Lucha contra el demonio de la Censura.... VICTORIA.

SI SI SI SISIIIIIIIIII, ayer Nintendo 3DS y Zelda, hoy victoria para la razón y la libertad de expresión, en Tokyo han rechazado en votación la famosa ley antiloli/erotismo/sexo en el Manga, la ultima vez la habían dejado aplazada lo que según los que saben como marchan allí este tipo de cosas venia a ser un "no queremos aprobarla pero tampoco queremos decir que no, así que la dejamos apartada hasta que se olvide la peña", pero finalmente han votado un rotundo NO.

Asi que solo puedo decir....

VICTORIA

Imagen

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/16/tokyo-loli-ban-rejected/
B_B_ F_CK

IT'S AWWWRIGHT!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Lo habrán hecho para celebrar la patada en el culo que le han dado al primer ministro Imagen
Pues me alegro, he de reconocer que a veces los japos se pasan con lo que dibujan, pero es eso, no son nada más que dibujos, es como si ahora montan revuelo por que en el cine salen muertos y se creen que incita a la violencia.
Siempre he pensado que hay mucha gente (en especial en Japón) que usan estos juegos como método de evasión de la sociedad sin causar daño a nadie y creo que sería bastante malo el quitarles esta válvula de escape.
hoy, es un gran dia para Imagen XD
Wooo, creí que mis firmas nunca habrían servido para nada ^^
Melmoth escribió:Pues me alegro, he de reconocer que a veces los japos se pasan con lo que dibujan, pero es eso, no son nada más que dibujos, es como si ahora montan revuelo por que en el cine salen muertos y se creen que incita a la violencia.
Siempre he pensado que hay mucha gente (en especial en Japón) que usan estos juegos como método de evasión de la sociedad sin causar daño a nadie y creo que sería bastante malo el quitarles esta válvula de escape.

Esque la ficción es la ficcion y la realidad es la realidad. Lo que pasa esque muchos, usando como excusa el miedo a que alguien se "descarrie", prefieren prohibirlo todo para hacer algo como "muerto el perro se acabo la rabia". Y eso es censura pura y dura.

Yo en la ficcion soy un puñetero sociopata. Me encantan las pelis gore de zombies (y eso que algunas veces me dan asco, pero a la vez me encantan) o jugar a juegos violentos masacrando todo lo que pille.

Pero en la vida real se que no voy a hacerlo porque hay terceros perjudicados. En la ficcion no.

Pero claro, luego esta la moralidad de cada uno, y de ciertos grupos, que piensan lo de "ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI" asi que intentan prohibir todo lo que a ellos no les guste. Por eso me aterran los circulos de unico pensamiento.
Melmoth escribió:Pues me alegro, he de reconocer que a veces los japos se pasan con lo que dibujan, pero es eso, no son nada más que dibujos, es como si ahora montan revuelo por que en el cine salen muertos y se creen que incita a la violencia.

Eso es exactamente lo que pasa con los videojuegos que la gente no entiende que son ficcion y los crucifica, pero weno al menos han dado un paso adelente
FuNkAdR0 escribió:Imagen

El niño este se va a hacer famoso [qmparto]
YEAH se ha impuesto el sentido comun
baronluigi escribió:Esque la ficción es la ficcion y la realidad es la realidad. Lo que pasa esque muchos, usando como excusa el miedo a que alguien se "descarrie", prefieren prohibirlo todo para hacer algo como "muerto el perro se acabo la rabia". Y eso es censura pura y dura.

Yo en la ficcion soy un puñetero sociopata. Me encantan las pelis gore de zombies (y eso que algunas veces me dan asco, pero a la vez me encantan) o jugar a juegos violentos masacrando todo lo que pille.

Pero en la vida real se que no voy a hacerlo porque hay terceros perjudicados. En la ficcion no.

Pero claro, luego esta la moralidad de cada uno, y de ciertos grupos, que piensan lo de "ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI" asi que intentan prohibir todo lo que a ellos no les guste. Por eso me aterran los circulos de unico pensamiento.

A mí me pasa lo mismo, me encanta consumir seinen violentos, cine gore, de zombies, slasher vamos que soy otro sociópata en cuanto a la ficción que consumo se refiere. Y en videojuegos más o menos igual, las risas que me he pegado con el postal 2 en mi casa no me las quita nadie. Pero claro, el problema está en la gente que no sabe separar la ficción de la realidad, que aunque son una minoría mucha gente cree que es un problema darles esa válvula de escape porque pueden tomar ideas para aplicarlas en cualquier salvajada que se les ocurra. Como si no pudieran tomar ideas de una novela, una serie de televión o simplemente de su cabeza. Si alguien tiene ganas de cometer alguna barbaridad lo hace con o sin referencias previas. En cualquier caso, es cierto que hay algunos mangas por citar algo bastante extremos, que rozan el mal gusto incluso, pero no creo que sea la solución prohibirlos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Xdalitogen93 escribió:estais enfermoos!!

Comprate un bunker antiradiacion.Te has metido en un buen lio,ya veras.

DOCTOR DOCTOR QUE PADEZCO? UN OZITO?
baronluigi escribió:

emm.. nanda? Oooh ¬_¬
Creo que está llamando a Pedobear Imagen
Xdalitogen93 escribió:
baronluigi escribió:

emm.. nanda? Oooh ¬_¬

Esque como decias que aqui la gente estaba enferma...creia que eras medico o algo...
Y de qué nos alegramos exactamente? Imagen
Esta bien que haya ganado el voto a no censurar pero ese logotipo de Pedobear esta de sobra señorita nuku nuku
Gerk Narke escribió:Y de qué nos alegramos exactamente? Imagen

Básicamente que los mangakas puedan seguir dibujando lo que quieran sin restricciones, ya sean cosas ligeramente subidas de tono como un beso o unas bragas o verdaderas burradas como puede ser la escena de Kiaska en Berserk.

De todas formas ¿de verdad hay que explicar por que es bueno que una ley que pretendía censurar, controlar y moldear el manga al gusto de unos pocos destrozando la libertad de expresión haya sido echada fuera del juego?, que esto no se limita solo a que se pueda seguir dibujando o no Lolicon precisamente ¿eh?.
carmelero escribió:Creo que está llamando a Pedobear Imagen

Cuando se meten con las lolis nunca acude en solitario a la batalla, llama a todos sus amigos

Imagen
yo ya sabeis, en mi linea de "no me he enterao de na".
Esto que implica, que se podrá dibujar lo que se quiera, o que al fin van a quitar los pixels a los co**?
Nuku nuku escribió:
Gerk Narke escribió:Y de qué nos alegramos exactamente? Imagen

Básicamente que los mangakas puedan seguir dibujando lo que quieran sin restricciones, ya sean cosas ligeramente subidas de tono como un beso o unas bragas o verdaderas burradas como puede ser la escena de Kiaska en Berserk.

De todas formas ¿de verdad hay que explicar por que es bueno que una ley que pretendía censurar, controlar y moldear el manga al gusto de unos pocos destrozando la libertad de expresión haya sido echada fuera del juego?, que esto no se limita solo a que se pueda seguir dibujando o no Lolicon precisamente ¿eh?.

Ah,entonces está bien :3
Gracias por la aclaración Imagen

jolu escribió:Cuando se meten con las lolis nunca acude en solitario a la batalla, llama a todos sus amigos

Imagen

EPIC FRIENDS
Yo me pido ser Hetero Dog XD
Que grata noticia que puedan seguir dibujando lo que quieran :3
Namco69 escribió:yo ya sabeis, en mi linea de "no me he enterao de na".
Esto que implica, que se podrá dibujar lo que se quiera, o que al fin van a quitar los pixels a los co**?

No, esa ley sigue "vigente" como el primer dia, lo que se ha hecho a sido someter a votacion el proyecto de ley que ciertos grupos habian pedido que se instaurara, que básicamente era para poder censurar a saco el manga y otras publicaciones, y con censurar no me refiero a poner una linea negra, si no a prohibir, condenar y perseguir el dibujar ciertas cosas, que por la increible ambiguedad de la ley podia ser desde una violacion a un bebe a un inocente beso entre dos colegiales, y visto por ejemplo lo que se ha hecho en Osaka de "prohibir" y calificar de dañino el Boys Love, os podeis imaginar como iba a ir esta ley. La ley a la que u haces referencia, es censura, pero no en el sentido al que nos referimos, esa ley estipula que no se puede representar al 100% el sexo femenino o masculino, un 99,9 ya es legal, esta otra ley que se ha echado abajo basicamente pretendia que en lugar de no poder dibujar el 100% directamente no pudieras ni dibujarlo.

FuNkAdR0 escribió:Yo me pido ser Hetero Dog XD

Yo Futacow y S&M Horse XD
yuri bunny FTW

escribiendo yuri bunny en google:

Imagen
jolu escribió:yuri bunny FTW

escribiendo yuri bunny en google:

Imagen

No me gusta ese conejo Imagen
sL1pKn07 escribió:pues mola un puñao XDD

ostias si parece un lobo [qmparto]
Aunque hay algunos mangas gore que te dejan el estómago..
Gerk Narke escribió:Aunque hay algunos mangas gore que te dejan el estómago..

hay que mentalizarse, solo es dibujo, solo es dibuho, solo es dibujo xd
39 respuestas