lucha libre hasta inconsciencia...

hola queria preguntaros si sabeis el nombre de un tipo de lucha libre que se censuro un poco y se practicaba en los 90.Creo que es la antecesora de la conocida ahora como k1.
en las peleas se pegaban hasta hacer perder el conocimiento a su adversario,o hasta que el arbitro lo determinara.
A mi me lo enseñaron y no me gusto nada, es para decirselo a un amigo que le gusta mucho el k1 porque un profe suyo de jiu jitsu esta en la liga nacional.
un saludo.
si,definitivamente ufc.
graciass a los 2!!
UFC Ultimate Fighting Championship, no he visto nada mas basto q eso.
ufc, precisamente estos dias estoy empezando a verlo
El UFC es un campeonato de MMA (Mixed Martial Arts), donde cada participante utiliza el arte marcial que le de la gana.
Menudas ostias se meten, actualmente creo que hay varios campeonatos de este estilo, si no me equivoco está el MMA y el UFC
posiblemente sea UFC lo que dices
UFC como dicen. Está bastante bien. XD
AlterElt está baneado por "troll"
hay algun sitio donde ver algun combate de forma gratuita? es que en youtube solo encuentro entevistas y tal...

saludos
Valetudo.

UFC no es más que Valetudo "amariconado".

El Valetudo no podrían emitirlo por la tele, de lo basto que es.
AlterElt escribió:hay algun sitio donde ver algun combate de forma gratuita? es que en youtube solo encuentro entevistas y tal...

saludos

Descargando los pay per view, el proximo es mañana!
Que loco, hasta la inconsciencia xDD

Pero el UFC en sus inicios ya no tiene absolutamente nada que ver con lo que hay ahora, antes iban a participar cada uno con su estilo, karate, judo, boxeo, kickboxing, jiu-jitsu (nose si esta bien escrito, habia un brasileño que lo partia siempre, pero muy cansino a la vez xd).... ahora ha ido evolucionando y es MMA. El actual campeon de UFC es un ex-campeon de la WWE xD Si quieres algo fuerte, UFC no lo es.

Decir que UFC es Valetudo 'amariconado' es como decir que el Boxeo son peleas callejeras 'amariconadas' xD
viscaelbarça escribió:Valetudo.

¿como dices? anda que lo que hay que leer....

No se si sabras que el UFC es lo MISMO que el vale tudo. El vale tudo es brasileño, pues una empresa de EE.UU. cogio ese vale tudo brasileño y lo llevo a EE.UU. llamandolo alli UFC, y cambiando el ring tipico por una jaula octogonal y con el eslogan "anything goes"(vale todo)

Por cierto en los primeros eventos de UFC una misma persona hacia hasta 4 combates en el mismo dia, asi que ya me diras...

pd: mira que coincidencia que el campeon de los primero 3 UFC era brasileño,(de donde nacio el vale tudo), se llama Royce Gracie .
En valetoudo Habia un brasileño que se parecia muchisimo a eddy de tekken, con la ropa muy parecida y movimientos parecidos, de ahi sacaron la idea los del tekken.
has dado con mi vicio.hace ya años que lo descubri y me ecanto.
los primeros combates de ufc donde siempre ganaba royce gracie..........
http://www.youtube.com/watch?v=9Ct2otCJcJ8
y cada uno con un estilo,no como ahora que todos hacen casi lo mismo,
chuck liddel,

tito ortiz,...
http://www.youtube.com/watch?v=EPPCb8uRUpk
y el pryde con fedor emilanenko,wanderlei silva...
snif ,snif tengo que sacar todo otra vez
viscaelbarça escribió:Valetudo.

ya hablo el listo de turno que no tiene ni puta idea
callate y no confundas a la gente

por cierto que grande brock lesnar tres combates y ya es ufc champion
esto es lo de Kimbo Slice verdad?
Score escribió:esto es lo de Kimbo Slice verdad?

Yes
Score escribió:esto es lo de Kimbo Slice verdad?

kimbo esta en mma no en ufc aunque viene a ser lo mismo pero con algunas diferencias
en wikipedia las puedes encontrar
laro898 escribió:has dado con mi vicio.hace ya años que lo descubri y me ecanto.
los primeros combates de ufc donde siempre ganaba royce gracie..........
http://www.youtube.com/watch?v=9Ct2otCJcJ8
y cada uno con un estilo,no como ahora que todos hacen casi lo mismo,
chuck liddel,

pfff...si siempre hace lo mismo,amaga y se tira a la cadera para tirar al suelo al contrario. no se porke no le pegan una patada en la boca cuando lo ven venir,si siempre hace igual
Que bueno tito ortiz, anda que no reparte...

Uno de los K.O. que mas me impresiono hace ya años es uno que apenas dura 20 segundos, no se de quien era pero se las apaño para sujetar al opente de las piernas y los brazos y lo empezo a dar codazos en la cabeza hasta dejarlo insconsciente.
Si encuentro el video lo pongo, pero no se ni como buscarlo por que hara como 5 años que lo vi...
ay_pa_todas escribió:Que bueno tito ortiz, anda que no reparte...

Uno de los K.O. que mas me impresiono hace ya años es uno que apenas dura 20 segundos, no se de quien era pero se las apaño para sujetar al opente de las piernas y los brazos y lo empezo a dar codazos en la cabeza hasta dejarlo insconsciente.
Si encuentro el video lo pongo, pero no se ni como buscarlo por que hara como 5 años que lo vi...

Ostia yo me acuerdo de ese KO, lo inmovilizó en forma de cruz, con las piernas y sus brazos sujetando los brazos del otro, y con un brazo a codazos lo dejó KO.
Shinigami escribió:

Ostia yo me acuerdo de ese KO, lo inmovilizó en forma de cruz, con las piernas y sus brazos sujetando los brazos del otro, y con un brazo a codazos lo dejó KO.

A partir del 1'30": ;)

http://es.youtube.com/watch?v=oNWa4lLttOY
VollDammBoy escribió:
Shinigami escribió:

A partir del 1'30": ;)

http://es.youtube.com/watch?v=oNWa4lLttOY

Es ese si. Gracias por el video, va directo para el movil
Grande el UFC pero mas grande es BAS RUTTEN!!!!!
Por favor Shooto or STFU!

Pride (R.I.P.), DREAM, Sengoku...

...desde el pique que se tienen los luchadores, la ambientación, la espectacularidad de los combates, joder los japos son únicos montando estos eventos!

Y si hablamos de estrellas ni te cuento; Sakurai, Gomi, Aoki, Nakao, Fujita, Chonan...

Es como si coges el Street Fighter, Final Fight, Kinnikuman, los metes en una batidora y lo sirves en la vida real!
"deporte" de borregos, es decir, esto me parece de una hipocresia terrible ya que ver a 2 tios dandose de ostias sin ningun estilo definido me da la risa, es como un pateo en una discoteca, que si, que ya se que uno sabe karate, otro kung fu, el otro muay y lo que querais pero en ese momento solo corren el uno contra el otro y se inflan a ostias tradicionales, me parece que si estan prohibidas las peleas de perros, esto deberia estarlo igual, SALVAJADA SIN LIMITE, respeto totalmente los deportes de artes marciales olimpicos, pero esto me parece un atentado al sentido comun, un atentado al buen gusto y me la suda que se den la mano (si es que no se la rompen) y me la suda igualmente que luego sean amigos, al fin y al cabo es su trabajo y son del mismo gremio pero... esto no es normal, esos impactos en la sien en la cabeza en general son graves a largo plazo pero lo son, por no hablar de golpes en pecho, rodillas, etc...
Quizas todo esto que pongo sea fruto del video que he visto de principio a fin y me haya mosqueado por semenjante burrada pero bueno, como bien dice el titulo de post "...hasta la inconsciencia", ya son lo suficientemente insconcientes haciendo lo que hacen asi que ellos sabran que son mayorcitos.
un saludo

p.d.: ¿alguien sabe el salario de esta gente?
AlterElt escribió:hay algun sitio donde ver algun combate de forma gratuita? es que en youtube solo encuentro entevistas y tal...

saludos

http://xtremewrestlingtorrents.net/

Ahi hay de todo, de wrestling, UFC, MMA y CZW, vamos de todo, y no esta nada mal, pero no te bajes todo a tope por que si bajas y no borras los torrent como "compartir" no se te sube la ratio en la pagina y si la ratio es muy baja, te banean, a mi me han baneado ya unas cuantas veces, y ahora ya he conseguido por fin un buen ratio.

Saludos
ravaneli69 escribió:p.d.: ¿alguien sabe el salario de esta gente?

Por ponerte un ejemplo...

Salarios UFC 79

Georges St. Pierre ($160,000) Vs Matt Hughes ($100,000)
Chuck Liddell ($500,000) Vs Wanderlei Silva ($150,000)
Eddie Sanchez ($46,000) Vs Soa Palelei ($5,000)
Lyoto Machida ($60,000) Vs Rameau Sokoudjou ($40,000)
Rich Clementi ($28,000) def. Melvin Guillard ($10,000)
James Irvin ($16,000) Vs Luis Cane ($5,000)
Manny Gamburyan ($20,000) Vs. Nate Mohr ($6,000)
Dean Lister ($22,000) Vs Jordan Radev ($5,000)
Roan Carneiro ($10,000) Vs Tony DeSouza ($7,000)
Mark Bocek ($6,000) Vs Doug Evans ($3,000)

walterete no tendrás una invitación por ahí verdad?
haber si puedo aclarar un poco el tema valetudo es un estilo de lucha donde se podian utilizar todos los artes marciales ,pero el valetudo no tenia el suficiente control como para llevar ese tipo de combates al estrellato ,entonces se le llamo MMA o las siglas en español AMM(artes marciales mixtas)donde se creron mas reglas etc..,pero en si es lo mismo , a partir de ai se crearon distintas empresas de MMA como:

America

* Affliction.
* Ultimate Fighting Championship.
* King Of The Cage.
* Strikeforce.

Japón

* DREAM.
* World Victory Road.
* Pancrase.
* Shooto
* DEEP.
* ZST.
* Smackgirl(mujeres).
* Cage Force.

y muchas mas que existen por el mundo ....
pero lo k tambien querria dejar claro ke las mma no son de luchar y ya esta ,se requieren ciertos conocimientos de distintas artes ,como pelea en el suelo (jiujitsu,sambo)patadas(karate,kick boxing)puñetazos(boxeo etc..)y todas esas artes marciales se fusionan .
ravaneli69 escribió:"deporte" de borregos, es decir, esto me parece de una hipocresia terrible ya que ver a 2 tios dandose de ostias sin ningun estilo definido me da la risa, es como un pateo en una discoteca, que si, que ya se que uno sabe karate, otro kung fu, el otro muay y lo que querais pero en ese momento solo corren el uno contra el otro y se inflan a ostias tradicionales, me parece que si estan prohibidas las peleas de perros, esto deberia estarlo igual, SALVAJADA SIN LIMITE, respeto totalmente los deportes de artes marciales olimpicos, pero esto me parece un atentado al sentido comun, un atentado al buen gusto y me la suda que se den la mano (si es que no se la rompen) y me la suda igualmente que luego sean amigos, al fin y al cabo es su trabajo y son del mismo gremio pero... esto no es normal, esos impactos en la sien en la cabeza en general son graves a largo plazo pero lo son, por no hablar de golpes en pecho, rodillas, etc...
Quizas todo esto que pongo sea fruto del video que he visto de principio a fin y me haya mosqueado por semenjante burrada pero bueno, como bien dice el titulo de post "...hasta la inconsciencia", ya son lo suficientemente insconcientes haciendo lo que hacen asi que ellos sabran que son mayorcitos.
un saludo

tu mismo lo dices. aqui ni se pelean perros ni gallos ni se matan toros, son dos tipos perfectamente conscientes de lo que hacen asi que no veo donde esta el problema. si se quieren reventar que se revienten y si se quieren tirar por la ventana que se tiren, si ellos estan contentos no veo el problema [fumando]
AlterElt está baneado por "troll"
ALEJO3R7 escribió:
ravaneli69 escribió:"deporte" de borregos, es decir, esto me parece de una hipocresia terrible ya que ver a 2 tios dandose de ostias sin ningun estilo definido me da la risa, es como un pateo en una discoteca, que si, que ya se que uno sabe karate, otro kung fu, el otro muay y lo que querais pero en ese momento solo corren el uno contra el otro y se inflan a ostias tradicionales, me parece que si estan prohibidas las peleas de perros, esto deberia estarlo igual, SALVAJADA SIN LIMITE, respeto totalmente los deportes de artes marciales olimpicos, pero esto me parece un atentado al sentido comun, un atentado al buen gusto y me la suda que se den la mano (si es que no se la rompen) y me la suda igualmente que luego sean amigos, al fin y al cabo es su trabajo y son del mismo gremio pero... esto no es normal, esos impactos en la sien en la cabeza en general son graves a largo plazo pero lo son, por no hablar de golpes en pecho, rodillas, etc...
un saludo

tu mismo lo dices. aqui ni se pelean perros ni gallos ni se matan toros, son dos tipos perfectamente conscientes de lo que hacen asi que no veo donde esta el problema. si se quieren reventar que se revienten y si se quieren tirar por la ventana que se tiren, si ellos estan contentos no veo el problema [fumando]

¿Estamos locos o que? Yo veo que tienen que cumplir ciertas reglas, sino esto si que me parece fuera de toda razón...

Otra cosa es que nos hagamos pajas mentales con street fighter y blabla xD
un saludo

Tonterias, es su trabajo, se ganan la vida con su cuerpo dando espectaculo y si cobran mucho
El UFC 79 hace ya bastante tiempo.

Os pongo uno mas actual:

Aqui los sueldos del evento UFC 91

Brock Lesnar — $450,000 ($250,000 to show, $200,000 to win)
Randy Couture — $250,000

Kenny Florian — $80,000 ($ 40,000 to show, $40,000 to win)
Joe Stevenson — $35,000

Dustin Hazelett — $28,000 ($14,000 to show, $14,000 to win)
Tamdan McCrory — $10,000

Gabriel Gonzaga — $110,000 ($55,000 to show, $55,000 to win)
Josh Hendricks — $8,000

Demian Maia — $40,000 ($20,000 to show, $20,000 to win)
Nate Quarry — $25,000

Aaron Riley — $8,000 ($4,000 to show, $4,000 to win)
Jorge Gurgel — $10,000

Jeremy Stephens — $16,000 ($8.000 to show, $8,000 to win)
Rafael dos Anjos — $4,000

Mark Bocek — $18,000 ($9,000 to show, $9,000 to win)
Alvin Robinson — $7,000

Matt Brown — $16,000 ($8,000 to show, $8,000 to win)
Ryan Thomas — $3,000

Saludos

PD: Si encuentro los de Fedor en el evento de Affliction los posteare. Ese si que sera espectacular!!!!
AlterElt escribió:
ALEJO3R7 escribió:
un saludo

¿Estamos locos o que? Yo veo que tienen que cumplir ciertas reglas, sino esto si que me parece fuera de toda razón...

Otra cosa es que nos hagamos pajas mentales con street fighter y blabla xD

Cumplen ciertas reglaso. Claro que hay reglas.
Que las reglas no sean sufucientemente "benevolentes" para tu forma de pensar no tiene que ver.
La gente que practica este deporte ( Yo lo hago a un nivel muy muy amateur) sabe a los que se enfrentan, no son borregos.

Quiero manifestar mi opinion dicendo esto:
Peleamos por que nos gusta. Personalmente, me encanta la lucha. Me encanta medirme con un adversario. Enfrentarnos uno contra otro como animales que defienden su territorio, y despues, ser los mejores amigos fuera del campo de combate.
Te puedo decir que soy la persona mas pacifica del mundo, quiza despues de ghandi xD. Es decir, no pelearía con nadie que no estuviese dispuesto a pelear conmigo, y mucho menos pelearia en la calle (puedo decir que YO nunca he tenido un jaleo, y los que han tenido mis amigos NUNCA he dado ni un solo golpe, siempre he separado)
Hay gente que piensa que somos borregos. ¿Por que?
A caso a ti no te gusta (hablo al ciudadano medio, no a un user en general) correr detras de un balon, dando patadas?
Pues a mi me gusta medirme contra un adversario (obviamente, soy persona, si hay mucha diferencia de nivel, ventajosa por mi parte, te mides mucho mas)

Los que no disfrutan de estos deportes, deben tener claro una cosa.
Son dos personas luchando (No peleando) con intencion de ganar (no de hacerse daño, eso es el fin, no los medios xD), y que despues, por norma general, cada cual sigue su camino, tan amigos (siempre hay el mal perdedor y el mal ganador).

A parte de esto, os voy a explicar un poco como va el tema del UFC

UFC es una empresa, como bien dijeron. Está inspirada en el valetudo (difieren algunas cosas como numero de asaltos, minutos etc.)
El valetudo es un deporte de contacto/arte marcial, que nacio en brasil. Lo pongo así, porque aun que está considerado deporte de contacto, es más bien una mezcla de artes marciales. Se cree que el valetudo deriva de el enfrentamiento entre escuelas de artes marciales, y la capoeira, y hay muchas cosas en común entre ellos dos. (Soy capoeirista, ademas de practicante de vale tudo en mis ratos libres, aun que en esto segundo llevo un año paradito)
Es más, la verdadera capoeira no es mas que un vale tudo (la practicada ahora mismo en brazil, como regional), pero respetando pautas tradicionales capoeirsiticas. Pero cuando se intenta vender a fuera, se hace mucho mas light, para que no escandalice.
Y por ultimo MMA, no es mas que "Mixed Martial Arts", que es un estilo de lucha basado en 1 o mas artes de combate. Por versatilidad, el Jiuitsu es la base, con gran presencia tb el boxeo, kickboxing, fullcontact, y artes marciales orientales "agiles" como el taekwondo o el Karate.

Fuentes: yo (practicante de artes marciales desde hace mucho tiempo, Taekwondo, JiuJitsu, Capoeira, Valetudo y Full Contact) (ahora mismo, por culpa de tiempo(y de crisis), solo Capoeira :() y google.

Espero haber aclarado algo, Un saludo!
35 respuestas