Lucha contra el Challenge Lobby.

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todos hemos oido hablar del fenómeno Challenge Lobby, que afecta a los call of duty más recientes y que consiste en tener una ventaja destacada frente al resto de jugadores. Las posibilidades son practicamente ilimitadas.

Infinity Ward se empeña en que el error no radica en ellos, sino en la plataforma.

PS3 con el Jailbreak se ha convertido en una amenaza muy seria para la experiencia de juego online. Si todos fueramos responsables no haríamos uso de esos privilegios para dañar esa experiencia. Y con moralidad... tampoco utilizaríamos los backups para acceder al Network.

El que quiera contribuir (GRATUITAMENTE) al movimiento... que me contacte por privado o acceda al foro correspondiente:
http://brutalrealm.host-es.com/t8-protesta-contra-el-challenge-lobby#8

Además, por el momento, lo único que podemos hacer es rellenar este formulario en el momento exacto de la partida trucada:
https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/
Los riegos en abrir la caja de pandora en una consola. Ahora toca comer chetos a cambio de jugar "backups"
Ahi gente para todo pero no le veo la gracia a a jugar con "extras" en el online, pierde toda la gracia
Pues sinceramente yo las uso y molan muchísimo.
Poner zombies mw2 o cops And robbers.

Podéis decir lo que queráis pero cuando juego a partidas privadas de ese estilo con amigos son risas.
Como dicen por arriba este es el problema de abrir la caja de pandora,,, va a salir kaka por todos lados,,,, aun asi me alegraria el dia si sony empezara a meter banes como panes a todo aquel que tenga ya sea cheat, backup, o cualquier tipo de cosa no oficial....
Endirable escribió:Pues sinceramente yo las uso y molan muchísimo.
Poner zombies mw2 o cops And robbers.

Podéis decir lo que queráis pero cuando juego a partidas privadas de ese estilo con amigos son risas.



Tu lo has dicho. Partidas privadas.
ami el otro dia me bajaron al prestigio 2 en el cod4, la verdad que es lo que odio de la scene por eso yo siempre e dicho que nada de online en la scene seria lo mejor, aqui pagarian justos por pecadores
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adritano escribió:ami el otro dia me bajaron al prestigio 2 en el cod4, la verdad que es lo que odio de la scene por eso yo siempre e dicho que nada de online en la scene seria lo mejor, aqui pagarian justos por pecadores

lo suyo seria que todos fueramos responsables y no utilizar los backups en el online, asi como modificaciones de los juegos para la psn.

Pero ya que no lo somos (no hablo por mi) lo ideal es castigar a los tramposos o aislarlos solo en p partidas privadas.
perdonad mi ignorancia.. que es el challenge lobby ?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lokojose escribió:perdonad mi ignorancia.. que es el challenge lobby ?

lo he puesto al principio del hilo.

A pesar de eso buscalo en youtube. Hay cientos de videos de cachondos que creen que es divertido.
PDNKED escribió:
lokojose escribió:perdonad mi ignorancia.. que es el challenge lobby ?

lo he puesto al principio del hilo.

A pesar de eso buscalo en youtube. Hay cientos de videos de cachondos que creen que es divertido.



solo pones que es tener una ventaja respecto al resto de jugadores.. pero vamos.. esa explicacion es casi igual que no responder a mi pregunta.. en fin.. detalla exactamente dichas ventajas.. aunque imagino cuales son..
pero esto se hacia antes de toda la movida de GEO... NO???
eso es imposible, te vas a dar contra un muro de hormigon y acero, yo odio a los chetos pero se por que estan ahi, por que son mas mancos que los que no los usan, la gente que tiene un nivel medio en algun juego no usa chetos, pero a los mancos les encanta por que asi dejan de ser mancos, si no ponte en su lugar, si te dijeran a ti que puedes elegir entre ser manco o disfrutar de las 2 manos, que elegirias?

Pd: pues eso, planteate primero conseguir que los mancos se extingan de los juegos, cosa imposible, y mataras 2 pajaros de 1 tiro, aparte de aumentar el nivel medio de los juegos que ya les vale ¬_¬

saludos
en contra total de los chetos, encima pagan por ello, lo otros dias unos niñatos ablando por la partida q ami me cobran 100€ por aserme el truco ese del lobby vamos a ver no queremos pagar 69 euros por un juego pero si 100 por un truco yo no se q pensar pero la peña esta mal, no juegan limpio ni nada, yo por mi no compro mas un juego de estos si ay trucos llevo clavandome con el cod5, cod6mw2, killzone (se salva de trucos o vi muy pocos), codbops,
pienso que deberiamos pedir a sony baneos , no se me hace justo pagar por un juego y que otros arruinen la experiencia online [enfado1]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fonfo escribió:
Endirable escribió:Pues sinceramente yo las uso y molan muchísimo.
Poner zombies mw2 o cops And robbers.

Podéis decir lo que queráis pero cuando juego a partidas privadas de ese estilo con amigos son risas.



Tu lo has dicho. Partidas privadas.


Y por que cuatro pringados de mierda juegen online con el Challenge Lobby nos tenemos que joder los demas? ¬_¬

cordemex_locos escribió:pienso que deberiamos pedir a sony baneos , no se me hace justo pagar por un juego y que otros arruinen la experiencia online [enfado1]


Tu quieres matar a la Scene o que?!?

Que baneen a los que juegan en públicas...
dark_on_5 escribió:
Fonfo escribió:
Endirable escribió:Pues sinceramente yo las uso y molan muchísimo.
Poner zombies mw2 o cops And robbers.

Podéis decir lo que queráis pero cuando juego a partidas privadas de ese estilo con amigos son risas.



Tu lo has dicho. Partidas privadas.


Y por que cuatro pringados de mierda juegen online con el Challenge Lobby nos tenemos que joder los demas? ¬_¬

cordemex_locos escribió:pienso que deberiamos pedir a sony baneos , no se me hace justo pagar por un juego y que otros arruinen la experiencia online [enfado1][/quote

Tu quieres matar a la Scene o que?!?

Que baneen a los que juegan en públicas...


la scene para el online sinceramente si. [poraki]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
cordemex_locos escribió:pienso que deberiamos pedir a sony baneos , no se me hace justo pagar por un juego y que otros arruinen la experiencia online [enfado1]


JAjajaj claro claro,llama a sony y dile os hemos pirateao la ps3 y ahora hay chetos,banearles!!porque no disfruto de mis juegos online.Tio psn es gratis no tienen obligación de hacer nada.
Pues yo le meteria un ban a todo aquel que use algo no oficial todos a la hoguera.... me la sopla la scene y las tonterias yo la ps3 la uso para entretenerme que para eso se fabrican las videoconsolas y si la scene implica el que aparescan cheat etc,,, pues a todos banes que no se escape ni uno.
¿Es que nadie lee que solo es para aprtidas privadas?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pichake escribió:¿Es que nadie lee que solo es para aprtidas privadas?


De eso nada compañero, yo te puedo asegurar y muchos más pueden...

Que he entrado en unas cuantas partidas (digamos 9/12) y tenían el challenge lobby.

De privado nada, se está convirtiendo en una fea costumbre. Si los trucos fueran tan divertidos para todos los habrían habilitado de forma oficial.
PDNKED escribió:
Pichake escribió:¿Es que nadie lee que solo es para aprtidas privadas?


De eso nada compañero, yo te puedo asegurar y muchos más pueden...

Que he entrado en unas cuantas partidas (digamos 9/12) y tenían el challenge lobby.

De privado nada, se está convirtiendo en una fea costumbre. Si los trucos fueran tan divertidos para todos los habrían habilitado de forma oficial.


si , nunca va a faltar el gracioso que entre a una publica solo para j0der
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
Pichake escribió:¿Es que nadie lee que solo es para aprtidas privadas?


De eso nada compañero, yo te puedo asegurar y muchos más pueden...

Que he entrado en unas cuantas partidas (digamos 9/12) y tenían el challenge lobby.

De privado nada, se está convirtiendo en una fea costumbre. Si los trucos fueran tan divertidos para todos los habrían habilitado de forma oficial.


Pues te sales de la partida, pero no nos puedes quitar el derecho a los demas de hacer nuestras privadas!

YO NUNCA HE ENTRADO EN UNA PUBLICA CON LOBBY, CABE DECIR QUE TAMPOCO HE INTENTADO CONVERTIR MI PRIVADA EN PÚBLICA (que se puede...)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:
PDNKED escribió:
Pichake escribió:¿Es que nadie lee que solo es para aprtidas privadas?


De eso nada compañero, yo te puedo asegurar y muchos más pueden...

Que he entrado en unas cuantas partidas (digamos 9/12) y tenían el challenge lobby.

De privado nada, se está convirtiendo en una fea costumbre. Si los trucos fueran tan divertidos para todos los habrían habilitado de forma oficial.


Pues te sales de la partida, pero no nos puedes quitar el derecho a los demas de hacer nuestras privadas!

YO NUNCA HE ENTRADO EN UNA PUBLICA CON LOBBY, CABE DECIR QUE TAMPOCO HE INTENTADO CONVERTIR MI PRIVADA EN PÚBLICA (que se puede...)


No sabes cuanto lo siento, pero la cosa no es así.
Si quereis hacer trampas, las haceis, en grupo en lan, pantalla dividida o en una partida concertada y privatizada.

Pero los demás no tenemos porqué tener en nuestras estadisticas derrotas o muertes de más porque seais unos tramposos.
Y más cuando la mayoría de los que trucan el juego ni lo tienen original.

YO HE PAGADO POR ÉL Y ESTOY EN MI DERECHO DE RECLAMAR UN ONLINE LIMPIO Y JUSTO.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
No sabes cuanto lo siento, pero la cosa no es así.
Si quereis hacer trampas, las haceis, en grupo en lan, pantalla dividida o en una partida concertada y privatizada.

Pero los demás no tenemos porqué tener en nuestras estadisticas derrotas o muertes de más porque seais unos tramposos.
Y más cuando la mayoría de los que trucan el juego ni lo tienen original.

YO HE PAGADO POR ÉL Y ESTOY EN MI DERECHO DE RECLAMAR UN ONLINE LIMPIO Y JUSTO.


Por partes:

- Yo siempre he jugado a mi CL en privada, NUNCA he modificado ninguna estadistica y no he hecho trampas. Yo solo pongo un modo surrealista para mi y mis amigos :)

- El juego lo tiene que tener seguro XD

hilo_backup-call-of-duty-mw2_1550012
hilo_backup-de-mw2-no-funciona-ayuda-por-favor_1518646

Y mas post que hay... XD

Salu2!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:
PDNKED escribió:
No sabes cuanto lo siento, pero la cosa no es así.
Si quereis hacer trampas, las haceis, en grupo en lan, pantalla dividida o en una partida concertada y privatizada.

Pero los demás no tenemos porqué tener en nuestras estadisticas derrotas o muertes de más porque seais unos tramposos.
Y más cuando la mayoría de los que trucan el juego ni lo tienen original.

YO HE PAGADO POR ÉL Y ESTOY EN MI DERECHO DE RECLAMAR UN ONLINE LIMPIO Y JUSTO.


Por partes:

- Yo siempre he jugado a mi CL en privada, NUNCA he modificado ninguna estadistica y no he hecho trampas. Yo solo pongo un modo surrealista para mi y mis amigos :)

- El juego lo tiene que tener seguro XD

hilo_backup-call-of-duty-mw2_1550012
hilo_backup-de-mw2-no-funciona-ayuda-por-favor_1518646

Y mas post que hay... XD

Salu2!


Aun contando con que tengan el juego no les da DERECHO a trucarlo y si lo hacen no conectarse al PSN.

Puesto que los términos de uso del PSN señalan la prohibición de modificaciones o alteraciones de los datos de juego que puedan cambiar la experiencia online.

2. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la información y de los contenidos de este sitio web pertenecen a SCEE o a los otorgantes de licencias. Gran parte de los contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras. Sólo se autoriza la realización de copias destinadas al uso personal a menos que se indique lo contrario. Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para fines comerciales. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

http://es.playstation.com/terms-of-use/
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
Aun contando con que tengan el juego no les da DERECHO a trucarlo y si lo hacen no conectarse al PSN.

Puesto que los términos de uso del PSN señalan la prohibición de modificaciones o alteraciones de los datos de juego que puedan cambiar la experiencia online.


He cambiado tu experiencia online? Pues dejame en paz. XD


Que te encuentras con un tio que hace "chetos" en publicas? baneadle...

PERO A MI ME DEJAIS EN PAZ no le hago daño a nadie... ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:
PDNKED escribió:
Aun contando con que tengan el juego no les da DERECHO a trucarlo y si lo hacen no conectarse al PSN.

Puesto que los términos de uso del PSN señalan la prohibición de modificaciones o alteraciones de los datos de juego que puedan cambiar la experiencia online.


He cambiado tu experiencia online? Pues dejame en paz. XD


Que te encuentras con un tio que hace "chetos" en publicas? baneadle...

PERO A MI ME DEJAIS EN PAZ no le hago daño a nadie... ;)


Te equivocas, eres tu el que tienes que dejarnos en paz a nosotros.

Tu dices que tienes derecho no?

Bien, nosotros tenemos derecho a pedir lo que los términos de uso piden. De qué tienes miedo?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
dark_on_5 escribió:
PDNKED escribió:
Aun contando con que tengan el juego no les da DERECHO a trucarlo y si lo hacen no conectarse al PSN.

Puesto que los términos de uso del PSN señalan la prohibición de modificaciones o alteraciones de los datos de juego que puedan cambiar la experiencia online.


He cambiado tu experiencia online? Pues dejame en paz. XD


Que te encuentras con un tio que hace "chetos" en publicas? baneadle...

PERO A MI ME DEJAIS EN PAZ no le hago daño a nadie... ;)




Te equivocas, eres tu el que tienes que dejarnos en paz a nosotros.

Tu dices que tienes derecho no?

Bien, nosotros tenemos derecho a pedir lo que los términos de uso piden. De qué tienes miedo?


Que te he hecho yo?

Yo te he hecho algo? NO. Tu a mi? SI, quieres quitarme el derecho de jugar privadas con mis colegas.

Yo solo quiero jugar partidas subrealistas con mis amigos, no puedo? Si te pones de parte de Sony entonces también odias a el resto de la Scene.

Y por favor, dejadnos en paz a los que usamos el CL para fines no "jodedores" ni "molestadores". XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No voy a seguir dando vueltas a lo mismo.

Igual no consigo nada, o peor, nadie consigue pararlo.
Pero eso es peor para vosotros, porque hay mucha gente honrada que quiere jugar limpiamente. Y si por vuestra culpa dejamos de comprar juegos... entonces amigo mio, no habrá juegos que trucar.
(mensaje borrado)
MAKINA4LIFE escribió:Me he metido en este foro y me ha sorprendido lo que ha cambiado el online desde que petaran la ps3, ya sabia que iba mas o menos bien el online pero veo ahora esto.. juegos llenos de cheetos... joder esto esta lleno de posibilidades, en gran turismo podrian verse coches volando, en marvel vs capcom 3 poder elegir a kyo o personajes de snk, seria la puta bomba. espero que hagan el hack a otros juegos que me partire la caja.. yo mientras contento por que mi play 3 pille polvo pq me parece lamentable esta consola, y ahora con todo esto mas. bueno peñita me voy pa la xbox a jugar a mi battlefield. un saludo!!! [ginyo]


no es culpa de la ps3, esto se soluciona con baneos, y todo volvería a la normalidad, que ya esta bien de esa gente [enfa] [enfa]
Aqui hay mucho hipocrita que dice a rienda suelta "yo solo juego en partidas privadas con el CL" sabes lo que os digo y un mojon por no decir otra cosa,,,,,,, iros con el cuento a otro lado porque igual que te gusta estar de cachondeo con tus amigos en privadas despues te pasas a una publica con tus amigos para reiros del personal porque asi es la condicion humana disfrutamos jodiendo en algunas cosas y estas es una de ellas,,, y que conste yo nunca hice CL es mas vendi el mw2 en el momento que se levanto la plaga de chetos porque realmente no me insentiva el juego a dia de hoy,,,, yo tambien conozco a algunos como vosotros es mas los tengo agregados a la PSN ellos me decian no tu tranquilo nosotros jugamos solo en privadas con CL ni por asomo nos conectaremos contigo que no te gusta,,,,,,,, llege un viernes a las 3 de la madrugada encendi la ps3 actualize una cosa del mw2 me meti al online y vi a los compañeros metido y digo voy a ver lo que estan haciendo y ¿que estaban haciendo? pues riendose de los guiris y no guiris con el CL. Asi que como os digo con el cuento a otra parte y ojala os comais con BAN como una casa cada uno que tenga algo no oficial o cheat en su ps3

Pd: Y que conste cada cual puede hacer lo que quiera para eso es su ps3 pero despues que se abstenga a las consecuencias,, y tambien decir que ni por asomo quiero faltar a aquellas personas que usen CL solo que no lo comparto y doy mi opinion
kaiserrr escribió:Aqui hay mucho hipocrita que dice a rienda suelta "yo solo juego en partidas privadas con el CL" sabes lo que os digo y un mojon por no decir otra cosa,,,,,,, iros con el cuento a otro lado porque igual que te gusta estar de cachondeo con tus amigos en privadas despues te pasas a una publica con tus amigos para reiros del personal porque asi es la condicion humana disfrutamos jodiendo en algunas cosas y estas es una de ellas,,, y que conste yo nunca hice CL es mas vendi el mw2 en el momento que se levanto la plaga de chetos porque realmente no me insentiva el juego a dia de hoy,,,, yo tambien conozco a algunos como vosotros es mas los tengo agregados a la PSN ellos me decian no tu tranquilo nosotros jugamos solo en privadas con CL ni por asomo nos conectaremos contigo que no te gusta,,,,,,,, llege un viernes a las 3 de la madrugada encendi la ps3 actualize una cosa del mw2 me meti al online y vi a los compañeros metido y digo voy a ver lo que estan haciendo y ¿que estaban haciendo? pues riendose de los guiris y no guiris con el CL. Asi que como os digo con el cuento a otra parte y ojala os comais con BAN como una casa cada uno que tenga algo no oficial o cheat en su ps3

Pd: Y que conste cada cual puede hacer lo que quiera para eso es su ps3 pero despues que se abstenga a las consecuencias,, y tambien decir que ni por asomo quiero faltar a aquellas personas que usen CL solo que no lo comparto y doy mi opinion

Lo dicho, con este comentario se reafirma mi punto de vista, la gente usa chetos por que es manca, si supieran un minimo jugar intentarian ganar sin chetos pero eso es demasiado dificil para ellos.

PD: justamente me viene un recuerdo del counter strike, yo matando chetos con supervelocidad o autoaim, putos mancos tardaban mas en apretar un boton que yo en apuntar y darles en la cabeza...

saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si el lobby significase "modo zombies" o modos de juego extras sin ventajas... sería cojonudo, y estoy seguro de que nadie se opondría.

Pero esa mierda no es la verdad, la verdad es que cada vez más gente se hace el lobby por llegar a más nivel o por decir luego "dios, SOCIO, me he ********** (verbo de fornicación en pretérito) a 900 personas en una sola partida de call of duty".

EDITO: No se que pasa hoy o si me pasa solo a mi, pero no tengo narices de entrar a partidas online. En cuanto parece que voy a entrar me echan.
34 respuestas