Lucha Xbox vs PC gamer

un pc gamer no tiene nada que ver con las consolitas.
en pc los juegos son mejores, a no ser que sean cutre ports que no vale la pena ni instalar.
me parece que se desviais del tema,el creador del post preguntó "Os pongo en situación, me gustaría saber vuestra opinión sobre si en verdad hay diferencia apreciable entre los gráficos que tiene una Xbox 360 y un PC de gamer es en verdad apreciable."Nada de dinero e historias,para lo que para unos es mucho dinero para otros no lo es tanto,él quieres saber que con que obtienes mejores gráficos Xbox ó Pc....
aparte de la calidad gráfica: yo he visto juegos como AC2 o bayoneta en x360 pegar unas rascadas y unos bajones de frames considerables. eso jugablemente es la ruina. o como el famoso uncharted. te acercas a la pantalla y el personaje tiene unos dientes de sierra horribles.
pazuzu77 escribió:me parece que se desviais del tema,el creador del post preguntó "Os pongo en situación, me gustaría saber vuestra opinión sobre si en verdad hay diferencia apreciable entre los gráficos que tiene una Xbox 360 y un PC de gamer es en verdad apreciable."Nada de dinero e historias,para lo que para unos es mucho dinero para otros no lo es tanto,él quieres saber que con que obtienes mejores gráficos Xbox ó Pc....

cierto, pues mi opinion, el pc SIEMPRE sera mejor que la consola en cuanto a graficos se refiere.
En cuanto a calidad técnica, hemos de darnos cuenta que las consolas son básicamente ordenadores de gama alta de hace 5 años. Ps3 lleva un chip gráfico equivalente a una 7900 gtx... de eso han pasado ya 4 generaciones. Por 400€ tienes un ordenador que te aguanta para jugar a una gran calidad 3 o 4 años, que es más de lo que le ha durado una xbox a alguien que se la comprara en su salida a ese precio. Coged cualquier juego de consola y comparadlo con su equivalente en PC, por ejemplo, Just cause 2, Left 4 Dead 2 parecen juegos de otra generación... luego es cierto que hay otros que son muy similares como Far Cry 2... al menos hasta que empiezas a subirle filtros, resoluciones y a ponerle mods petecander :).

Yo soy polivalente con respecto a plataformas de juego, tengo un pc que me costó 400€ hace 1 añito y me tira todo lo del mercado a 1080p sin despeinarse, hay comunidades de lujo como Steam, precios mucho más económicos y una cantidad de parches, mods y demás "hágalo usted mismo" que contrastan muchísimo con que te quieran cobrar hasta por la foto de tu avatar en consola... y es esto último lo que me está haciendo volver al pc: que las compañías productoras de juegos de consola nos traten como tarjetas de crédito con patas. EN l4d 1 y 2 tengo decenas de misiones tan buenas como las originales, tengo mods en Oblivion y Fallout que añaden una profundidad increíble al juego...

Resumiendo, en PC siento que tengo el control y que las compañías intentan cuidarme como usuario, en consolas me da la impresión de que me tratan sin respeto e intentan expoliarme... aunque salgan más juegos que en PC (al fin y al cabo no soy capaz de jugar a tantos).

Ale. Tomad ladrillaco

[pos eso]
si todos los juegos de pc salieran en games for windows live jugaria mas en pc.
eimia escribió:si todos los juegos de pc salieran en steam jugaria mas en pc.

Fixed, ahora mejor.
totemwolf escribió:para mi el pc es mucho mejor en graficos... es cierto que el pc hay que ir actualizando el hardware al menos cada año o año y medio.. pero si miramos por ejemplo los precios de los juegos (obviamente omitimos la pirateria) los de pc salen casi la mitad de precio que los de xbox 360 o ps3, al final a la hora de actualizar hardware, el gasto es casi identico al de una consola... pk con 80 euros me pille la hd5670 y bastantes buenos graficos que da.... y comparando 3 juegos de xbox y 3 de pc hay me salen los 80 euros de la grafica......

Eso es porque no sabes ni donde ni cuando comprar los juegos de consola.
El rendimiento de un pc de gama alta indudablemente es mayor que cualquier consola. Yo tengo PC GAMER pero definitivamente me he pasado a la XBOX360. El catalogo de juegos para mi es mas atractivo el de las consolas, luego hay una pila de ports que para pc son una caca. Si prefieres juegos tipo WOW, STARCRAFT esta claro que opción coger, si no... yo con mi xbox estoy requeteencantado!!
La verdad es que no hay color, ni en frame rates ni en millones de poligonos ni nada, pero claro cuando la xbox nos sale por unos 149 euros, 125 si es refurbished, un ordenador estupendo, pero sin ser extremo, entre placa, micro, grafica y memoria (que va carísima ultimamente) se nos pueden ir unos 700 euros mínimo con una caja normalita, el disipador de serie, un disco duro de 500gb y tarjeta de sonido integrada. Ahora añade monitor teclado y ratón, joystick para los juegos de aviones compatible con xbox 360, adaptador inalambrico de xbox para poder conectarle el volante y creo que no me dejo nada..... el mío tira muy bien aunque hace un par de años que no lo actualizo me ha costado ya unos 500 euros, y lo tengo con un athlonII x2 4600 (50€) y una 3870(189€) de ati placa gygabyte (80€) y 2gb de ram ddr2 800. El street fighter 4 con los gràficos a tope me daba saltitos.

Un salduo.
Mira da absolutamente igual, es mas si con la xbox se pudiera jugar con raton y teclado como en un pc (oficiales nada de xfps sniper plus y demas adaptadores) la venta de pc gamers caeria en picado.
craneo escribió:Mira da absolutamente igual, es mas si con la xbox se pudiera jugar con raton y teclado como en un pc (oficiales nada de xfps sniper plus y demas adaptadores) la venta de pc gamers caeria en picado.

Creo que te equivocas. La prueba está en se puede jugar como dices con adaptadores de raton y teclado e incluso ha salido el Scorch para XBOX360 y a las ventas de PCGamers no les ha afectado lo mas mínimo.

Los jugadores de PC lo son por muchos otros motivos:
- Graficos
- Juegos exclusivos PC
- Mods
- Servidores dedicados
- Posibilidades del PC infinitamente superiores a las de cualquier consola
- Etc.
Eso sí, todos ellos tienen en común que no tienen reparo en gastarse un pastizal en un PC.
El otro día probé el mass effect 2 en el PC de un amigo y comparado con el de la 360 gana por goleada. Con 60 fps constantes y todo al máximo es muy superior a la versión de consola, que aún teniendo características gráficas muy inferiores todavía sufre caídas de frame rate casi continuas.

Saludos
Bundis escribió:Los jugadores de PC lo son por muchos otros motivos:
- Graficos
- Juegos exclusivos PC
- Mods
- Servidores dedicados
- Posibilidades del PC infinitamente superiores a las de cualquier consola
- Etc.
Eso sí, todos ellos tienen en común que no tienen reparo en gastarse un pastizal en un PC.

Si, bueno, yo llevo 6 años con mi ordenador y sólo le he cambiado la gráfica, así que pastizal poquito... el próximo, por supuesto que me gastaré un buen dinero, no sólo por las ventajas que has señalado, también para no tener que estar a merced de lo que diga la compañía de turno.
Bundis escribió:
totemwolf escribió:para mi el pc es mucho mejor en graficos... es cierto que el pc hay que ir actualizando el hardware al menos cada año o año y medio.. pero si miramos por ejemplo los precios de los juegos (obviamente omitimos la pirateria) los de pc salen casi la mitad de precio que los de xbox 360 o ps3, al final a la hora de actualizar hardware, el gasto es casi identico al de una consola... pk con 80 euros me pille la hd5670 y bastantes buenos graficos que da.... y comparando 3 juegos de xbox y 3 de pc hay me salen los 80 euros de la grafica......

Eso es porque no sabes ni donde ni cuando comprar los juegos de consola.

+1

Tengo en mi estanteria unos 40 juegos, de los cuales mas de la mitad me ha costado <10€, y la otra mitad <20€... solo un par de ellos me han costado un poco mas y son 2 ediciones coleccionistas (<30€) y el RDR que le tenia muchas ganas y no me pude resistir (38€).

Saludos!!
pazuzu77 escribió:
Bundis escribió:PC Gamer = Calidad muy superior y CARO
XBOX360 = Calidad muy inferior y BARATO

Yo era de PC y me pasé a la consola por economía.

+1 Yo hice lo contrario,me pasé de Ps3 a PC al ver la calidad que tenía un amigo al jugar al Dead Space en su GTX295.Y si había muuuucha diferencia.Saludos.

Y con lo que vale solo la gráfica te compras la play 3 y la 360
nekuro escribió:
pazuzu77 escribió:
Bundis escribió:PC Gamer = Calidad muy superior y CARO
XBOX360 = Calidad muy inferior y BARATO

Yo era de PC y me pasé a la consola por economía.

+1 Yo hice lo contrario,me pasé de Ps3 a PC al ver la calidad que tenía un amigo al jugar al Dead Space en su GTX295.Y si había muuuucha diferencia.Saludos.

Y con lo que vale solo la gráfica te compras la play 3 y la 360

Pero hay un mundo en diferencia gráfica,al que le importe los gráficos y quiera calidad no le importará pagar ese dinero extra,a mí no al menos.
Yo tengo la 360 y un buen pc, me quedo con los 2.....ni loco dejo mi 360 ya que también tiene lo suyo.
100fuegos escribió:¿quieres decir que los 1080p de Xbox 360 no son "reales"? ¿Que son 1080i? Aclarame eso por favor xD..

Casi ningún juego de 360 va a 1080p reales, van a 720p (o incluso menos) y se reescala a 1080p, por eso tu tele recibe señal 1080p ;)
Creo que los únicos juegos de 360 a 1080p son uno de tenis y otro más de la misma compañia...ahora no me acuerdo.
68 respuestas
1, 2