mikito escribió:a la ya tienes un compañero de pikes,vete a la pagina
http://www.spanishwrestling.tk ,es la lexe por cierto yo voy a ir a madrid a verlo voy desde galicia,y me cago en la **** rey kroe ke no va a estar porke lo operan y todo depende de su recuperacion.
agregame al live o te agrego yo a ti.
yo soy el ke a echo el hilo oficial del smackdown cualkier duda preguntar.pero mejor en el hilo oficial.en 11 lo tenemos aki.
komo me gusta la luxa libre madre mia!!!!!!.
siento haberme enrollado.
Yo voy a Madrid desde Almeria. 1º Fila en la parte de Abajo a la derecha (los triangulos). Aver si nos vemos por el live y luego nos tomamos unas cañitas el 6 de diciembre.
Sabes si al final viene Metralleta Batista ???
Zyklon-b escribió:Y ya nadie recuerda a el ultimo guerrero, legion of doom y los sacamantecas....
Aquellos fueron buenos tiempos.
y Bam Bam biguelow, El poli loco , Bret Hitman Heart, Snake, Million Dolar Man, Hulk Hogan despues conocido como Hollywood Hogan, Terremoto Earthquake, Tatanka, Andre el gigante, El policia montado ese de Canada, Los rockeros, El marinero tarugo , Razor Ramon, EL Payaso, Tito Santana, Macho men, Mr.Perfecto , El bulldog, el gran YOKOZUNA
Los piquetes de ojos, las sillas de la 1º fila, La sillita electrica, el abrazo del oso .... Bufffff que Recuerdos