Hombre, yo nunca he sido fan de los sistemas de juego de tekken porque nunca me han gustado, pero si he oido miles de veces sobre el desequilibrio de los personajes.
En su dia escuchaba que con eddie si empezas un combo directamente terminar con el rival haga lo que haga (si empezabas claro).
O personajes que tenian un efecto sobre el adversario (entre golpe bajo y frontal para empezar combos de repetir como coreanos) que otros personajes no tenian.
Que hay varios personajes op y otros no? Esque veo problema hasta con eso solo contando los op.
Porque si gana "el primero que te pilla" es como jugar a "un hit K.O" y eso respecto a habilidad dice poco (siendo extremista claro).
El sistema de lucha de DOA le da miles de patadas al de tekken simplemente por la flexibilidad que tiene, flexibilidad que le da el sistema de agarres. Ya que NUNCA te vas a quedar mirando como tu personaje recibe una paliza esperando a que termine el combo tu rival. En cualquier momento, si intuyes (o advinas de suerte) que tipo de golpe es el siguiente que hara tu rival (alto bajo o central, patada o puñetazo) lo interceptas, le dañas y hasta empiezas un combo tu, teniendo el las mismas posibilidades.
Solo ese detalle cambia completamente el sistema de juego, y quien no ha jugado a DOA, o al menos los que en internet en DOA 4 hayan llegado a A+ o S entenderan lo que digo.
Cuando los combos y tu habilidad consisten mas en una adaptacion de conocer a tu enemigo que de memorizar secuencias de combos. La habilidad esta a otro nivel respecto a Tekken. Y no son fanboyadas ni tonterias, sino una realidad como la copa de un pino.
PD: muy bonitos los trajes de conejitas, tipico cosplay "bunny girl". Pensandolo comprar igualmente igual lo reservo