Luchador más "chetado" en un juego de peleas

KAISER-77 escribió:Tu lo has arrinconado alguna vez? Porque yo lo intente y me pegaba un puño que me mandaba a la esquina contraria, y luego de regalo me saltaba encima o a saber, el muy hdlgp.

No lo hago hace años, pero recuerdo que era fácil cojer el truco. Mas menos era:

1- Ponerse donde esta Kano o Sonya aprox, y disparar para el HDP hiciera teleport y cayera sobre tu personaje.
2- Depues de pisarte, debia saltar a el rincón de la pantalla (yo lo hacía en el izquierdo), y ahi debías empezar a golpear bajo como condenado. Kintaro no safaba y así le quitabas toda la energía.

Es decir, esto:
https://www.youtube.com/watch?v=v8WQFelRUvM
De los jefes finales mas dificiles sin duda Mizuki del Samurai shodown 2,para mear y no echar gota.
Zeus, del World Heroes Perfect.

El juego con los personajes normales me cuesta pasármelo, pero con la bestia parda de Zeus es coser y cantar. :-|

Bueno, y otro chetadísimo es Ryo Sakazaki en Fatal Fury Special, que todo lo que lanza se lo comen los rivales de la CPU. Una lástima que esté roto, con lo que mola jugar con él.
Yo es que si me encuentro un jefe chetado final suelo mandar el juego a tomar por culo xd
no juego contra gente solo contra la maquina y juegos como el SF3 de arcade o
el SF4 si lo juegas en dificultad normal o mas, es absurdo.
En el SF Ex tienes al akuma que sale en vez de bison y esta muy chetado, aunque
usando a otro akuma tirándole hadokens aéreos le vas rascando y al final ganas por tiempo

El garuda de los ex nunca me ha dado problemas, y el sagat de los sf2 es solo buscar el momento
y defenderse abajo y de pie cuando va a por ti.
Imagen

Con truco vencerlo es fácil pero sin él es un verdadero HIJOPUTA.

Salu2.
El personaje que buscas es sin duda Petshop del JoJo's Bizarre Adventure.

Imagen

Para empezar no necesita cubrir golpes bajos porque vuela, tiene un zoneo desproporcionado gracias a unas estalactitas que te puede meter por arriba, por abajo o como proyectiles de toda la vida, y si, todo eso le puede ayudar a hacer setups inbloqueables. Pero sin duda, lo gordo viene con sus combos. Uno simple te puede quitar un 90% de la barra, pero si consigue acorralarte en una esquina, te puede hacer un infinito (que en este juego, puede ser algo literal) con el que te podrá seguir golpeando horas después de haberte dejado sin barra (obviamente, en caso de que no tengas limite de tiempo por round y al que controla a Petshop no se le acalambren los dedos XD).
Hombre, es que Pet Shop tiene muy mala leche, mira lo mal que lo pasó el pobre de Iggy [qmparto]
56 respuestas
1, 2