Lucha libre Dreamcast

hola señores, necesio de su ayuda
que juego de lucha libre me recomiendan para dreamcast
he visto varios videos de los juegos que hay pero...... ninguno me convence mucho.
cual es el juego de lucha libre mas decente, entretenido o adictivo que hayan jugado para la dreamcast?
saludos y espero sus comentarios.
El mejor sin duda es el ultimate fighting championship, aunque4 no es lucha libre al 100 por 100 se le asemeja bastante.En el mercado pal ninguno merece la pena porque casi todos son ports de PSX (Attitude, hardcore evolution etc...).Luego en japon hay una saga muy buena que se llama fire pro wresting, que esta realmente bien, aunque son graficos en 2D
Yo he jugado al WWE Royal Rumble, y como juego no esta mal, lo unico que no tiene apenas opciones, solo modo de juego por equipos contra la maquina, 10 combates y ya esta y el modo royal rumble.... vamos que en 1 hora y media te has aburrido del juego, ya que no te ofrece mas.

Ese concretamente que es el que yo he probado, no lo compraria.
Por favor como os atreveis. No conoceis el giant gram?????!!!!!!!!
El mejor juego de lucha libre de la dreamcast. Es de sega y incluso tiene personajes del virtua fighter
Deberia daros verguenza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya no quedan eolianos como cuando me registre yo..... En fin me estoy haciendo viejo, yo y mis juegos favoritos.
ark125 escribió:Por favor como os atreveis. No conoceis el giant gram?????!!!!!!!!
El mejor juego de lucha libre de la dreamcast. Es de sega y incluso tiene personajes del virtua fighter
Deberia daros verguenza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya no quedan eolianos como cuando me registre yo..... En fin me estoy haciendo viejo, yo y mis juegos favoritos.

Es cierto, no me acordaba de ellos

Imagen
Imagen

Es una pena que estos juegos no salgan nunca de japon, porque la verdad, el genero en Europa da bastante pena
Este juego es normal que no saliera en europa dado que se basa en los luchadores profesionales de japon. Aunque creo recordar que en la version de sega satrun si llego [comor?]
joder, la portada es horrible.
Yo del All Japan Pro Wrestling tengo la primera parte para Saturn, cuya portada es mucho mejor por cierto, xD. Me lo pillé porque incluía a Wolf y Jeffry entre los luchadores, ¿en este los quitaron?

Edito: vale, acabo de ver que en la portada del 2 salen junto a Kage, :p Tendré que buscarlos... :)

Edito-2: Vídeo!: http://www.youtube.com/watch?v=bKNvd7hr6wk :)
El juego es una pasada el unico problema que le veo yo son los tiempos de carga
9 respuestas