Lucha Xbox vs PC gamer

Hola a todos.

Os pongo en situación, me gustaría saber vuestra opinión sobre si en verdad hay diferencia apreciable entre los gráficos que tiene una Xbox 360 y un PC de gamer es en verdad apreciable.

Me explico: Hemos discutido sobre el Resident Evel 5, un amigo tiene un pepino de PC y yo una Xbox, la cosa es que cuando yo los gráficos que me sacó la Xbox casi se me caen las lágrimas de la calidad, y no digo nada sobre el "Call of duty modern warfare 2" y este hombre dice que eso no es nada, que eso hay que verlo en un PC como el suyo...

Ahora yo traslado esta discusión al foro a ver qué opináis, el tema es: si conectamos el PC pepino de este hombre y mi Xbox a la misma televisión, una lcd de 42 ó 47 pulgadas por ejemplo,¿Es en verdad tan apreciable la diferencia?, no quiero decir en datos de rendimiento, ya es sabido que los frames, resolución, anti aliasing... van en calidad de la imagen y no podemos comparar, ya que un equipo como el de este hombre, sólo la gráfica puede costar lo mismo o más que mi consola, pero... si ponemos delante del televisor a una persona que no entienda de ordenadores ni de consolas pero que sea un experto en gráficos (un fotógrafo por ejemplo), ¿¿¿en verdad notaría tanta diferencia como me comentan???

Sin más daros las gracias y a ver que me contáis, que me gustaría darle fuerte la próxima vez que lo vea. [poraki]
PC Gamer = Calidad muy superior y CARO
XBOX360 = Calidad muy inferior y BARATO

Yo era de PC y me pasé a la consola por economía.
Ya, pero es en verdad apreciable la calidad en cuanto la los gráficos???, tanta diferencia se ve???
Sinceramente tampoco es para tanto tanto, lo unico que a lo mejor notas es que puede ir mas fluido, que la resolucion no se nota gracias a la alta resolucion que puede poner todos los juegos un PC pepino, luego el anti aliasing y eso. A lo mejor texturas un pelin mas contrastadas y todo en ordenador un poco mas contrastado, pero tampoco es para tirar cohetes y tal es el mismo juego.

El Far Cy 2 por ejemplo, lo que si se nota es mas suave, pero el FC2 de 360 en una tele full HD a 720p tambien se ve muy muy bien pero como ya digo no es una diferencia de ni que fuese ps2 vs ps3
sé que hay juegos de xbox que van a 1080, y ahi???
Bundis escribió:PC Gamer = Calidad muy superior y CARO

+1 Yo hice lo contrario,me pasé de Ps3 a PC al ver la calidad que tenía un amigo al jugar al Dead Space en su GTX295.Y si había muuuucha diferencia.Saludos.
Los juegos "buenos" o mejor dicho los que mas calidad grafica tienen en la xbox NO SON A 1080..... si yo pongo en mi tele Full HD de 42 pulgadas el ordenador y la xbox.... LA DIFERENCIA ES NOTABLE

Pero si el juego tiene una version de pc pobre o mejor dicho lastimosa como esa del mw2... es normal que no notes tanto la diferencia........SI LOS ESTUDIOS NO SE GASTAN EL DINERO EN LA VERSION DE PC NO TIENEN FISICA A MUERTE, ESTAN POCO O NADA OPTIMIZADOS DAN GANAS DE LLORAR COMO HAN TIRADO POR LA BORDA GRANDES TITULOS POR LAS PUTAS CONSOLAS.. SIN CONTAR QUE LOS JUGADORES DE PC SON LOS GRANDES MARGINADOS YA QUE HAY TITULOS QUE NLO SALEN PARA ESTA PLATAFORMA.......

Solo con el tamaño de la imagen, la calidad, la fluidez ......... para mi el control con el raton es lo mejor para los shooter....

NO HAY GAMERS DE CONSOLA hay AFICIONADOS yo soy un usuario de XBOX360 y tengo un PC con una 5850 y me arrepiento de habermela comprado...

EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO HA CAMBIADO Y ES MEJOR UNA CONSOLA CON DX9 QUE EL ORDENADOR CON DX11
muyfresco escribió:Los juegos "buenos" o mejor dicho los que mas calidad grafica tienen en la xbox NO SON A 1080..... si yo pongo en mi tele Full HD de 42 pulgadas el ordenador y la xbox.... LA DIFERENCIA ES NOTABLE

Pero si el juego tiene una version de pc pobre o mejor dicho lastimosa como esa del mw2... es normal que no notes tanto la diferencia........SI LOS ESTUDIOS NO SE GASTAN EL DINERO EN LA VERSION DE PC NO TIENEN FISICA A MUERTE, ESTAN POCO O NADA OPTIMIZADOS DAN GANAS DE LLORAR COMO HAN TIRADO POR LA BORDA GRANDES TITULOS POR LAS PUTAS CONSOLAS.. SIN CONTAR QUE LOS JUGADORES DE PC SON LOS GRANDES MARGINADOS YA QUE HAY TITULOS QUE NLO SALEN PARA ESTA PLATAFORMA.......

Solo con el tamaño de la imagen, la calidad, la fluidez ......... para mi el control con el raton es lo mejor para los shooter....

NO HAY GAMERS DE CONSOLA hay AFICIONADOS yo soy un usuario de XBOX360 y tengo un PC con una 5850 y me arrepiento de habermela comprado...

EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO HA CAMBIADO Y ES MEJOR UNA CONSOLA CON DX9 QUE EL ORDENADOR CON DX11

Es cierto que hay mucho cutreport y al final siempre salen los juego de consola en pc,si no veremos cúanto le queda a Read Dead Redemption y entonces podremos ver el juego en todo su esplendor.Lo de DX 9 vs DX 11,no estoy de acuerdo contigo,ya que la calidad de uno a otro es brutal,supongo que habras pasado el Heaven en ambos apis para comprobar la diferencia.Si hablamos de calidad/precio,pues sí una consola sale ganando,pero el autor del post,ha dicho comparar la calidad visual,valorar lo que es la calidad gráfica a la hora de jugar,que es lo que verdaderamente le importa a un gamer,entonces claramente el ganador es el PC.Saludos.

Yo hice lo mismo...

Quizas el unico momento en el que puede ser algo superior la consola es cuando acaban de sacarla (pero tambien es cierto que en ese momento te cuesta como un PC xD), diria yo. Porque me acuardo cuando salio la xbox360 que salio el GoW y en aquel entonces en PC no habia juegos con tanta calidad grafica, y claro para mover luego los cutreports necesitas un pepino de PC... si quizas hicieran los juegos pensando en el PC la cosa cambiaria.

Saludos!!
Como dicen por aquí, la consola es más sencilla,más barata, y te aseguras que van a seguir sacando juegos adaptados a su potencia.

El PC te va a dar siempre más calidad si tienes siempre un PC potente, pero para eso vas a tener que gastar más pasta. También están los problemas que si drivers, que si por qué no me chuta bien el SLI (aunque sinceramente no es para tanto, al contrario de lo que se quejan algunos no hay que ser de la NASA para mantener un PC y jugar).

Si no lo mantienes al día empezarás a notar que no puede con los juegos que le metes, cosa que no te pasará en la consola, ya que según pasa el tiempo van rebajando los juegos respecto a las versiones de PC (cuyo hardware está siempre avanzando), para que tengan más o menos calidad, pero te vayan bien. Por supuesto siempre hay juegos que van a 20 FPS, pero no tienes que preocuparte por como irán en tu máquina o de reviews sospechosas, las consolas son todas iguales.

Por otra parte, si te sales decierto tipo de juegos y te vas a estilos menos populares (estrategia de nivel alto tipo Hearts of Iron o Europa Universalis por ejemplo, hay otros estilos), olvídate de las consolas, así como de muchos juegos de desarrolladores pequeños tipo elemental o fantasy wars, que también tiene sus seguidores.

Vamos, que hay para todo los gustos, tiene que tener claro qué tipo de juegos estás buscando, de cuanto dinero dispones (y vas a disponer), y cuánto te merece la pena gastar para el tiempo que vas a invertir. No es lo mismo alguin que quiere jugar al FFXIII, al nuevo Call of Duty y al Medal of Honor sin complicarse mucho la vida, que el aficionado a jusgos de estrategia hardcore, o el que quiere jugar a todos los FPS a 60 frames en una pantalla de 42 pulgadas con resoluciones altísimas y la máxima calidad gráfica.
Kai33 escribió:Como dicen por aquí, la consola es más sencilla,más barata, y te aseguras que van a seguir sacando juegos adaptados a su potencia.

El PC te va a dar siempre más calidad si tienes siempre un PC potente, pero para eso vas a tener que gastar más pasta. También están los problemas que si drivers, que si por qué no me chuta bien el SLI (aunque sinceramente no es para tanto, al contrario de lo que se quejan algunos no hay que ser de la NASA para mantener un PC y jugar).

Si no lo mantienes al día empezarás a notar que no puede con los juegos que le metes, cosa que no te pasará en la consola, ya que según pasa el tiempo van rebajando los juegos respecto a las versiones de PC (cuyo hardware está siempre avanzando), para que tengan más o menos calidad, pero te vayan bien. Por supuesto siempre hay juegos que van a 20 FPS, pero no tienes que preocuparte por como irán en tu máquina o de reviews sospechosas, las consolas son todas iguales.

Por otra parte, si te sales decierto tipo de juegos y te vas a estilos menos populares (estrategia de nivel alto tipo Hearts of Iron o Europa Universalis por ejemplo, hay otros estilos), olvídate de las consolas, así como de muchos juegos de desarrolladores pequeños tipo elemental o fantasy wars, que también tiene sus seguidores.

Vamos, que hay para todo los gustos, tiene que tener claro qué tipo de juegos estás buscando, de cuanto dinero dispones (y vas a disponer), y cuánto te merece la pena gastar para el tiempo que vas a invertir. No es lo mismo alguin que quiere jugar al FFXIII, al nuevo Call of Duty y al Medal of Honor sin complicarse mucho la vida, que el aficionado a jusgos de estrategia hardcore, o el que quiere jugar a todos los FPS a 60 frames en una pantalla de 42 pulgadas con resoluciones altísimas y la máxima calidad gráfica.

+1 Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto.
Está claro que PC es mejor, pero a mi me parece más incómodo, no tiene una comunidad online propia (live) suele dar más problemillas (drivers etc), y encima cada 2 años cambias de gráfica, luego de FA, luego le subes un poco la RAM, luego... y en nada te has gastado 3 veces el precio de una Xbox. En la consola metes el disco y fuera.

Si eres jugón de verdad no te tiene que importar la calidad gráfica Imagen
0wn3d escribió:Está claro que PC es mejor, pero a mi me parece más incómodo, no tiene una comunidad online propia (live) suele dar más problemillas (drivers etc), y encima cada 2 años cambias de gráfica, luego de FA, luego le subes un poco la RAM, luego... y en nada te has gastado 3 veces el precio de una Xbox. En la consola metes el disco y fuera.

Si eres jugón de verdad no te tiene que importar la calidad gráfica Imagen

Si no quieres complicarte la vida mejor consola,lo de la comunidad para jugar online...yo estuve con Ps3 y ahora juego Online en Pc y no sé a que te refieres y si te refieres logros, chat de voz, mensajes, etc,existe Games For Windows Live.Yo jamás he tenido problemas serios con drivers y he tenido Nvidia y Ati,lo de cambiar de gráfica depende de cada usuario,yo suelo cambiar cada año,pero tengo un colega usuario de EOL,que aún sigue con su 9600gt y a 1400x900 le va fino,que ya es más resolución que la inmesa mayoría de los juegos de consola y ésta gráfica cuesta unos 70€,la ram con 4 gb vas sobrado,no hay juego que consuma eso,lo de gastar más dinero depende de lo exigente que sea cada usuario a lo hora de jugar,si quieres juego+1080p+AA+todos los filtros posibles al máximo...pues claro,pero no olvidemos que una consola no moverá un juego así y en pc si no quieres cambiar de hardware,bajas resolución y filtros y listo.Y lo de ¨Si eres jugón de verdad no te tiene que importar la calidad gráfica¨,creo que es justamente lo contrario,pues si te consideras jugón de verdad y no te importa la calidad gráfica porqué no te quedaste en la época Supernes?o quizás cuando salga Xconsola mejor que 360,no piensas cambiar?y que será por el diseño de la consola?Saludos.
La calidad de un pc es "bastante" superior pero vamos, a mi lo que me ofrecen las consolas me vale y me sobra. Para mi lo más importante no son los gráficos, sino la diversión.. .
litos001 escribió:La calidad de un pc es "bastante" superior pero vamos, a mi lo que me ofrecen las consolas me vale y me sobra. Para mi lo más importante no son los gráficos, sino la diversión.. .

eso es otra cosa y estoy de acuerdo contigo,saludos.
La calidad que te puede dar un PC es simplemente superior, una consola nunca te va a dar tal calidad, ahora, tengo xbox 360 y un PC para poder jugar sobrado a resoluciones altas con filtros.

El primer pro o contra son las exclusividades, es lo unico que me hace tener ambas plataformas, y sobre los graficos... se agradece mucho tener buenos graficos pero sobretodo cuento con la jugabilidad. Hay juegos que me es mas comodo en pc y otros en consola.
Si que se nota la diferencia gráfica, pero no se puede comparar un hardware de hace 5 años con uno actual.
Lo que no quita, que sea sorprendente, la forma que tienen los desarolladores, de sacar el maximo provecho a las consolas actuales y podamos ver maravillas de tipo, cod mw2 o uncharted 2.

saludos
farlopinho_10 escribió:Si que se nota la diferencia gráfica, pero no se puede comparar un hardware de hace 5 años con uno actual.
Lo que no quita, que sea sorprendente, la forma que tienen los desarolladores, de sacar el maximo provecho a las consolas actuales y podamos ver maravillas de tipo, cod mw2 o uncharted 2.

saludos

Date cuenta que un desarrollador coje una platofarma cerrada como lo es una consola,no es lo mismo hacer un juego en pc para 200 gráficas,por eso estan tan optimizados los juegos de consolas,la gráfica de una ps3 que creo que es una 7900gtx+ o de una xbox 360,no sé si será una x1950pro pero por ahí andará,están ya desfasadas cualquier tarjeta actual de gama media es muy superior a cualquiera de esas dos,saludos.

Yo era de consola y me pasé al PC por economía.

Que no nos engañemos. En consola hardware baratito pero juegos por la nubes...
debo de ser el unico que piensa que el pc no es para jugar...
_Avenger_ escribió:debo de ser el unico que piensa que el pc no es para jugar...

Con que Pc jugaste,Pentium IV y HD 4350?Saludos.
Pues con ninguno, es más, en mi pc solo tengo una 9500gt y voy que ardo con eso, nunca he visto el pc como una plataforma de juego, por eso tengo consolas :/

Saludos.
Yo estaba harto de gastarme un pastizal cada poco tiempo para poder jugar en condiciones a los juegos que iban saliendo de nueva hornada y al final me compré una 360 y un pc potente pero pequeñito, que no hace apenas ruido y me va a durar bastante tiempo sin ampliarlo.
Pero esta lucha no tiene rival si no ponemos limites como el dinero. Un PC preparado para ello siempre dará mil vueltas a cualquier consola pero montando dicho ordenador y actualizando te dejas una pasta gansa.

Yo tengo la consola para jugar y para todo lo demas el PC XD
_Avenger_ escribió:Pues con ninguno, es más, en mi pc solo tengo una 9500gt y voy que ardo con eso, nunca he visto el pc como una plataforma de juego, por eso tengo consolas :/

Saludos.

Pues si te gustan los juegos deberias ver uno potente quizás cambiarias de opinión,yo siempre fuí consolero,mi primera fué colecovisión,master system,supernes,ps1,ps2 y ps3,hasta que me topé un día con un quadcore y una gtx295,saludos.
yo aoy de los q prefieren la consola para jugar por que segun he podido comprobar aunq tengas un PC preparado siempre y digo siempre en algun momento sufre tirones al menos siempre en juegos de ultima remesa.

saludos
Odin_R escribió:yo aoy de los q prefieren la consola para jugar por que segun he podido comprobar aunq tengas un PC preparado siempre y digo siempre en algun momento sufre tirones al menos siempre en juegos de ultima remesa.

saludos

a que te refieres a tirones?se puede aplicar v-sync ó triplebuffering,te digo estas dos opciones porque no se a cúal de ellas te refieres,si pones los juegos de pc limitados a 30fps cómo los de consolas y la resolución de consola habitual 720p,tendrás 0 tirones y con un buen pc incluso a 1080p con un alto framerate no tendras parones,saludos.
yo aun recuerdo el fiasco que me llevé cuando puse el gta4 en la xbox, se veía como el culo, parecía un juego distinto comparado con el de pc

sabia que se vería inferior al de pc, pero nunca pensé que tanto

luego esta lo de que si te gusta mas la consola que el pc, pero si hablamos de calidad gráfica el pc se come con patatas a la xbox (normal a estas alturas, cuando la xbox tiene casi 5 años en el mercado)
lou from mars escribió:

Yo era de consola y me pasé al PC por economía.

Que no nos engañemos. En consola hardware baratito pero juegos por la nubes...

¿Acaso los juegos en PC no cuestan dinero?
¿O cuanto pagas tu ahora por los juegos de PC? ¿Y antes por los de consola?
¿O es que eras de PS3 y te pasaste a PC para usar backups?

Actualmente el que paga 60 euros por un juego para consola es porque quiere / le sobra el dinero. Con la importacion se pueden conseguir a mitad de precio y si te esperas 2 ó 3 semanas que haya pasado el lanzamiento de la novedad de turno, mas baratos aún.

Y si usas backups, pues en todas las consolas (salvo PS3) puedes utilizarlos también.

No sé donde ves tu la economía del PC.

A ver si el PC además de tener muchísima mas calidad que las consolas va a resultar ahora que es hasta mas barato y aquí somos todos unos besugos.

P.D. Podría ser que te gustase usar el PC solo para jugar al 3 en raya y al tetris, con lo que bastaría un 386 y entonces tendría que darte la razón y decirte que efectivamente el PC es mas barato. (Pero también estariamos de acuerdo en que entonces su calidad sería inferior).

Saludos.
He visto un comentario mas arriba que dice que el GTA4 de la 360 se ve como el culo comparado con el de PC. Entonces si ves el de PS3(si, tengo la 360 y la PS3) te cagas, unas ralentizaciones y un efecto borroso, 620p y bastante mal optimizado si ves el de la 360, flipas porque el de la 360 se ve mejor y encima va mas fluido. Hay que decir que el GTA4 para ordenador salio al año siguiente creo o un poco antes.

Pero aqui a lo que venia a decir yo, mirad como se ve el GTA episodes from liberty city, sobretodo el ballad of gay tony(yo los tuve en formato fisico) y te puedo asegurar que el ballad of gay tony pega un cambiazo que me quede asombrado, se veia clarisimo y me refiero a que no tenia nada de efecto borroso, iva muchisimo mas fluido y se parecia mas al GTA4 de ordenador pero a 720p reales [360º]
_Avenger_ escribió:debo de ser el unico que piensa que el pc no es para jugar...

yo tambien pienso como tu.

las consolas se hacen con ese proposito, para jugar, de hecho ofcialmente es lo unico que pueden hacer.

en cambio las pc. son para trabajar, chatear, y un 5% del total de uso para juegos. y de estrategia que no hay en consolas.

por que hay que ser realistas, una pc con core2duo, 2 de ram, 160 de hdd. con eso, si la usas para trabajar, proyectos y demas, te corre casi todas las herramientas de productividad, no necesitas mas.

en cambio las de 3,4,5,7 nucleos, ya son para los que quieren jugar solamente.

por ejemplo tengo un amigo que es friki el cabron de esos que para ellos pc es lo maximo en videojuegos. y se compro una con 4 nucleos, no se cuantas ram, como unos 4 gigas, y una targeta de video que se ve enorme como si fuera otra pc metida en esa targeta, y no se que tanto mas. y el wey dejo mucho billete en esa maquina, y la usa para jugar los juegos que yo tranquilamente pongo en mi xbox de mucho menos valor, y que no tengo que andarme preocupando por que si se instalo bien, que muevele aqui para que se vea mejor, que muevele aca para que no de tirones, que instala, desisntala. yo solo meto mi disco y a jugar.

es la realidad, ademas sera por que no tengo un ojo entrenado para notar diferencias, pero yo veo absolutamente lo mismo en calidad, de hecho si pongo mi consola a 720p o a 1080i, no noto cambio notable, nada que me quite el sueño ni siquiera que se tenga que tomar en cuenta.
diabolelx escribió:

yo tambien pienso como tu.

las consolas se hacen con ese proposito, para jugar, de hecho ofcialmente es lo unico que pueden hacer.

en cambio las pc. son para trabajar, chatear, y un 5% del total de uso para juegos. y de estrategia que no hay en consolas.

por que hay que ser realistas, una pc con core2duo, 2 de ram, 160 de hdd. con eso, si la usas para trabajar, proyectos y demas, te corre casi todas las herramientas de productividad, no necesitas mas.

en cambio las de 3,4,5,7 nucleos, ya son para los que quieren jugar solamente.

por ejemplo tengo un amigo que es friki el cabron de esos que para ellos pc es lo maximo en videojuegos. y se compro una con 4 nucleos, no se cuantas ram, como unos 4 gigas, y una targeta de video que se ve enorme como si fuera otra pc metida en esa targeta, y no se que tanto mas. y el wey dejo mucho billete en esa maquina, y la usa para jugar los juegos que yo tranquilamente pongo en mi xbox de mucho menos valor, y que no tengo que andarme preocupando por que si se instalo bien, que muevele aqui para que se vea mejor, que muevele aca para que no de tirones, que instala, desisntala. yo solo meto mi disco y a jugar.

es la realidad, ademas sera por que no tengo un ojo entrenado para notar diferencias, pero yo veo absolutamente lo mismo en calidad, de hecho si pongo mi consola a 720p o a 1080i, no noto cambio notable, nada que me quite el sueño ni siquiera que se tenga que tomar en cuenta.

Las consolas cada vez quieren parecerse más al pc,sólo jugar?que me dices de ver videos,internet,chat,contenido multimedia...eso no es sólo jugar no?Tú también tienes que instalar los juegos en xbox,en pc es lo mismo.Lo de mover aquí y alla para que se vea mejor es algo que no pueden hacer las consolas y seguro que te gustaría ver algún juego favorito a más resolución o con mejores filtros y con un pc si puedes hacerlo.Puede ser que no tengas un ojo entrenado para las diferencias ya que a 720p deberias verlo mejor que a 1080i,ya que 1080i es un reescalado de 720p,quizás tu lcd,plasma,monitor...no da para más,(o quizás me equivoque)pero existen las 1080p y ahí es dónde se nota la diferencía(por no hablar de 2560x1600).Jugar a un juego a 720p y luego a 1080p+filtros es cómo jugar a otro juego y no te exagero.Los juegos que jugué en ps3 los juego ahora en Pc y te aseguro que hay mucha diferencia.Saludos.
pazuzu77 escribió:
_Avenger_ escribió:Pues con ninguno, es más, en mi pc solo tengo una 9500gt y voy que ardo con eso, nunca he visto el pc como una plataforma de juego, por eso tengo consolas :/

Saludos.

Pues si te gustan los juegos deberias ver uno potente quizás cambiarias de opinión,yo siempre fuí consolero,mi primera fué colecovisión,master system,supernes,ps1,ps2 y ps3,hasta que me topé un día con un quadcore y una gtx295,saludos.

No sé, es que tampoco me llaman, siempre ya te digo he sido muy consolero y los que hay en pc no son como para que renueve el mio (salvo halo 2 pc xD) mucho tendria que cambiar el panorama en pc sobre mi gusto para que me pasara a eso, y más como esta el tema del games for windows que lo tienen un poco marginado...
_Avenger_ escribió:
Las consolas cada vez quieren parecerse más al pc,sólo jugar?que me dices de ver videos,internet,chat,contenido multimedia...eso no es sólo jugar no?Tú también tienes que instalar los juegos en xbox,en pc es lo mismo.Lo de mover aquí y alla para que se vea mejor es algo que no pueden hacer las consolas y seguro que te gustaría ver algún juego favorito a más resolución o con mejores filtros y con un pc si puedes hacerlo.Puede ser que no tengas un ojo entrenado para las diferencias ya que a 720p deberias verlo mejor que a 1080i,ya que 1080i es un reescalado de 720p,quizás tu lcd,plasma,monitor...no da para más,(o quizás me equivoque)pero existen las 1080p y ahí es dónde se nota la diferencía(por no hablar de 2560x1600).Jugar a un juego a 720p y luego a 1080p+filtros es cómo jugar a otro juego y no te exagero.Los juegos que jugué en ps3 los juego ahora en Pc y te aseguro que hay mucha diferencia.Saludos.

estoy seguro que si me exageras con eso de los filtros y no se que mas.
ya que por lo menos mi xbox, lo he provado en la tele de mi cuarto, a 720 o 1080, y la verdad me da igual, no noto la diferencia que dices. sera por que es una sony bravia de 25"

asi que hoy lo baje a la tele de la sala, una panasonic viera de 43", y si acaso se notaba poquito, pero no lo suficiente para dejar 5 o 4 veces el precio de la consola en una pc.

de verdad, que no es por llevar la contraria, pero el cambio no es tan notable como lo haces ver, es mas algo psicologico, o de el hecho de saber que asi se vera mejor, pero a la hora de la hora, da lo mismo.

en el contenido multimedia, ps tal vez tengas razon, las consolas se quieren parecer a las pc, pero mas que al pc, se quieren parecer a un centro multimedia, por que por lo menos en mi vida no e visto una consola que corra autocad, wrap, multisim, utilboard, photoshop, digamos cosas que se usan para trabajar, cosas del principio basico del pc.

ademas como me aseguras que las consolas se quieren parecer al pc, y no el pc se quiere parecer a un dvd, a un blueray, a un minicomponente, ya que las aplicaciones que me mencionas para pc. se adaptaron para que el pc lo pueda hacer, ya que no salio el hardware pensado en primero pc.

es cuestion de perspectiva.
diabolelx escribió:
_Avenger_ escribió:

ya que por lo menos mi xbox, lo he provado en la tele de mi cuarto, a 720 o 1080, y la verdad me da igual, no noto la diferencia que dices. sera por que es una sony bravia de 25"

asi que hoy lo baje a la tele de la sala, una panasonic viera de 43", y si acaso se notaba poquito, pero no lo suficiente para dejar 5 o 4 veces el precio de la consola en una pc.

de verdad, que no es por llevar la contraria, pero el cambio no es tan notable como lo haces ver, es mas algo psicologico, o de el hecho de saber que asi se vera mejor, pero a la hora de la hora, da lo mismo.

en el contenido multimedia, ps tal vez tengas razon, las consolas se quieren parecer a las pc, pero mas que al pc, se quieren parecer a un centro multimedia, por que por lo menos en mi vida no e visto una consola que corra autocad, wrap, multisim, utilboard, photoshop, digamos cosas que se usan para trabajar, cosas del principio basico del pc.

ademas como me aseguras que las consolas se quieren parecer al pc, y no el pc se quiere parecer a un dvd, a un blueray, a un minicomponente, ya que las aplicaciones que me mencionas para pc. se adaptaron para que el pc lo pueda hacer, ya que no salio el hardware pensado en primero pc.

Efectivamente es porque no tienes el ojo entrenado y no ves mas allá de la XBOX360 o los PCs que has probado son autenticas patatas con disquetera de 5,25".
Un buen PCGamer ofrece actualmente una calidad que está a años luz de la XBOX360. El problema es que es carísimo.

Por último decirte que las pruebas que has hecho con la XBOX de cambiarle la resolución en tu cuarto etc no sirven absolutamente para nada y es normal que no hayas visto practicamente ninguna diferencia. Esto es porque el 99,99% de los juegos con buenos gráficos para XBOX ninguno llega a 720p y por tanto todo es reescalado hasta esas 720p y 1080i/p o cualquier otra resolución que le quieras poner.

Si pruebas un buen PC y lo pones a 1080p con filtros ya te digo yo que vas a notar la diferencia por mucho ojo vago que tengas.

Saludos.
Sin duda un pc a la última tiene más potencia gráfica que una 360 o una PS3, pero la relación calidad-precio me parece mucho mejor en el caso de las consolas, por no hablar de que en las consolas el hardware está mucho más exprimido y en pc los programadores dan por hecho de que cuando sea "necesario" el usuario se rascará el bolsillo para comprar una nueva gráfica aunque nunca haya llegado a usar todo el potencial de la que compró hace seis meses; para mi gastar el dinero en un pc para jugar es como comprar un Ferrari para ir a buscar a los niños al colegio, seguro que un turismo me daría igual o mejor servicio por mucho menos dinero.

Yo no soy tan sibarita ni tan exigente, y los videojuegos tampoco son mi única afición, de modo que aunque para mí las consolas son la mejor opción quizá para los que buscan lo mejor en gráficos y no les importa gastarse el dinero que sea necesario en ello un pc a la última es lo mejor.

Saludos.
diabolelx escribió:
_Avenger_ escribió:

te has confundido al quotear ._.
Con un PC puedes jugar a mucha mas resolucion, problema, una grafica vale lo mismo o mas que una Xbox o una PS3
Pero tiene muchas ventajas como Mod's, Filtros... y sobretodo el Precio de los juegos que valen 40€ en vez de 70€ nada mas salir

Por el tema mandos vs raton y teclado no hay mucho problema en el PC, ya que le puedes conectar el mando que quieras, si que lo hay en Xbox donde no hay raton y teclado adaptados, creo que las consolas deberian pode adaptar sobretodo para juegos de estrategia como el Halo Wars Ratones y Teclados... pero es ya es otra historia

La verdad yo he elegido consola, simplemente porque no quiero gastarme mucho dinero en jugar, tengo un portatil con una grafica mediocre (Ati 5470) y puedo jugar a los AOE o al WOW sin problemas, inclusa al Crysis en detalles bajos, para todo lo demas pues tengo la consola, pero si tubiera pasta no dudaria en tener un I7 con una GTX 470 pero no lo tengo para ello asi que me juego con lo que tengo que tampoco esta tan mal [poraki]
Pues yo prefiero tener el ordenador para trabajar (de hecho en casa tengo un macbook donde programo, retoco fotos y videos...) y para jugar, uso mi X360, que aunque me cuesten más los juegos que en el pc, me da más tranquilidad a la hora de jugar (me quito de preocupaciones del S.O., antivirus, drivers...). Es mi opinión.
Bundis escribió:
diabolelx escribió:
_Avenger_ escribió:

Efectivamente es porque no tienes el ojo entrenado y no ves mas allá de la XBOX360 o los PCs que has probado son autenticas patatas con disquetera de 5,25".
Un buen PCGamer ofrece actualmente una calidad que está a años luz de la XBOX360. El problema es que es carísimo.

Por último decirte que las pruebas que has hecho con la XBOX de cambiarle la resolución en tu cuarto etc no sirven absolutamente para nada y es normal que no hayas visto practicamente ninguna diferencia. Esto es porque el 99,99% de los juegos con buenos gráficos para XBOX ninguno llega a 720p y por tanto todo es reescalado hasta esas 720p y 1080i/p o cualquier otra resolución que le quieras poner.

Si pruebas un buen PC y lo pones a 1080p con filtros ya te digo yo que vas a notar la diferencia por mucho ojo vago que tengas.

Saludos.

+1000 es lo que iba a escribir.
Esta claro que en un buen PC la calidad es mayor, yo tengo un quadcore con una GTS250, que no es nada del otro mundo, y por ejemplo el Dragon Age se ve bastante mejor que en Xbox 360.
Buenas. Yo, principalmente, juego en PC.

Hace un par de meses me compré la 360 y la PS3. ¿Porqué? Simplemente, por las exclusividades (Alan Wake, Fable II y Gears of War 2 de 360 por un lado, y Heavy Rain, los Uncharted, Demon's Souls y lo nuevo del Team ICO por parte de la PS3).

¿Ventajas de las consolas? Pues antes pensaba que la inmediatez a la hora de jugar. Que sí, pero ¡coño! ¡si es que ya tienen hasta parches y actualizaciones los juegos de consola!

Por otra parte, la calidad de las consolas, como esperaba, queda bastante atras respecto al PC...

En definitiva: para juegos MULTI tengo el PC (quitando ports mal hechos) y las consolas para algunos juegos EXCLUSIVOS que valgan la pena. Principalmente la PS3, ya que la 360 me ha defraudado bastante en cuanto a acabados, ruido y funcionamiento (a falta de haber probado la nueva SLIM).
Por comodidad una consola de lejos, por graficos el pc de lejos (salvo juegos que tengas que configurar media hora para que te vayan fluidos por su mala optimizacion).

Tambien depende del tipo de juego, personalmente soy incapaz de jugar a un shooter con un mando.

Por eso tengo los dos :D

Paradojicamente uso la psp para jugar un 95%, el resto se divide entre consola y pc
CHARLES escribió:sé que hay juegos de xbox que van a 1080, y ahi???

Solo hay 2 juegos de Xbox 360 a 1080p, o tres quizá.
En PC pones el juego a la resolución que te de la gana.
Ahora que me fijo, ¿que pinta esto en 360-General? Creia que era multi, ahora me tacharán de troll xD que conste que tengo 360, aunque prefiera PC.
En pc la jugabilidad es mucho mejor pero la xbox me gusta mucho mas
PC:

AAx8 - si
Anisox16 - si
Resolución real Full hd - si
Teclado y ratón - si
60 fps - si
Tiempos de carga - rápidos

Xbox 360:

AAx8 - no
Anisox16 - no
Resolucion real Full hd - no
Teclado y ratón - no
60 fps - no
Tiempos de carga - lentos

Obviamente PC > Consola con hardware desfasado desde el dia de salida.
Otra cosa a tene en cuenta es el precio de los juegos, en consola suelen ser siempre un poco mas caros, y ademas la comodidad al jugar a segun que titulos, los rts son un caos, y los fps, por mucho que diga la gente que es acostumbrarse, nunca vas a tener la misma precision con raton+teclado.
Zhaelx escribió:PC:

Xbox 360:

Resolucion real Full hd - no

¿quieres decir que los 1080p de Xbox 360 no son "reales"? ¿Que son 1080i? Aclarame eso por favor xD..

Yo personalmente creo que. Como deduzco en todo el hilo:

- Por calidad (SI TE SOBRA EL DINERO PARA ACTUALIZAR CADA AÑO) EL PC.
- Por comodidad la consola.

Yo personalmente, ojala tuviera dinero para gastarme 1300 euros cada año en un PC nuevo GAMER y estar a la última, pero creo que como la gran mayoría con nivel de adquisición medio-bajo, para jugar lo mejor es: UN PC DECENTE DE SEGUNDA LINEA cada dos o tres años y la consola en paralelo para no notar el desfase en según que juegos por el paso del tiempo.

¿Si se nota la diferencia entre xbox o ps3 y un PC? Gastandose dinero Sí y bastante (sin contar los pocos juegos que puedan estar mal optimizados para PC)
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
mi pc le dá patadas a mi 360 pero te sale por un riñon.
una configiracion con grafica , refrigeracion , cpu , ram y sonido de gama media alta sale muuuuuucho mas caro que una 360.
asi que pa jugar siempre es mejor una consola, salvo por el onlline que el pc gana por goleada.
para mi el pc es mucho mejor en graficos... es cierto que el pc hay que ir actualizando el hardware al menos cada año o año y medio.. pero si miramos por ejemplo los precios de los juegos (obviamente omitimos la pirateria) los de pc salen casi la mitad de precio que los de xbox 360 o ps3, al final a la hora de actualizar hardware, el gasto es casi identico al de una consola... pk con 80 euros me pille la hd5670 y bastantes buenos graficos que da.... y comparando 3 juegos de xbox y 3 de pc hay me salen los 80 euros de la grafica......
68 respuestas
1, 2