Lucha en 2d

A parte del capcom vs snk2 ¿hay algun otro juego de lucha 2d para la cube?
pues creo ke Bloody Roar.... y poco o nada mas... [snif]
Rolod escribió:El Bloody Roar es 3D.

pos nada [ayay] he buscado juegos de lucha y como no me sonaba ese he pensado ke era 2d... mea culpa.... [+risas]

salu2
Pues el SNK VS Capcom 2 y yasta; siempre puedes pillarte un Dreamcast por 30 euros y pillarte los SF3 y demás, es una mina de juegos de lucha en 2D; como la Saturn.
De todos modos, con el mando de GC es imposible jugar a cualquier juego de lucha que pase de 4 botones. De hecho, la versión EO de CvsSNK2 la hicieron por la GC, para poder usar el stick como método de control y poder hacer los SA con el stick derecho.
da_hot_funk escribió:De todos modos, con el mando de GC es imposible jugar a cualquier juego de lucha que pase de 4 botones. De hecho, la versión EO de CvsSNK2 la hicieron por la GC, para poder usar el stick como método de control y poder hacer los SA con el stick derecho.

Uf, yo prefiero usar el stick normal, el modo ese jugando con la C me parece horrible [triston]
da_hot_funk escribió:De todos modos, con el mando de GC es imposible jugar a cualquier juego de lucha que pase de 4 botones. De hecho, la versión EO de CvsSNK2 la hicieron por la GC, para poder usar el stick como método de control y poder hacer los SA con el stick derecho.

Si hombre,y los gatillos y el z,que estan?,para pintar monas?

En el bloody roar se juega con los siete botones a la perfeccion,igual que en el budokai.
El recorrido de los gatillos es mucho mas largo que los 4 botones normales, por eso no tienes una respuesta homogenea y no es la misma sensacion que jugar con un dual shock por ejemplo.
Pero claro, solo es mi opinion. :)
pues de 2d están:
-capcom vs snk 2 eo (también se puede jugar normal y además si te compras un mando hori va de lujo)
-y en principio también iba a salir el "capcom fighting evolution" pero parece ser que con las malas críticas en ps2 y xbox no va a salir al final para cube.
Gana fuerza la opción Dreamcast X-D
jeje, dreamcast y un par de arcade stick... [babas][babas][babas]
11 respuestas