Hola amigos
Acabo de mudarme de piso, y hoy tocaba, entre otras cosas, cambiar las tapas-asientos de los WC. No la taza entera, solo el reposaculos y la tapa. Quitar los viejos y poner nuevos comprados en Leroy Mierdín.
Uno ha sido facil, paseo triunfal. No problem.
El segundo me está jodiendo la vida. No puede estar más duro. Lo ha tenido que apretar el puto Hulk. Sumale que los tornillos están roñosos. Y que es un bater enano y el acceso es malisimo, no sabeis que posturas y que gritos de Thor el poderoso he soltado haciendo fuerza. Ha sido en vano, las palometas (o como se llamen) no han girado ni una micra.
Las tuercas que estan por la parte inferior, o palometas, son de plastico y no tienen buen agarre, no tienen aletas. He probado echando 3en1 pero nada. He intentado agarrar las palometas con alguna herramienta, pero no agarran bien, por la forma y al ser de plastico tampoco ayuda. El mal acceso también complica el asunto.
Algún consejo de manitas? No sé que más probar. Me dan ganas de darle de hostias al vater pero con eso no arreglo nada, más bien al revés.