Lucha interna

Hola, vereis, tengo un grandísimo dilema. Dudo muchísimo entre la XBOX 360 y la PS3. La verdad es que yo siempre he sido un gran seguidor de Sony, y he dejado de lado la de Microsoft. Pero ahora llevo viendo algo de 360 y la verdad... me está encantando! Pero no quiero comprarmela ahora, y que luego si sale la PS3 me arrepienta y no pueda comprarme la otra. La verdad es que yo utilizaría la consola sobre todo para jugar y para usar las cositas esas rollo internet, también interesado en las conversaciones con la camara, etc. Así que cuál es vuestro consejo?
Salu2.
Que te compres la 360 sin dudarlo, es un pedazo de maquina, la ps3 falta como poco hasta abril para que llegue a europa, ¿vas a esperar 5 meses para entrar en la nextgen?, a pesar de lo que diga sony la nextgen empezo con 360 no cuando ellos digan.
opino lo mismo ya estas tardando esto si es una pedazo de consola y que catalogo dios y los que bendran impresionan ya compra sin dudar ;)
Yo he sido siempre de Sony y he cagado para Xbox.. pero que quieres que te diga... estaba esperando a la PS3, pero empeze a ver los juegos de la Xbox, el Xbox Live, La scene.. Que trae DVD y no Blue Ray.. y que comparando la calidad grafica andan por ahi.. pues como que me quedo con la Xbox, la tengo hace una semana, y estoy que no kago...
Esperate a marzo te veo con muchas dudas y para eso espera que tengas las dos en el mercado y eliges. Me imagino que tiene la ps2 y aun están saliendo juegos decentes omo Okami o el Final fantasy XII para pasar la espera. aunque este ultimo creo que sale muy cercano a la salida de ps3 pero bueno. Espera y eliges con las dos en la tienda.
yo tambien e sido siempre de sony, pero en enero me dio por pillarme la consola, y desde entonces ya no me acuerdo de sony para nada, hasta vendi la ps2 porque ya deje de usarla xD.
y estas navidades la wii.
esta generacion como que voy a pasar de sony.
Que tipo de respuestas te esperas preguntando en un foro de xbox 360?
Esperate al 2008 y seguro que aciertas [fumeta]

Mientras algunos ya llevaremos más de 2 años jugando [poraki]
XtremeViper escribió:Que tipo de respuestas te esperas preguntando en un foro de xbox 360?

Y en que foro puedo preguntar para recivir respuestas objetivas?
Bueno, me gustaria preguntar alguna otra cosa, o si hay algun tutorial decirme donde, porque no lo encuentro. Para jugar por internet, pero ejemplo al pro con los amigos y todo eso, necesito el xbox life (pagando) o el gratuito?
De Microsoft no te esperes nada gratis. Xbox Live GOLD, necesariopara jugar online, vale 70 euros al año.

Y lo de conectarse a internet, Ms siempre lo pinta tán facil, como si cualquier persona pudiese hcerlo en 2 minutitos, pero a veces hasta los que sabemos tenemos complicaciones...

Yo te aconsejo que te pilles la 360, porque es muy buena consola, los juegos son muy buenos, y porque no me gusta nada de lo que hace sony (antes de que se le ocurriese sacar la psx).

No creo que te arrepientas, de veras...
XtremeViper escribió:Que tipo de respuestas te esperas preguntando en un foro de xbox 360?

mi respuesta ha sido objetiva le veo con dudas asi que le aconsejo que espere...
sobre lo otro para demos (últimamente hay demos exclusivas temporalmente, luego las y videos para gold) y videos con el silver gratis te vale...para jugar en red necesitas el gold.. tienes un mes gratis de gold para probar al principio.
radeonxt escribió:70? o 60?

60, perdon [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Por lo que comentas yo creo que la 360 se puede adaptar a tu perfil. Tú mira qué juegos te gustan y elige la consola donde haya más de esos juegos.
El live de 12 meses lo puedes encontrar por menos de 30 euros facilmente [oki]
Jeje tio preguntale a alguien como tu, que lei unos cuantos ultimamente y ya veras que te dicen, yo es que santifico el dia que pense en comprarme la 360... y mas a los 2 dias cuando lo hice ^^
Comprala lo antes posible y asi como minimo la disfrutas hasta que salga la PS3, entonces decide si vendertela o seguir con ella, segun te convenga mas.
esperarte a ps3 significa perderte muchos grandes juegos ke estan saliendo para 360
si se pudiera afirmar que ps3 sale en marzo todavia pero el lanzamiento de la consola en europa todavia esta un poco en el aire
juanma887 escribió:El live de 12 meses lo puedes encontrar por menos de 30 euros facilmente [oki]

Exactamente.

El live buscando bien puedes pillarlo por menos de 30€.
Los juegos si tiras de importacion puedes pillarlos tb sobre los 29 hasta los 39 aprox.
Tb tienes ya una linea classics ke se va expandiendo poco a poco, pero con bastante mas presteza ke el resto por, evidentemente, llevar mas tiempo en el mercado.

Ps3, hasta bien entrado ya 2008, realmente no supondra una competencia "real" a 360 ke ya tendra muchos juegos de gran nivel como para ke tenga una competencia de tu a tu y aun asi, si MS sigue al mismo nivel o mas, va a estar muchisimo mas reñido, ademas de los problemas de produccion ke tiene ps3 de cara a ke llegue a europa...

En definitiva, yo creo ke pillarse la 360 a dia de hoy es lo mejor para poder disfrutar, y la ps3 si luego le ves futuro, ya habra bajado de precio y tendra juegos ke pueden ser interesantes.

Pero bueno, es tu dinero, tu decides ;).

Atte
Evil Vega
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
XtremeViper escribió:De Microsoft no te esperes nada gratis. Xbox Live GOLD, necesariopara jugar online, vale 70 euros al año.

Y lo de conectarse a internet, Ms siempre lo pinta tán facil, como si cualquier persona pudiese hcerlo en 2 minutitos, pero a veces hasta los que sabemos tenemos complicaciones...

Yo te aconsejo que te pilles la 360, porque es muy buena consola, los juegos son muy buenos, y porque no me gusta nada de lo que hace sony (antes de que se le ocurriese sacar la psx).

No creo que te arrepientas, de veras...

70 euros el live? Lol
ami me costo 27 en ebay y gente lo conseguido por 23 que oficialmente vale 60
y conectarse a internet es lo mas facil que hay:
crear gametarg y seguir los pasos,acuerdate de conectar el cable de red o wifi [hallow]
El live gold me acaba de costar 26€ en una página de un tío que tiene tienda en ebay. Además este live (del de ps3 no se sabe) tiene una infraestructura muy buena por la cual puedes hablar cómodamente, mandar mensajes, ver fácilmente a tus amigos conectados, ...

Por otro lado, los juegos que tiene estan muy bien no hay casi ningún juego de los que alguien te puede decir "no lo compres ni borracho" y eso es de agradecer en una época de la que venimos viendo un juego bueno de cada 5 ó 6 (por no decir mas)

Además, tenemos la consola en el mercado y conocemos sus virtudes y sus defectos cosa que aun no conocemos muy bien de la ps3

En fin, yo creo que la compra de las dos consolas no será equivocada nunca puesto que está claro que las dos van mas que preparadas para entretenernos de lo lindo pero encima de que es mas barata, la tienes ya y la gente te dice que te la compres creo que no hay razón por la cual debes esperarte tantpo tiempo para disfrutar de esta generación

Salu2!
Bueno... con tantas explicaciones creo que me la voy a pillar!
Otra pequeña consulta... Qué haríais? Me compro un pack con algun juego? O me la compro con el firmware ya canviado y todo?

La verdad esque demomento no tengo ganas de hacer ningun tipo de cosa rara con la xbox ya que mi antigua ps2 acabo jodiendose por toquiñearla.
Hola, vereis, tengo un grandísimo dilema. Dudo muchísimo entre la XBOX 360 y la PS3. La verdad es que yo siempre he sido un gran seguidor de Sony, y he dejado de lado la de Microsoft. Pero ahora llevo viendo algo de 360 y la verdad... me está encantando! Pero no quiero comprarmela ahora, y que luego si sale la PS3 me arrepienta y no pueda comprarme la otra. La verdad es que yo utilizaría la consola sobre todo para jugar y para usar las cositas esas rollo internet, también interesado en las conversaciones con la camara, etc. Así que cuál es vuestro consejo?
Salu2.

si te gusta el catalogo de PS3 ---> PS3
si te gusta el catalogo de X360 ---> X360.

es una consola no elegir entre Papa y mama.

Otra pequeña consulta... Qué haríais? Me compro un pack con algun juego? O me la compro con el firmware ya canviado y todo?

hombre eso no se pregunta, chipeada hasta las orejas hombre, que paguen los gilipollas [noop]
Adama escribió:si te gusta el catalogo de PS3 ---> PS3 si te gusta el catalogo de X360 ---> X360

Hombre, eso si, pero ultimamente estoy oyendo que microsoft se acabará haciendo con casi todas las franquicias, la cual cosa supono tener la mayoria de las exclusivas para ella. Si se llevan de Sonic hasta Final Fantasy!!
Hola,
yo te recomiendo q te pilles la 360.... se está convirtiendo poco a poco en una gran consola....y yo he sido mucho de ps2...
en cuanto a la forma de pillarla, yo creo q lo mejor es el pack del Gears of War...(pedazo de juego)....y yo no te recomiendo cambiarle el firmware... yo no lo he hecho ni lo echo en falta... me sobra con los juegos q tengo.
En la ps2 tenía mas de 80.... y al final no jugaba con ninguno... sólo almacenaba...ahora los disfruto más. Además, siempre te quedará la duda de si te van a banear del live.... y en esta consola el Live es una pasada...
Es mi recomendación.
Un S2
carlogarro escribió:Bueno... con tantas explicaciones creo que me la voy a pillar!

La verdad esque demomento no tengo ganas de hacer ningun tipo de cosa rara con la xbox ya que mi antigua ps2 acabo jodiendose por toquiñearla.
Imagen
Pedazo de juego, y cuando pruebes su multijugador ya no vas a querer otra cosa [babas]

También son buenos juegos recientes el Dead Rising, Splinter Cell Double Agent, Rainbow Six: Vegas... hay un huevo de ellos.

Saludos
carlogarro escribió:Bueno... con tantas explicaciones creo que me la voy a pillar!

Pillatela con el pack del GOW,y yo no te recomiendo que te la pilles con el lector modificado
Por que esperar a marzo,mayo o septiembre ? cuando tienes algo actualmente mucho mejor a mano ? Incluso en marzo no veras nada parecido a Gears Of War en Ps3. Habra que esperar mas tiempo.

Por precio, Catalogo, un sobervio juego online y por supuesto a un precio mucho mas asequible, sobre todo debido a la no incorporacion de un nuevo formato de serie, Blue Ray o HDDVD tienes una flamamte Xbox 360 esperandote ^_-
Piensa sólo en Navidad. Todos los regalos para abrir, tú con una ilusión bestial, la verás, arrancarás el papel, no té fijarás ni en tu mujer (si tienes claro), la conectarás como un niño y a partir de aquí, ya ni cagarás.

Todo esto té lo da la 360 en cambio la Ps3 no.

Vaya navidades sin jueguecitos. Además a la Ps3, cuando salga, necesitará, al menos , un año para empezar a sacar grandes juegos.
O no , nos ha pasado lo mismo con la blanquita. Je je je.

Saludos
Lo mismo que te han dicho los compañeros de antes, ya estas tardando en comprarte el pack de la Xbox360 + Gears of war, que no te arrepentiras [oki].

Es un pedazo de consola del copon, con un servicio online sublime (auqneu hay que pagar) y con unos juegazos de dos pares de cojones, sobre todo Gears of war, el juego con mas graficos hasta la fecha y ahora se avecina el Lost Planet (el 12 de enero) que va a se otro DIOS, despues tendremos Assasins Creed, Resident Evil 4, Blue Dragon, Lost Odissey, Halo 3, entre otros muchos, por no contar los que ya estan en el mercado como Call of duty 3, Project Gotham, Saints Row, N3, Dead Rising, Oblivion, Ghost Recon, Kameo, MotoGP, Table Tenis, y muchos mas.

No te lo pienses dos veces y pillatelá ya, que ademas de ser mas barata que la PS3, tienen mas o menos los mismos graficos.

Un saludo colega [oki]
La verdad esque el juego de Gears of Wars me parece bastante espectacular pero... creeis que para navidad aún se vendera? O ya se habrá agotado el tiempo de venta de este pack?
Y otra dudilla, es sobre los juegos de futbol, siempre he sido del pro, pero he leido que en 360, el fifa le da mil patadas, es cierto eso?
Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
carlogarro escribió:La verdad esque el juego de Gears of Wars me parece bastante espectacular pero... creeis que para navidad aún se vendera? O ya se habrá agotado el tiempo de venta de este pack?

Es el pack estrella de Microsoft, así que tranquilo que si se agota ya lo repondrán.
Adama escribió:
hombre eso no se pregunta, chipeada hasta las orejas hombre, que paguen los gilipollas [noop]

Muy bien chaval, ahí te has lucido insultando a la gran mayoria de usuarios de EOL.

Espero q los moderadores tomen cartas en el asunto.
Adama escribió:hombre eso no se pregunta, chipeada hasta las orejas hombre, que paguen los gilipollas [noop]

¿Tú te lees las normas? Y ese comentario sobra.
Cada día que pasa el foro va de mal en peor
[triston]
FerTRC escribió:
Muy bien chaval, ahí te has lucido insultando a la gran mayoria de usuarios de EOL.

Espero q los moderadores tomen cartas en el asunto.

el comentario ese de Adama es en tono irónico hombre. No tenéis mas que leer los comentarios de Adama en el hilo de la carta de las tres luces.
Este tipos de post van a multiplataforma, seguro que alli te dan una opinion equilibrada; aqui solo hay fanaticos xboxers.... incluido yo [amor]

newdreamer
carlogarro escribió:La verdad esque el juego de Gears of Wars me parece bastante espectacular pero... creeis que para navidad aún se vendera? O ya se habrá agotado el tiempo de venta de este pack?
Y otra dudilla, es sobre los juegos de futbol, siempre he sido del pro, pero he leido que en 360, el fifa le da mil patadas, es cierto eso?
Salu2.

particularmente ami me mola mas el fifa 07 de 360, auqneu yo siempre he sido pesero... xD
Comprate una PS3 si te la puedes permitir (yo cojería la de 600$), sinó una X360 en su versión Premium.

Además, te recomiendo que te acerques a alguna de las tiendas en las que tienen PS3 para probarla y salir de dudas (en parte) [oki]

PD: cualquiera que tenga una 360 te reomendara que te la compres igual que cualquiera que tenga una PS3 te recomendará que la compres. Lo mejor que puedes hacer es probar ambas y decir

PD2: En 360 mola más el FIFA, porque el PES que hay es un cagarro xD
En España hay alguna tienda que tenga PS3 para ser probada? Me podeis decir dónde?

Otra pregunta, en las viejas consolas se solia utilizar el clasico modchip, en la x360, tmb va con modchip? O eso de canviar el firmware no necesita de chip?
Me lo podeis aclarar mas o menos?
38 respuestas