Bundis escribió:PC Gamer = Calidad muy superior y CARO
XBOX360 = Calidad muy inferior y BARATO
Yo era de PC y me pasé a la consola por economía.
muyfresco escribió:Los juegos "buenos" o mejor dicho los que mas calidad grafica tienen en la xbox NO SON A 1080..... si yo pongo en mi tele Full HD de 42 pulgadas el ordenador y la xbox.... LA DIFERENCIA ES NOTABLE
Pero si el juego tiene una version de pc pobre o mejor dicho lastimosa como esa del mw2... es normal que no notes tanto la diferencia........SI LOS ESTUDIOS NO SE GASTAN EL DINERO EN LA VERSION DE PC NO TIENEN FISICA A MUERTE, ESTAN POCO O NADA OPTIMIZADOS DAN GANAS DE LLORAR COMO HAN TIRADO POR LA BORDA GRANDES TITULOS POR LAS PUTAS CONSOLAS.. SIN CONTAR QUE LOS JUGADORES DE PC SON LOS GRANDES MARGINADOS YA QUE HAY TITULOS QUE NLO SALEN PARA ESTA PLATAFORMA.......
Solo con el tamaño de la imagen, la calidad, la fluidez ......... para mi el control con el raton es lo mejor para los shooter....
NO HAY GAMERS DE CONSOLA hay AFICIONADOS yo soy un usuario de XBOX360 y tengo un PC con una 5850 y me arrepiento de habermela comprado...
EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO HA CAMBIADO Y ES MEJOR UNA CONSOLA CON DX9 QUE EL ORDENADOR CON DX11
Kai33 escribió:Como dicen por aquí, la consola es más sencilla,más barata, y te aseguras que van a seguir sacando juegos adaptados a su potencia.
El PC te va a dar siempre más calidad si tienes siempre un PC potente, pero para eso vas a tener que gastar más pasta. También están los problemas que si drivers, que si por qué no me chuta bien el SLI (aunque sinceramente no es para tanto, al contrario de lo que se quejan algunos no hay que ser de la NASA para mantener un PC y jugar).
Si no lo mantienes al día empezarás a notar que no puede con los juegos que le metes, cosa que no te pasará en la consola, ya que según pasa el tiempo van rebajando los juegos respecto a las versiones de PC (cuyo hardware está siempre avanzando), para que tengan más o menos calidad, pero te vayan bien. Por supuesto siempre hay juegos que van a 20 FPS, pero no tienes que preocuparte por como irán en tu máquina o de reviews sospechosas, las consolas son todas iguales.
Por otra parte, si te sales decierto tipo de juegos y te vas a estilos menos populares (estrategia de nivel alto tipo Hearts of Iron o Europa Universalis por ejemplo, hay otros estilos), olvídate de las consolas, así como de muchos juegos de desarrolladores pequeños tipo elemental o fantasy wars, que también tiene sus seguidores.
Vamos, que hay para todo los gustos, tiene que tener claro qué tipo de juegos estás buscando, de cuanto dinero dispones (y vas a disponer), y cuánto te merece la pena gastar para el tiempo que vas a invertir. No es lo mismo alguin que quiere jugar al FFXIII, al nuevo Call of Duty y al Medal of Honor sin complicarse mucho la vida, que el aficionado a jusgos de estrategia hardcore, o el que quiere jugar a todos los FPS a 60 frames en una pantalla de 42 pulgadas con resoluciones altísimas y la máxima calidad gráfica.
0wn3d escribió:Está claro que PC es mejor, pero a mi me parece más incómodo, no tiene una comunidad online propia (live) suele dar más problemillas (drivers etc), y encima cada 2 años cambias de gráfica, luego de FA, luego le subes un poco la RAM, luego... y en nada te has gastado 3 veces el precio de una Xbox. En la consola metes el disco y fuera.
Si eres jugón de verdad no te tiene que importar la calidad gráfica
litos001 escribió:La calidad de un pc es "bastante" superior pero vamos, a mi lo que me ofrecen las consolas me vale y me sobra. Para mi lo más importante no son los gráficos, sino la diversión.. .
farlopinho_10 escribió:Si que se nota la diferencia gráfica, pero no se puede comparar un hardware de hace 5 años con uno actual.
Lo que no quita, que sea sorprendente, la forma que tienen los desarolladores, de sacar el maximo provecho a las consolas actuales y podamos ver maravillas de tipo, cod mw2 o uncharted 2.
saludos
_Avenger_ escribió:debo de ser el unico que piensa que el pc no es para jugar...
_Avenger_ escribió:Pues con ninguno, es más, en mi pc solo tengo una 9500gt y voy que ardo con eso, nunca he visto el pc como una plataforma de juego, por eso tengo consolas :/
Saludos.
Odin_R escribió:yo aoy de los q prefieren la consola para jugar por que segun he podido comprobar aunq tengas un PC preparado siempre y digo siempre en algun momento sufre tirones al menos siempre en juegos de ultima remesa.
saludos
lou from mars escribió:Bundis escribió:PC Gamer = Calidad muy superior y CARO
Yo era de consola y me pasé al PC por economía.
Que no nos engañemos. En consola hardware baratito pero juegos por la nubes...
_Avenger_ escribió:debo de ser el unico que piensa que el pc no es para jugar...
diabolelx escribió:_Avenger_ escribió:debo de ser el unico que piensa que el pc no es para jugar...
yo tambien pienso como tu.
las consolas se hacen con ese proposito, para jugar, de hecho ofcialmente es lo unico que pueden hacer.
en cambio las pc. son para trabajar, chatear, y un 5% del total de uso para juegos. y de estrategia que no hay en consolas.
por que hay que ser realistas, una pc con core2duo, 2 de ram, 160 de hdd. con eso, si la usas para trabajar, proyectos y demas, te corre casi todas las herramientas de productividad, no necesitas mas.
en cambio las de 3,4,5,7 nucleos, ya son para los que quieren jugar solamente.
por ejemplo tengo un amigo que es friki el cabron de esos que para ellos pc es lo maximo en videojuegos. y se compro una con 4 nucleos, no se cuantas ram, como unos 4 gigas, y una targeta de video que se ve enorme como si fuera otra pc metida en esa targeta, y no se que tanto mas. y el wey dejo mucho billete en esa maquina, y la usa para jugar los juegos que yo tranquilamente pongo en mi xbox de mucho menos valor, y que no tengo que andarme preocupando por que si se instalo bien, que muevele aqui para que se vea mejor, que muevele aca para que no de tirones, que instala, desisntala. yo solo meto mi disco y a jugar.
es la realidad, ademas sera por que no tengo un ojo entrenado para notar diferencias, pero yo veo absolutamente lo mismo en calidad, de hecho si pongo mi consola a 720p o a 1080i, no noto cambio notable, nada que me quite el sueño ni siquiera que se tenga que tomar en cuenta.
pazuzu77 escribió:_Avenger_ escribió:Pues con ninguno, es más, en mi pc solo tengo una 9500gt y voy que ardo con eso, nunca he visto el pc como una plataforma de juego, por eso tengo consolas :/
Saludos.
Pues si te gustan los juegos deberias ver uno potente quizás cambiarias de opinión,yo siempre fuí consolero,mi primera fué colecovisión,master system,supernes,ps1,ps2 y ps3,hasta que me topé un día con un quadcore y una gtx295,saludos.
_Avenger_ escribió:
Las consolas cada vez quieren parecerse más al pc,sólo jugar?que me dices de ver videos,internet,chat,contenido multimedia...eso no es sólo jugar no?Tú también tienes que instalar los juegos en xbox,en pc es lo mismo.Lo de mover aquí y alla para que se vea mejor es algo que no pueden hacer las consolas y seguro que te gustaría ver algún juego favorito a más resolución o con mejores filtros y con un pc si puedes hacerlo.Puede ser que no tengas un ojo entrenado para las diferencias ya que a 720p deberias verlo mejor que a 1080i,ya que 1080i es un reescalado de 720p,quizás tu lcd,plasma,monitor...no da para más,(o quizás me equivoque)pero existen las 1080p y ahí es dónde se nota la diferencía(por no hablar de 2560x1600).Jugar a un juego a 720p y luego a 1080p+filtros es cómo jugar a otro juego y no te exagero.Los juegos que jugué en ps3 los juego ahora en Pc y te aseguro que hay mucha diferencia.Saludos.
diabolelx escribió:_Avenger_ escribió:
Las consolas cada vez quieren parecerse más al pc,sólo jugar?que me dices de ver videos,internet,chat,contenido multimedia...eso no es sólo jugar no?Tú también tienes que instalar los juegos en xbox,en pc es lo mismo.Lo de mover aquí y alla para que se vea mejor es algo que no pueden hacer las consolas y seguro que te gustaría ver algún juego favorito a más resolución o con mejores filtros y con un pc si puedes hacerlo.Puede ser que no tengas un ojo entrenado para las diferencias ya que a 720p deberias verlo mejor que a 1080i,ya que 1080i es un reescalado de 720p,quizás tu lcd,plasma,monitor...no da para más,(o quizás me equivoque)pero existen las 1080p y ahí es dónde se nota la diferencía(por no hablar de 2560x1600).Jugar a un juego a 720p y luego a 1080p+filtros es cómo jugar a otro juego y no te exagero.Los juegos que jugué en ps3 los juego ahora en Pc y te aseguro que hay mucha diferencia.Saludos.
estoy seguro que si me exageras con eso de los filtros y no se que mas.
ya que por lo menos mi xbox, lo he provado en la tele de mi cuarto, a 720 o 1080, y la verdad me da igual, no noto la diferencia que dices. sera por que es una sony bravia de 25"
asi que hoy lo baje a la tele de la sala, una panasonic viera de 43", y si acaso se notaba poquito, pero no lo suficiente para dejar 5 o 4 veces el precio de la consola en una pc.
de verdad, que no es por llevar la contraria, pero el cambio no es tan notable como lo haces ver, es mas algo psicologico, o de el hecho de saber que asi se vera mejor, pero a la hora de la hora, da lo mismo.
en el contenido multimedia, ps tal vez tengas razon, las consolas se quieren parecer a las pc, pero mas que al pc, se quieren parecer a un centro multimedia, por que por lo menos en mi vida no e visto una consola que corra autocad, wrap, multisim, utilboard, photoshop, digamos cosas que se usan para trabajar, cosas del principio basico del pc.
ademas como me aseguras que las consolas se quieren parecer al pc, y no el pc se quiere parecer a un dvd, a un blueray, a un minicomponente, ya que las aplicaciones que me mencionas para pc. se adaptaron para que el pc lo pueda hacer, ya que no salio el hardware pensado en primero pc.
es cuestion de perspectiva.
diabolelx escribió:_Avenger_ escribió:
ya que por lo menos mi xbox, lo he provado en la tele de mi cuarto, a 720 o 1080, y la verdad me da igual, no noto la diferencia que dices. sera por que es una sony bravia de 25"
asi que hoy lo baje a la tele de la sala, una panasonic viera de 43", y si acaso se notaba poquito, pero no lo suficiente para dejar 5 o 4 veces el precio de la consola en una pc.
de verdad, que no es por llevar la contraria, pero el cambio no es tan notable como lo haces ver, es mas algo psicologico, o de el hecho de saber que asi se vera mejor, pero a la hora de la hora, da lo mismo.
en el contenido multimedia, ps tal vez tengas razon, las consolas se quieren parecer a las pc, pero mas que al pc, se quieren parecer a un centro multimedia, por que por lo menos en mi vida no e visto una consola que corra autocad, wrap, multisim, utilboard, photoshop, digamos cosas que se usan para trabajar, cosas del principio basico del pc.
ademas como me aseguras que las consolas se quieren parecer al pc, y no el pc se quiere parecer a un dvd, a un blueray, a un minicomponente, ya que las aplicaciones que me mencionas para pc. se adaptaron para que el pc lo pueda hacer, ya que no salio el hardware pensado en primero pc.
Bundis escribió:diabolelx escribió:_Avenger_ escribió:
Efectivamente es porque no tienes el ojo entrenado y no ves mas allá de la XBOX360 o los PCs que has probado son autenticas patatas con disquetera de 5,25".
Un buen PCGamer ofrece actualmente una calidad que está a años luz de la XBOX360. El problema es que es carísimo.
Por último decirte que las pruebas que has hecho con la XBOX de cambiarle la resolución en tu cuarto etc no sirven absolutamente para nada y es normal que no hayas visto practicamente ninguna diferencia. Esto es porque el 99,99% de los juegos con buenos gráficos para XBOX ninguno llega a 720p y por tanto todo es reescalado hasta esas 720p y 1080i/p o cualquier otra resolución que le quieras poner.
Si pruebas un buen PC y lo pones a 1080p con filtros ya te digo yo que vas a notar la diferencia por mucho ojo vago que tengas.
Saludos.
CHARLES escribió:sé que hay juegos de xbox que van a 1080, y ahi???
Zhaelx escribió:PC:
Xbox 360:
Resolucion real Full hd - no