Es uno de los más recientes y espectaculares revivals. La lucha libre americana, conocida en España como ´pressing catch´ por el programa de televisión homónimo, casi abarrotó anoche el Palacio de los Deportes Martín Carpena para mostrar las evoluciones sobre el ring de una buena colección de forzudos procedentes de la NWE (Nu Wrestling Evolution), como Orlando Jordan o Juventud Guerrera. Todo un espectáculo de garra.
---------------------------------------------------------------------
Bueno, pues nosotros, 4 personas, teníamos nuestras entradas desde hacía ya varíos meses, Os cuento esta gran "estafa"... por lo pronto se abren las puertas del Martín Carpena casi una hora más tarde de lo previsto, por lo el espectaculo comenzó y muchísimos malagueños, entre ellos nosotros, aún estabamos en la cola.
Una vez entramos, un caos total, todas las gradas, todas los asientos ocupados, ningún resposable, los cartelitos de acceso a las plazas, en folios a bolígrafos y todo desordenados, muchísimas personas igual que nosotros con entradas y sin asientos, ni vigilancia ni responsables ni nada de nada, vamos que se lió más pressing catch fuera que en el ring, al final tuvo que intervenir la policia local, por que estos seños inicialmente ni siquiera nos daban hojas de reclamaciones, a algunos después de mucho protestar se nos devolvió el dinero, pero vamos, UNA VERGÜENZA LO QUE SUCEDIO ANOCHE EN EL MARTÍN CARPENA, NO ENTIENDO COMO EVENTOS DE ESTE CALIBRE ESTÁN TAN MAL ORGANIZADOS Y NO HAY NINGÚN TIPO DE CONTROL PARA QUE ESTO NO PUEDA SUCEDER. Los responsables yo creo que 3 niñatos, seguramente hijos de papá no sabían ni donde tenían la cara...
Nos dieron unas hojas de reclamaciones del Pais Vasco, por que ni siquiera tenían de la Junta... los policías nos dijeron que con esa fueramos a consumo y cumplimentaramos ya una de la Junta.
MUCHÍSIMA MAS GENTE DE LA CUENTA, CON ENTRADAS, SIN ASIENTOS, DE PIE EN LAS ESCALERAS, Y LOS RESPONSABLES "ESCONDIDOS", SIN NINGÚN TIPO DE VIGILANCIA NI NADA QU E LEVANTARA A LOS QUE NO ESTABAN SENTADOS EN SU SITIO, VAMOS UNA VERGÜENZA. Y yo no entiendo mucho de luchadores, pero al parecer, los que viniveron nada tenían que ver con los luchadores que anunciaban, muchísimas hojas de reclamaciones también por esto. Anoche se engañaron aquí A MUCHÍSIMOS MALAGUEÑOS.