Luchas en 2D

Wenas,

A mi los juego tipo Street Figther me encantan y me gustaria jugar por el Live a este tipo de juegos.

¿Se sabe cuando saldra algun juego de este tipo realizado para la 360?

Los que me interesarian de verdad serian tipo King Of Figthers o Capcom VS SNK 2 EO. ¿Se sabe si los van a hacer retrocompatibles?

El de Marvel no me gusta y el street figther II que van a poner en el bazar no me interesa la verdad (aunque a lo mejor acabo cogiendolo) porque lo veo totalmente desfasado y caro (2000 pelas, que robo)
que saquen un guilty gear es lo que hace falta :)
El guilty esta bien, pero no es lo mismo, no da la misma sensacion que jugar a alguno de los que he comentado arriba, no tiene el mismo carisma, y los movimientos no son tan wapos.

Como pongan compatible el Capcom que sepais que compro uno de segunda mano, para quien tenga alguno X-D
Pues amigo mio, te voy a dar la mejor noticia del dia.. se llama.

SNK Battle Coliseum y saldra en nuestra amada Xbox 360

Reune en un solo juego luchadores de toda la vida de SNK, desde Art of Fighting a King of the Monster.. si, sis.. el de los bichos gigantes que hundian ciudades.

Iba a salir para Xbox pero se ve que lo han llevado a X360, pinta de fabula, hay mogollon de info en internet, videos, posters, hasta web oficial... la fecha es lo unico que desconozco, pero no creo que tarde en exceso.

Espero haberte alegrado :-P

S2
Chumacher escribió:Pues amigo mio, te voy a dar la mejor noticia del dia.. se llama.

Reune en un solo juego luchadores de toda la vida de SNK, desde Art of Fighting a King of the Monster.. si, sis.. el de los bichos gigantes que hundian ciudades.

Iba a salir para Xbox pero se ve que lo han llevado a X360, pinta de fabula, hay mogollon de info en internet, videos, posters, hasta web oficial... la fecha es lo unico que desconozco, pero no creo que tarde en exceso.

S2
Estas seguro que sale en 360 y no en xbox???? ojala tengas razón [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Chumacher escribió:Pues amigo mio, te voy a dar la mejor noticia del dia.. se llama.

No es precisamente la mejor noticia... ya que es un petardo de juego. Errores de colisiones, movilidad arcaica, supercancels absurdos que se saltan golpes entre animaciones, descompensado, y un largo etc... Ademas... si lo sacan para 360, donde se queda la obligatoriedad de que todos los juegos esten como minimo a 720p?

Ah, y se llama NeoGeo Battle Coliseum ;)
Uno me alegra el dia y el otro me lo destroza :-P

He visto alguna imagen en google y un avance en Meristation del juego en PS2 y no he leido mas de dos paginas, el servidor va de culo y es imposible cargar las paginas.

¿Sabeis si se parecera al Campcom VS SNK 2 EO o al King Of Fighters?

Lo que mas me gustaba era hacer equipos de tres, eso si que me parece muy importante y que NO se pueda cambiar de muñeco en medio de una pelea.

g0en¡tz ha puesto tan mal al juego que ya me da mala epina.

Por cierto, ese nombre no sera por el KKOF ¿no?
No hagas caso al g0en¡tz (g0e para los amigos xD) que no tiene ni idea :Ð El NeoGeo Battle Coliseum no es lo mejor del genero, pero está genial... Montones de personajes interesantes, decente a nivel técnico y bastante jugable ;)

EDIT: Video del juego
Gracias Ulmez, acabo de ver el juego y no tiene mala pinta.

Tiene pinta de que no se puede jugar 3 vs 3 o esa impresion me ha dado [buuuaaaa] , por un lado me gusta y por otro no, estoy indeciso.

Lo peor de todo, NO APARECE RALF, ¿como pueden permitir eso?, ese no puede faltar hombre.
Es un 2 vs 2 con sistema TAG... es un poco curioso, el modo "arcade" original consiste en luchar en bloques de 3 peleas donde ganas con vencer a un solo miembro del equipo rival. Empiezas con 200 segundos y cuando estos llegan a 0 aparece uno de los jefes, dependiendo de como hayas jugado.

El modo versus es 2 Vs 2 donde para ganar hay que vencer a los 2 personajes rivales... y luego en la versión domestica (PS2) metieron un modo Arcade extra que se juega de forma similar al versus.

Un poco lio hasta que se prueba, ya te digo :)

Saludos

PD: Ralf no sale, no... Los personajes que aparecen en el juego son todos estos
sabueXo escribió:¿Sabeis si se parecera al Campcom VS SNK 2 EO o al King Of Fighters?

Lo que mas me gustaba era hacer equipos de tres, eso si que me parece muy importante y que NO se pueda cambiar de muñeco en medio de una pelea.

No se parece ni a uno ni al otro. En el aspecto de cómo se mueven los personajes, es una mezcla entre SvC Chaos y KOF 2003, pillando lo malo de cada uno. Le falta el salto corto como al SvC Chaos, los personajes tienen animaciones y reacciones a los golpes "raras" como en el 2003, y la manera en como han solucionado lo de correr es bastante... absurdo. Al menos los personajes tienen bastantes golpes, muchos tienen los sprites rehechos y tienen algunos combillos nuevos, pero eso lo unico que se salva.

Y es un 2 vs 2 en el que se puede cambiar de personaje.

No hagas caso a Ulmez, que no sabe jugar [666]
Pues ya me lo habeis dicho todo, no se parece en cuanto estilo de juego a los que he dicho, no es 3 vs 3, se puede cambiar durante una partida los jugadores y no aparece Ralf.

Si hay otras opciones cuando salga este juego no me lo compro, si solo hay este me lo pensaré.

Como hagan compatible el Capcom o el KOF me da que de my bolsillo no ven un € [sonrisa]

PD: No hago caso a nadie, ok ?¿ [oki]

Por cierto, mi equipo preferido es Kim, ralf y Ryo en KOF, Ryu en Street Figther y en el Capcom no me acuerdo, je
vyo escribió:que saquen un guilty gear es lo que hace falta :)

Bingo... La saga GG... La mejor 2D con MUCHISIMA diferencia... Transmite una "fuerza", velocidad, carisma... Que mas quisieran las demas.

Encima cuenta con una OST de flipar y unos sprites que prácticamente son anime.

A ver si nos sacan en la 360 el GGXXX cuando salga, o al menos nos hacen compatible el GGXXR...
GGXX (Slash actualmente) es el más espectacular y el unico que esta completamente a 640x480, pero eso de que sea el mejor va segun gustos... para mi hay lo menos 2 o 3 que estan por encima de éste, aunque no me importaria en absoluto que lo hicieran compatible para 360...^^
A mi con que hagan compatibles el Capcom VS SNK2 y el Guilty Gear xx me conformo ^^.
Un pocket fighter para el xbox live arcade si k molaria XD
g0en¡tz escribió:No hagas caso a Ulmez, que no sabe jugar [666]

Pero si tu solo juegas al roñoso KOF 2002, que ya te vale :P

Bueno, yo soy de los que serian felices con un Capcom Vs SNK 2 compatible... veremos si se acuerdan del genero...
16 respuestas