Lucha libre en Málaga. Estafados.

Es uno de los más recientes y espectaculares revivals. La lucha libre americana, conocida en España como ´pressing catch´ por el programa de televisión homónimo, casi abarrotó anoche el Palacio de los Deportes Martín Carpena para mostrar las evoluciones sobre el ring de una buena colección de forzudos procedentes de la NWE (Nu Wrestling Evolution), como Orlando Jordan o Juventud Guerrera. Todo un espectáculo de garra.

---------------------------------------------------------------------

Bueno, pues nosotros, 4 personas, teníamos nuestras entradas desde hacía ya varíos meses, Os cuento esta gran "estafa"... por lo pronto se abren las puertas del Martín Carpena casi una hora más tarde de lo previsto, por lo el espectaculo comenzó y muchísimos malagueños, entre ellos nosotros, aún estabamos en la cola.

Una vez entramos, un caos total, todas las gradas, todas los asientos ocupados, ningún resposable, los cartelitos de acceso a las plazas, en folios a bolígrafos y todo desordenados, muchísimas personas igual que nosotros con entradas y sin asientos, ni vigilancia ni responsables ni nada de nada, vamos que se lió más pressing catch fuera que en el ring, al final tuvo que intervenir la policia local, por que estos seños inicialmente ni siquiera nos daban hojas de reclamaciones, a algunos después de mucho protestar se nos devolvió el dinero, pero vamos, UNA VERGÜENZA LO QUE SUCEDIO ANOCHE EN EL MARTÍN CARPENA, NO ENTIENDO COMO EVENTOS DE ESTE CALIBRE ESTÁN TAN MAL ORGANIZADOS Y NO HAY NINGÚN TIPO DE CONTROL PARA QUE ESTO NO PUEDA SUCEDER. Los responsables yo creo que 3 niñatos, seguramente hijos de papá no sabían ni donde tenían la cara...
Nos dieron unas hojas de reclamaciones del Pais Vasco, por que ni siquiera tenían de la Junta... los policías nos dijeron que con esa fueramos a consumo y cumplimentaramos ya una de la Junta.

MUCHÍSIMA MAS GENTE DE LA CUENTA, CON ENTRADAS, SIN ASIENTOS, DE PIE EN LAS ESCALERAS, Y LOS RESPONSABLES "ESCONDIDOS", SIN NINGÚN TIPO DE VIGILANCIA NI NADA QU E LEVANTARA A LOS QUE NO ESTABAN SENTADOS EN SU SITIO, VAMOS UNA VERGÜENZA. Y yo no entiendo mucho de luchadores, pero al parecer, los que viniveron nada tenían que ver con los luchadores que anunciaban, muchísimas hojas de reclamaciones también por esto. Anoche se engañaron aquí A MUCHÍSIMOS MALAGUEÑOS.
Pues ya lo siento tio..vosotros insistid, que ya vereis como ceden

PD: ¿Hojas de reclamación del PV en malaga? La primera vez que oigo algo así...
Y encima de eso el presing cach tambien es un tongo por que lo fingen todo.Jugada redonda la de ayer.
-Rafilla- escribió:Y encima de eso el presing cach tambien es un tongo por que lo fingen todo.Jugada redonda la de ayer.

+1
Yo nose porque nos quejamos de que en Málaga no hacen "eventos importantes" si luego no lo organizan y es un caos total... encima hojas del pais vasco :o
Mirmo escribió:
-Rafilla- escribió:Y encima de eso el presing cach tambien es un tongo por que lo fingen todo.Jugada redonda la de ayer.

+1
Yo nose porque nos quejamos de que en Málaga no hacen "eventos importantes" si luego no lo organizan y es un caos total... encima hojas del pais vasco :o

Pero estaban en euskera o en castellano xD

punto qe quiero aclarar: Cualquier persona qe haya visto varios programas y algun especial de presing cach sabe que todo esta mas qe amañado y antes de empezar el combate todos los que estan en el ring saben como va a acabar la cosa, lo cual no quita qe haya ostias de verdad porque si, será teatro, pero que te tiren contra unas escaleras las cuales aguantan pesos de mas de 100 kilos (las qe usan para subir al ring) te tiene qe doler por narices.
--------------

Sobre el tema del hilo... Yo fui a bcn el año pasado cuando vinieron los de smackdown y ahi si estaba el tema mas que controlao y vinieron todos los luchadores conocidos (batista, MVP, kein, etc...) pero lo que tu comentas es un estafon como una catedral. Vi el anuncio por la tele y se veia a mil kilometros que no lo organizaban los mismos. Si esqe hasta el anuncio era cutre, cojones.
Espero qe con vuestras quejas solucioneis algo, y se consiga que no se vuelva a montar un evento como ese en este pais con tal desorden y engaño.
Pues yo tambien fui y entre con 3 mas justo cuando empezo tras esperar cola un rato lo de la organizazcion es verdad muy mal pero vaya que hablando se entiende la gente y pronto dejaron mis asientos libres (3 fila [sonrisa] ) lo de que no fue ninguno de los que habian prometido pues... yo creo que fueron todos RVD, Kishy y el largo etc... al que decia que el pressing es teatro le digo qu no a descubierto America y que la mayoria de los que fueron eso lo tenian muy claro vaya que fueron a ver el show no a ver golpes de verdad que para eso se hubiesen ido a un evento de boxeo y al final tubieron el detallazo de dar una pelea extra y encima el ultimo dragon estaba en la salida firmando camisetas fotos y lo que le echasen vaya de PM
6 respuestas