no. No todos los que han llegado (o van a llegar) son exclusivos
Ulmez escribió:Bueno, pues si solo quieres que hable de juegos de lucha 2D, que lleguen aqui y que sean exclusivos la lista te cambia un poco:

- The King of Fighters 2000 / 2001
- The King of Fighters 2003
- The King of Fighters NeoWave
- NeoGeo Battle Coliseum

El KOF MI 3 no está anunciado mas que para PS3, es el 2.5 (si, 2.5) el que está en la lista de lanzamientos de Xbox 360, aunque a dia de hoy no se ha visto NADA del juego...

Vamos, que lo siento pero no. No todos los que han llegado (o van a llegar) son exclusivos

supuestamente, el neowave sale tb para xbox (si es ke salen ambas versiones, pq el juego salio el año pasado en jap), en la web de snk sale vamos con su precio en yenes y todo xD

el kof 2003 lo mismo. El neogeo battle coliseum, sale con version para 360 en meristation, no se si será verdad...

Segun he visto, exclusivo exclusivo aki en europa va a ser el XI, y los demas, si llegan para ps2, kreo ke tb llegaran para xbox, como siempre ha sido.

Sobre el kof mi 3, es el 3 el ke está anunciado, segun he leido en viciojuegos, sakarn el 3 para la 360, y de esta version sakaran una version con algunos mas extras mas tarde en ps3, algo parecido como ocurrio con el maximun impact 1 para xbox, ke se le apodo "maniax" kreo rekordar...

un saludo
turrepa escribió:supuestamente, el neowave sale tb para xbox (si es ke salen ambas versiones, pq el juego salio el año pasado en jap), en la web de snk sale vamos con su precio en yenes y todo xD

No, te repito que no sale en xbox aquí... > Página web OFICIAL europea <

turrepa escribió:el kof 2003 lo mismo.

La versión de xbox debia de aparecer a la vez que la de PlayStation 2. A dia de hoy, y con una buena cantidad de meses ya de vida el juego no aparece en ninguna parte... :P

turrepa escribió:El neogeo battle coliseum, sale con version para 360 en meristation, no se si será verdad...

SNK Playmore lo comentó el año pasado, pero después lo canceló (seguramente les obligaron a cancelarlo, aunque ellos dijeron que pasaban por las malas ventas de X360 en Japón). De momento... esto es lo que hay.

turrepa escribió:Segun he visto, exclusivo exclusivo aki en europa va a ser el XI, y los demas, si llegan para ps2, kreo ke tb llegaran para xbox, como siempre ha sido.

Como siempre no, repito. KOF 00 / 01, 2003 y NeoWave no salen para xbox (KOF 2003 y NeoWave en NTSC si existen, el otro no).

turrepa escribió:Sobre el kof mi 3, es el 3 el ke está anunciado, segun he leido en viciojuegos, sakarn el 3 para la 360, y de esta version sakaran una version con algunos mas extras mas tarde en ps3, algo parecido como ocurrio con el maximun impact 1 para xbox, ke se le apodo "maniax" kreo rekordar...

Nor... KOF Maximum Impact 2.5, como ya te digo....

Lista de lanzamientos de EBGames, Página web Europea.

El 3, está anunciado para PlayStation 3 y en muchos sitios se tomó el 2.5 como la tercera entrega también... de todas formas, también anunciaron un KOF en 3D para PSP nada mas salir la maquina y ya has visto todo lo que han sacado xD
ajajaja Ulmez nos has puesto rapido al dia, hubiera llegado a salir el neogeo battle coliseum y .... me daba algo jugarlo en live jeje. Bueno la cosa no pinta bien a parte de sony en juegos de lucha por el momento a ver si en el tokyo game show nos dan alguna sorpresa...
Que si hombre, que ya dijeron que SNKP estaba preparando la secuela del Garou: Mark of the Wolves (con graficos en alta resolucion, se decia), KOF XII está actualmente en desarrollo y hay rumores de que anuncien este año la placa arcade que seria la sucesora de la NeoGeo :)

Toca esperar :P
bueno, todo aclarado ulmez :). te hablaba de memoria y de haber leido noticias y bueno, en algunos sitios webs pues salen en las dos consolas tal juego... aunke se ve ke esta ultima epoca, con la salida de la 360 han parado de distribuir este tipo de juegos para la xbox 1.

En cuanto a lo del KOF MI3, lo decia por esta noticia de viciojuegos de hace poco:

"Pero las dudas surgieron cuando en el Tokyo Game Show, SNK Playmore anunció la tercera entrega para PlayStation 3. Eso ha generado ciertas dudas que ahora se ven, en cierta manera, resueltas. Finalmente, Xbox 360 recibirá la tercera entrega, King of Fighters: Maximum Impact 3, mientras que en PlayStation 3 parece que se destinará una versión revisada o ampliada del mismo, recibiendo una coletilla a modo de subtítulo, algo similar a la versión "Maniax" de la primera entrega en Xbox."

Aunke supongo ke tu sigues mucho más de cerca esto del snk jeje.

un saludo

PD: Pq eran tan increiblemente malos los KOF de DC en comparacion con otros juegos 2d de luxa de la misma en lo ke aspecto tecnico se refiere? es ke eran lentisimos dioss... por ello ahora tengo la sensacion de ke cualkier capcom vs snk va a ser mejor ke un kof :-/
turrepa escribió:PD: Pq eran tan increiblemente malos los KOF de DC en comparacion con otros juegos 2d de luxa de la misma en lo ke aspecto tecnico se refiere? es ke eran lentisimos dioss... por ello ahora tengo la sensacion de ke cualkier capcom vs snk va a ser mejor ke un kof :-/

No eran TAN malos, aunque siempre fueron inferiores a los originales. El 98 tenia unos sprites más pequeños que el de NeoGeo pero al menos tenia los escenarios 3D. Tenia el problema de que las musicas se cortaban a cada round pero jugablemente era muy parecido al original. El 99 Evolution era un juego muy completo que mejoraba al original en muchos aspectos. El 2000, 2001 y 2002 tambien eran muy parecidos a los originales (aunque jugablemente cambiaban bastante), pero carecian de todos los detalles que incluia la verdadera SNK en sus ports, aparte de galerias de arte y algun minijuego cutre. Todos ellos eran un poco más lentos que en NeoGeo, pero en absoluto eran malos juegos.

Y lo que comentas del apartado técnico en parte es normal, venian de una máquina que existe desde muy principios de los 90, y aunque en algunos intentaban mejorar (98 y 99) pues no llegaban al nivel de otros juegos pensados para máquinas más recientes.

Eso de que cualquier CvS va a ser mejor que un kof... pues va a ser que no. :p
A mi personalmente me gusta mas el estilo del capcom vs snk [tadoramo] que vicios me pego, es el unico juego de lucha en ke no me aburro jugando a 1 solo jugador, y luego a lo mejor me pongo a jugar al kof 2001 o 2002 de la misma DC y.... :-/
jo pos yo estoy flipando ultimamente lo bien q tira el hori stick pro con el CVS2, por suerte tengo un colega con el q juego, eso si el juega en el modo "pakete" ese que te hace las magias solas, xDD es divertido porke asi tamos nivelaos. Eso si no puedo cojer un grove con el que se pueda rodar sino es mu facil.

Deverian hacer retrocompatible ese juego :\
45 respuestas