› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DIE escribió:Si pero por lo que he leido ni siquiera la patada en los genitales es recurso facil hay que saber darla, y normalmente se ganan 2 segundos...
Eithel escribió:Joder, pocas patadas en los huevos te habrán dado.Porque algunas duelen días..xD
¿Viste el capítulo en que Marge se hace culturista?Pues que tomen ejemplo.
Si a un mujer no le funciona las artes marciales, pues que desarrolle la fuerza física y la fuerza bruta.
También puede llevar un perro de defensa o algo así,no?.
bocanada escribió:
¿ por qué las artes marciales no son efectivas?
Yo creo que las artes marciales orientales tipo Vyayam, Wung Chi, etc, hasta Tai Chi son bastante efectivas, vaya.
Supongo que perrería perrera no, pero si no te quieres ir tan lejos la Defensa Personal de toda la vida está más o menos orientada para eso.
DIE escribió: pero...que le podríais enseñar a la 20 añera o 30 añera que ha vivido rehuyendo de las peleas durante toda su vida, que en un momento determinado de su vida depende de un movimiento efectivo para salvar su integridad física? que enseñariais a esta persona?
DIE escribió:Es más ahora que la violencia de genero esta tan "de moda" como eliminas esa "victimización" y la enseñas a defenderse?
buRn| escribió:igual es a ti a quien le tienen que quitar esa "victimizacion" de encima![]()
DIE escribió:Y bueno lo de tu hermana me parece que es un caso especial....dile si se anima a enseñar a partir piernas.
bocanada escribió:Aunque es cierto que las mujeres debiesen centrarse en disciplinas de golpe y rapidez y no tanto de fuerza sino de conocimiento de anatomía y etc. Pero vamos, igual que la mayoría de los hombres no se preparan para situaciones violentas, no sé por qué hay que plagar a la mujer de "herramientas" para defenderse de un ataque físico, pues un hombre también debería tener las suyas y es evidente que no las practican y/o les interesan.
zibergazte escribió:lo mejor los sprays y k pedir auxilio a gritos, seguro k pasa algun tio "normal" y echa un cable (o eso kiero kreer)
![]()
SkaliMotxo escribió:
Dicen que si una mujer es violada chille "Fuego" y no "me violan" pq si no la gente va a pasar de largo.
Yo tb quiero creer que alguien se acercaría a darle la ya comentada "Patada en los cojones" al tipo.
SkaliMotxo escribió:
Dicen que si una mujer es violada chille "Fuego" y no "me violan" pq si no la gente va a pasar de largo.
Yo tb quiero creer que alguien se acercaría a darle la ya comentada "Patada en los cojones" al tipo.
El Tai-Chi es un arte marcial terrible y muy accesible, no requiere unna forma física previa, ni siquiera fuerza, es más importante la elasticidad (y las mujeres lo son bastante) una tia mia lo hace, desde hace como 20 años, tiene como 45 años o mas, me dice un dia "dame una patada fuerte", fui y despues de varios intentos sin darle le lancú una con ganas, y no se que me hizo pero estaba en el aire, bocaabajo y a punto para comerme el suelo con la cara y con las manos atrapadas detrás de la espalda o algo, no se.
Se ve que me agarró de no se donde para que no me hiciera tanto daño pero el golpe me dejó inconsciente un par de minutos.
Moló je je je
Se ve que usa la fuerza del enemigo para devolverla y hacerle daño a él.
EDITO: Mi tia no es una salvaje que se dedique a partirles la cara a sus sobrinos fui yo el que le dijo que quería verlo y ella ya me avisó antes de que me podía hacer daño.
DIE escribió:
Esta muy bien, y puede que hasta este de acuerdo contigo, sin embargo, un arte marcial enseñado de forma efectiva lleva años, piensa en cuanto tiempo puede llevar algo enseñado de forma efectiva 3 dias a la semana durante 2 horas dia... y que estamos hablando de una realidad que ocurre AHORA, dile a la persona agredida que tiene que esperar 5 años... es precisamente lo que comentas enseñar a ser rápidos y el conocimiento de la anatomia....saber como golpear con el mayor porcentaje de efectividad diría yo.... eso es lo que yo pregunto y busco respuesta... lo que tienes que entender es que en principio el atacante tiene las de ganar tiene el factor sorpresa y casí seguro mayor fuerza física, no dudo que haya mujeres que sepan defenderse y hombres reprimidos al igual que las mujeres que salen en los informativos como tú dices, pero estarás conmigo que esa no es la tónica general.
DIE escribió: Conozco a una persona que tiene este tipo de problemas con su exmarido y ella ha tomado un camino que desgraciadamente no todas pueden seguir...ha cambiado de ciudad
bocanada escribió:Desisto.
Te dejo con una de esas recetas mágicas como tú dices :
"No des perlas a los cerdos"
voilá.