Lucha libre

Sabeis si tienen pensado sacar algun juego de lucha libre para Xbox360.
De aqui poco sale el WWE VS RAW (que ya tienes la demo en el bazar incluso) ;)

Y echale un vistazo al Rumble Roses XX tambien [risita]
Rey Misterio y David Batista los putos amos de Smackdown. xD
Yo lo compro fijo , creo recordar que sale este mes , concretamente el dia 27 , este mes viene cargadito.
Sly_Marbo135 escribió:Rey Misterio y David Batista los putos amos de Smackdown. xD

Aqui tenemos a una persona que sabe xD
Sly_Marbo135 escribió:Rey Misterio y David Batista los putos amos de Smackdown. xD

Rey Misterio rocks!!!
rey es el rey de smackdown y batsta más ke lashley y leugo junto ocn rey en raw es john cena!!!!. [toctoc]
Undertaker y Brock Lesnar [tadoramo] [tadoramo]
Y el ídolo de ídolos? Hulk Hogan,por lo menos llegó a ser el mío de pequeño.
kliusmen escribió:Y el ídolo de ídolos? Hulk Hogan,por lo menos llegó a ser el mío de pequeño.

Hulk sobrepasa el grado de ídolo, es como Chuck Norris pero en pressing catch xD
ya te digo la kulkamania inunda el mundo!!!!!!!!!!!!. [pos eso]

+1

aunque ultimamente Rey esta un poco flojo con todo lo de chavo (coño, parece el Halo 2 esto xD) y Batista (y Lashley) no consiguen eliminar el cuarteto del mal por culpa del maldito makelele >_<

por supuesto hulk es di0x, aunque ya esta algo viejo en el Summerslam dio caña de la wena :D

PD: clip de regalo http://www.youtube.com/watch?v=GGuhZvO1DKg :P
ZeusII escribió:
+1

aunque ultimamente Rey esta un poco flojo con todo lo de chavo (coño, parece el Halo 2 esto xD) y Batista (y Lashley) no consiguen eliminar el cuarteto del mal por culpa del maldito makelele >_<

por supuesto hulk es di0x, aunque ya esta algo viejo en el Summerslam dio caña de la wena :D

PD: clip de regalo http://www.youtube.com/watch?v=GGuhZvO1DKg :P

Bueno, rey está resurgiendo, a ver si ya tiene una buena pelea de verdad y demuestra lo que vale el 619 xD
Pues yo me voy el 6 de diciembre a ver WWE smackdown en España a Madrid. Ya reserve mi entradiita de 1º fila para ver a Mysterio, Booker King, Lashley, Finlay, tatanka y Compàñia.

El Juego WWE smackdown vs RAW 2007 de la 360 tiene una pinta de COJONES. He frito la demo y eso que salen los del RAW que no me molan tanto (menos si estubiera CENA).

Rey Mysterio : Bonitos vuelos que se marca el colega
Batista y Lashey : 2 bestias pardas
El gigante de KALI : Buf anda que ese careto no acojona
Finlay: Me descojono con el makele y el enano.
y el maravilloso "EL ENTERRADOR" pero ahora con 10 años mas y sin meter la gente en la bolsa negra no mola tanto.

PD: Sigo jugando a los WWF de snes en los emuladores pero ahora q me enganche a smackdown cuando salga en la 360 lo piques en el live van a ser ANTOLOGICOS!!!
Tuprimalagorda escribió:Pues yo me voy el 6 de diciembre a ver WWE smackdown en España a Madrid. Ya reserve mi entradiita de 1º fila para ver a Mysterio, Booker King, Lashley, Finlay, tatanka y Compàñia.

El Juego WWE smackdown vs RAW 2007 de la 360 tiene una pinta de COJONES. He frito la demo y eso que salen los del RAW que no me molan tanto (menos si estubiera CENA).

Rey Mysterio : Bonitos vuelos que se marca el colega
Batista y Lashey : 2 bestias pardas
El gigante de KALI : Buf anda que ese careto no acojona
Finlay: Me descojono con el makele y el enano.
y el maravilloso "EL ENTERRADOR" pero ahora con 10 años mas y sin meter la gente en la bolsa negra no mola tanto.

PD: Sigo jugando a los WWF de snes en los emuladores pero ahora q me enganche a smackdown cuando salga en la 360 lo piques en el live van a ser ANTOLOGICOS!!!

a la ya tienes un compañero de pikes,vete a la pagina http://www.spanishwrestling.tk ,es la lexe por cierto yo voy a ir a madrid a verlo voy desde galicia,y me cago en la **** rey kroe ke no va a estar porke lo operan y todo depende de su recuperacion.
agregame al live o te agrego yo a ti.
yo soy el ke a echo el hilo oficial del smackdown cualkier duda preguntar.pero mejor en el hilo oficial.en 11 lo tenemos aki.
komo me gusta la luxa libre madre mia!!!!!!.
siento haberme enrollado.
Y ya nadie recuerda a el ultimo guerrero, legion of doom y los sacamantecas....

Aquellos fueron buenos tiempos.
mikito escribió:
a la ya tienes un compañero de pikes,vete a la pagina http://www.spanishwrestling.tk ,es la lexe por cierto yo voy a ir a madrid a verlo voy desde galicia,y me cago en la **** rey kroe ke no va a estar porke lo operan y todo depende de su recuperacion.
agregame al live o te agrego yo a ti.
yo soy el ke a echo el hilo oficial del smackdown cualkier duda preguntar.pero mejor en el hilo oficial.en 11 lo tenemos aki.
komo me gusta la luxa libre madre mia!!!!!!.
siento haberme enrollado.

Yo voy a Madrid desde Almeria. 1º Fila en la parte de Abajo a la derecha (los triangulos). Aver si nos vemos por el live y luego nos tomamos unas cañitas el 6 de diciembre. [beer]

Sabes si al final viene Metralleta Batista ???

Zyklon-b escribió:Y ya nadie recuerda a el ultimo guerrero, legion of doom y los sacamantecas....

y Bam Bam biguelow, El poli loco , Bret Hitman Heart, Snake, Million Dolar Man, Hulk Hogan despues conocido como Hollywood Hogan, Terremoto Earthquake, Tatanka, Andre el gigante, El policia montado ese de Canada, Los rockeros, El marinero tarugo , Razor Ramon, EL Payaso, Tito Santana, Macho men, Mr.Perfecto , El bulldog, el gran YOKOZUNA

Los piquetes de ojos, las sillas de la 1º fila, La sillita electrica, el abrazo del oso .... Bufffff que Recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde se ponga El Enterrador que se quiten los modernos estos; aunque Mysterio mola, mi novia me contó que en Los Angeles se veían bastantes camis del fulano este; a mi me hizo gracia el chino sureño del otro día.

PD: Ya tienes que ser fan para pagar los 85 euros de la entrada a pie de pista, y los que vienen salen en la web.

PD2: El juego no está mal.
Tuprimalagorda escribió:
Yo voy a Madrid desde Almeria. 1º Fila en la parte de Abajo a la derecha (los triangulos). Aver si nos vemos por el live y luego nos tomamos unas cañitas el 6 de diciembre. [beer]

Sabes si al final viene Metralleta Batista ???

y Bam Bam biguelow, El poli loco , Bret Hitman Heart, Snake, Million Dolar Man, Hulk Hogan despues conocido como Hollywood Hogan, Terremoto Earthquake, Tatanka, Andre el gigante, El policia montado ese de Canada, Los rockeros, El marinero tarugo , Razor Ramon, EL Payaso, Tito Santana, Macho men, Mr.Perfecto , El bulldog, el gran YOKOZUNA

Los piquetes de ojos, las sillas de la 1º fila, La sillita electrica, el abrazo del oso .... Bufffff que Recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo una buena noticia para ti,metralleta batista ira y tendra un buen combate.
el combate será finlay(y su enanito,little bstard)+william regal vs BATISTA!!!(2 contra 1)
yo tambien voy a primera fila donde se llama juan carlos II o algo asi o sea por donde sale el luxador en la preimera curva a la izkierda.
Zyklon-b escribió:Y ya nadie recuerda a el ultimo guerrero, legion of doom y los sacamantecas....

El último guerrero [tadoramo] [tadoramo] , ese era mi idolo, cuando se ponia ha hacer la danza era la caña, entraba en trance y todo XD
nadie de aki veia la wcw?.
yo la vei en el canal americao ke pillaaba llamado tnt.
me acuerdo de hogan,scott steiner,sting,goldberg,DDP!!!,la nwo blanca y roja,kevin nash,rey msyterio,konnan rick flair!!!!!!!etc...
en serio ke nadie la veia?.
21 respuestas