Luchador más "chetado" en un juego de peleas

Me refiero al personaje más "desequilibrado" en un juego de lucha, ya sea "yo contra el barrio" o "one vs one". De eso que dices "joder, voy sobrado, me da hasta pena de cómo los estoy machacando a estos pobres macarrillas".

Yo me quedo con Haggar 3.0. Los años le sientan bien al alcalde de Metro City. Bueno, y los pantalones cortos "Hitler style") y la coleta a lo "Locomía". Jamás me sentí tan bien repartiendo hostias en un juego sin sentir como "peligra" mi vida.

Aquí tenemos al susodicho en acción, enseñándose con el aire:

Imagen
Mr.Bison en el Street Fighter II Champions Edition. A fuerza de Psico-crushers te fundías al jugador, y no importaba que se defendiera, le quitabas lo mismo.
Geese Howard... cuando se lo coge la máquina... [carcajad]
Hola, para mi TARA del Dragon Ball Super Boutoden 2 de SNES. Totalmente descompensado con los demás, o por lo menos así lo recuerdo yo.

Imagen

Un saludo.
aranya escribió:Hola, para mi TARA del Dragon Ball Super Boutoden 2 de SNES. Totalmente descompensado con los demás, o por lo menos así lo recuerdo yo.

Imagen

Un saludo.


No creas que Goku le queda muy lejos eh? claro que ambos son personajes secretos en la versión original del juego.

Lo que tenia de guarro Broly... digo Tara... es que su agarre normal no puede ser neutralizado ni devuelto, tiene un éxito del 100%, y eso jode bastante porque el del resto de personajes si se puede volver en contra de ellos.
Eyedol del killer instinc y Max del SoR II
Goeintz o Lucifeller.

Son practicamente invencibles.

Gill, les seguiria de cerca.
Ya han docho Geese, pero para rizar el rizo yo diré el de la versión wild ambition, un cabroncete la verdad. Y si tenéis ganas de sufrir Cyber Akuma, pero que pedazo de cabronazo :( :).

Un saludo.
Ranma de Ranma Hard Battle (SNES), demasiado aventajado respecto al resto del plantel de dicho juego.
Iron Man y Vision tienen una gran ventaja frente a los otros dos personajes en el Captain America and the Avengers. En general, poder lanzar rayos desde el aire o el suelo sin que te reste vida hacen que este juego sea demasiado fácil. Creo que no existe ningún otro beat'em up en el que se dé esto.
Omega rugal es muy duro, y orochi es otro cabronazo.
MaSKaMaN escribió:Iron Man y Vision tienen una gran ventaja frente a los otros dos personajes en el Captain America and the Avengers. En general, poder lanzar rayos desde el aire o el suelo sin que te reste vida hacen que este juego sea demasiado fácil. Creo que no existe ningún otro beat'em up en el que se dé esto.

Ése és el truco que usábamos mi primo y yo para pasárnoslo con 5 duros (el con Iron Man y yo con Vision), facilitaba muchísimo las cosas.
Cuando jugábamos ambos juntos pues con 50 pelas evidentemente, se facilitaban aún más todavía [+risas] .
[bye] [bye]
aranya escribió:Hola, para mi TARA del Dragon Ball Super Boutoden 2 de SNES. Totalmente descompensado con los demás, o por lo menos así lo recuerdo yo.

Imagen

Un saludo.


Justo ese venía a decir, pero como te has adelantado diré que Perfect Cell en la 1ª parte también era un buen cabestro, aunque también se trataba de un personaje oculto.
Eternal Champion también tenía una brutal ventaja frente sus adversarios.
Magneto en X-Men: Children of the Atom era un peligrosísimo jefe final también.
El M. Bison del SF II The World Warrior está mucho más chetado que el del Champion Edition. Entre la ráfaga de patadas con giro que te dejan groggy en segundos y la cantidad de energía que quita su Psycho Crusher... telita.

En Champion Edition, sin embargo, se dedica más tiempo a estar por el aire que por el suelo, volviéndose muy previsible y mucho menos letal.
monherculano escribió:Omega rugal es muy duro, y orochi es otro cabronazo.


Omega Rugal es un hijo de la grandísima puta, aunque bueno, en los KOF los jefes finales la mayoría me suelen parecer muy porculeros, pero en concreto Omega Rugal me pone de los nervios.
-El codazo del double dragon
-Mustapha en cadillacs and dinosarus , en comparacion con el resto , es una maquina de matar
-La momia del capitan comando : Alcance, vida, rapidez ...
-El depredador rojo en el AVP de cps2 : Otro que tal baila, al lado del resto de personajes , no elegirlo es un suicidio.
-Cormano en Sunset Ryders ( Aunque habia otro vaquero que no recuerdo su nombre y que era igual ) , elegir a cualquiera de estos 2 equivalia a bajarle al juego varios niveles de dificultad. Elije : disparar una balita con mucha cadencia de disparo , o disparar decenas de ellas con el mismo daño y que ademas, se abrian .
-Un clasico, Ryu en el primer street fighter 2 . Una bestia parda que de 2 leches te mandaba al otro barrio.
-Y para terminar ( Que seguro que me se mas, pero tampoco vamos a ponerlos todos en un post jajja ) , Sagat del primer street fighter 4, aunque este, no es clasico.
Por favor que preguntas. SSFII Turbo:

Imagen
Hace mucho que no lo juego pero recuerdo tener la sensación que Justice del primer Guilty Gear de PSX estaba chetadísimo.
pickboy82 escribió:Hace mucho que no lo juego pero recuerdo tener la sensación que Justice del primer Guilty Gear de PSX estaba chetadísimo.


Y lo está, muchísimo...
hwang con el arma chetoidal invisible en el soul edge
Omega Rugal, Igniz (Kof 01), Geese, White...SNK era experta en eso. Luego estaban los Dragones del D&D, el ultimo jefe del 64th street, un autentico comemonedas, Zeus del World Héroes, etc. Lucifeller estaba muy chetado, pero era fácil.
Voldo, porque es muy sexy.
Drago en el Rocky de Master System está chetado no, lo siguiente... [carcajad]
Por el amor de dios, Omega Rugal que todos los ataques que hace ocupan toda la pantalla.... [+risas]

Un saludo.
- Motaro (Mortal Kombat 3): Grande, fuerte, puede teletransportarse, ningún poder es efectivo contra él y hasta los puede devolver de un coletazo.

- Sagat (Street Fighter II): Casi siempre gana solo porque se queda atascado lanzando Tiger Shots y Tiger Uppercuts.

- Kintaro (Mortal Kombat 2): Casi siempre te agarra y te baja media barra de vida con mucha facilidad.

- Gill (Street Fighter III: 3rd Strike): Combinación letal de combos largos y ataques devastadores, excesivamente poderoso
La chica final boss del power instinct matrimelee y su cofre tela...
altbrian escribió:
- Gill (Street Fighter III: 3rd Strike): Combinación letal de combos largos y ataques devastadores, excesivamente poderoso


Curiosa descripcion de Gill, juraría que lo que lo hace peligroso es que sus golpes te dejan en pajaritos si te dan 2 seguidos y que resucita... lo de los combos largos rara vez lo he visto, la verdad.

De todas maneras a Gill en el 3rd Strike o 2nd Impact, solo hay que aguantar hasta que gaste el hyper para que no pueda resucitar cuando lo venzas, porque si no lo llevas claro. Lo malo es que en el New Generation no tiene otro hyper que no sea el de resucitar así que si llena la barra, te toca cargártelo dos veces.
SERGIOENGINE escribió:La chica final boss del power instinct matrimelee y su cofre tela...

Que asco de cria
Sanosuke en el Kenshin de la PSX. Si te lo coges con la espada (espada por llamarlo de alguna manera) puedes cargarte a cualquier personaje con un solo movimiento.
altbrian escribió:
- Sagat (Street Fighter II): Casi siempre gana solo porque se queda atascado lanzando Tiger Shots y Tiger Uppercuts.


Por lo mismo es muy fácil de derrotar, deja muchos hoyos en su defensa.

Vega/M.Bison: Me parece mas letal
strider_hiryu escribió:
altbrian escribió:
- Sagat (Street Fighter II): Casi siempre gana solo porque se queda atascado lanzando Tiger Shots y Tiger Uppercuts.


Por lo mismo es muy fácil de derrotar, deja muchos hoyos en su defensa.

Vega/M.Bison: Me parece mas letal


Bueno, su estilo de pelea es demasiado tramposo (eso es lo que entiendo por chetado)
En el primero de peleas de Dragon Ball de la Supernes jugabas con Cell sin transformar haciando diagonal abajo/atras hacia diagonal adelante/arriba y eras invencible jaja
strider_hiryu escribió:
altbrian escribió:
- Sagat (Street Fighter II): Casi siempre gana solo porque se queda atascado lanzando Tiger Shots y Tiger Uppercuts.


Por lo mismo es muy fácil de derrotar, deja muchos hoyos en su defensa.

Vega/M.Bison: Me parece mas letal


A mi me costaba más Vega/Balrog.

Por cierto quien crea que Sagat es insufrible en el SFII que juegue al Street Fighter 1 que sus Tiger Shots son incubribles XD
Skullomartin escribió:
strider_hiryu escribió:
altbrian escribió:
- Sagat (Street Fighter II): Casi siempre gana solo porque se queda atascado lanzando Tiger Shots y Tiger Uppercuts.


Por lo mismo es muy fácil de derrotar, deja muchos hoyos en su defensa.

Vega/M.Bison: Me parece mas letal


A mi me costaba más Vega/Balrog.

Por cierto quien crea que Sagat es insufrible en el SFII que juegue al Street Fighter 1 que sus Tiger Shots son incubribles XD


hay algún enemigo o algo que no sea insufrible en el SFI? XD
Lo que me extraña es que se arriesgas en a sacar una segunda parte tras eso que llamaron SF1.
Dos que siempre se "atragantan" Geese Howard de AOF 2 que es espectacular y King Lion de Savage Reign que es frustrante y siempre acabo dejándolo por tramposo. [buuuaaaa]
Por como está formulada la pregunta, creo que el compañero preguntaba principalmente por personajes que se puedan controlar y con los que resulte sencillo machacar a la CPU o a otro jugador, sin dominar sus técnicas complejas.

La verdad es que si planeas jugar a dobles contra alguien es bastante interesante conocer a todos los chetados de todos los juegos posibles.. [angelito]
Yo tengo pesadillas aun con Omega Rugal. Llegar sin perder combate y y quitar una linea con los tres. Solo me sentí mas humillado cuando jugué por primera vez la ultima fase del warcraft 3 y dure 25 minutos.

Otro hdlgp es kintaro, jugar con el es como parar balas con la mente. Me hizo mucho perfects.
KAISER-77 escribió:Otro hdlgp es kintaro, jugar con el es como parar balas con la mente. Me hizo mucho perfects.


A kintaro solo puedo ganarle haciendo trampa, que es arrinconarlo y empezar a usar golpes bajos sin parar. (version snes).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El jefe final del Art of fighting tiene tela tambien.
strider_hiryu escribió:
KAISER-77 escribió:Otro hdlgp es kintaro, jugar con el es como parar balas con la mente. Me hizo mucho perfects.


A kintaro solo puedo ganarle haciendo trampa, que es arrinconarlo y empezar a usar golpes bajos sin parar. (version snes).


Tu lo has arrinconado alguna vez? Porque yo lo intente y me pegaba un puño que me mandaba a la esquina contraria, y luego de regalo me saltaba encima o a saber, el muy hdlgp. Yo no se que mente maléfica lo programó, pero daba igual que fuera very hard o very easy, el tío te zumbaba igual.


Fan de Sos Badajoz escribió:El jefe final del Art of fighting tiene tela tambien.


Mr Big era chungo hasta que se quedaba sin energía, y el Takuma no lo recuerdo muy chungo, eso sí, como te pillara con el super hadoken se acabo la partida.
Vale que yo soy un jugador mediocre, pero con Gill, igual que con Seth en la cuarta entrega, creo que se les fue la mano.

Imagen
Cozumel escribió:Vale que yo soy un jugador mediocre, pero con Gill, igual que con Seth en la cuarta entrega, creo que se les fue la mano.

Imagen


Cuando un enemigo final te hace casi dos perfect, hay dos opciones:
1) Eres manco, tonto y ciego.
2) Se han pasado 3 pueblos.

No hay otra xD
Txapote84 está baneado por "troll"
Mustafa del cadilac, corriendo y patada voladora con las dos piernas te pasabas el juego.
Sheeva mortal kombat 3, 1vs1 abajo arriba y a pisar al colega.
Terry bogard the king of fighters 98, era dejarle el tercero y ver como desfilaba gente por la maquina, jajaja
gynion escribió:Por como está formulada la pregunta, creo que el compañero preguntaba principalmente por personajes que se puedan controlar y con los que resulte sencillo machacar a la CPU o a otro jugador, sin dominar sus técnicas complejas.

La verdad es que si planeas jugar a dobles contra alguien es bastante interesante conocer a todos los chetados de todos los juegos posibles.. [angelito]


Exacto, entendiste perfectamente a lo que me refería. Pero ya que los vi participar comentando sus experiencias con bosses jodidos los dejé ir.
Aunque no soy muy bueno en el juego creo que en Garou Motw el personaje mas chetado es Gato.
56 respuestas
1, 2