y lo peor de todo, no intentes descalificar a nadie para salirte con la tuya.
1º: No he poseido en propiedad ningun NTSC en PSX, lo que no quiere decir, q no los haya jugado (y no he jugado a 2 ni a 3 en PSX con NTSC).
2º: Si, tengo una VGA Box q salio a la venta para PSX por que pasaba de dejarme 30 billetes en un Tv 17", por que esto me costo 10, y se ve mejor q cualquier Tv (entre otras cosas, no lo veo en modo entrelazado como en la Tv, es decir, la mitad de lineas verticales, por ejemplo, PAL tiene la siguiente resolución: 640*240, la PS2 en PAL generaria esto: 640*480 y yo lo veo a 640*480 y a los Hz q le de la gana al monitor... por que tan pronto te funciona a 50Hz, como se pone estable q te cagas a 100Hz.
3º: A ti, personalmente (y no lo nigues) te es fisicamente imposible calcular la diferencia de velocidad en los juegos PAL y NTSC, FÍSICAMENTE IMPOSIBLE. Si fuese un PC no te diria nada, pero en PS2 no puedes saber a cuantos fps corre un juego, por que a ti te dicen 60fps para el Gt3 (por ejemplo) pero ten claro, q nunca funcionara a 60fps exactos, ademas, q funcione a 60fps en NTSC, no quiere decir q en PAL, no se generen tb los 60fps.
Asi q dejate de: es que son un 17% mas lentos. Eso es una puñetera estadistica q os habeís sacado de la manga mediante calculos de resolución y historias de velocidad de refresco.
4º: Me compre la PS2 por que me paso por los huevos, por que vendi mi PSX por mas de 50 billetes completa, y por que estaba mas hasta los huevos de los juegos de PSX. Y me comprare Xbox cuando tenga pasta para maravillarme con determinados juegos de la maquina (aplastantemente superior graficamente, y quien lo niegue, pues no ha mirado las cifras reales del Hardware de ambas maquinas, por que incluso la Game Cube puede ser superior a PS2). Además, PS2 me la compre por unos determinados juegos, como en su día me compre la PSX, y me comprare (si puedo, claro esta) la Xbox.
5º: Jasker... ya me diras q juegos usas en tu PC, ok? Por que dudo q monstruos como Quake III o Unreal Tournament, y si nos ponemos brutos, el Black & White o el Giants: Citizen Kabuto funcionen a 210 fps nunca, y mas a 1600x1200x32. Y si realmente te funcionan, pues pasame al completo tu configuración, por que macho, debes de tener un duende dentro de tu PC, mas que nada, aunque tuvieses una GeForce III, la cosa es que ni una sola revista en los Benchmarks a logrado meterle gran cosa a la GF 3, por que no esta optimizada para lo actual, si no para lo futuro, y digamos q la GF 2 no es superior a mi Kyro II. (Yo tengo una GeForce 256 y una Prphet 4500 (Kyro II, q rula mejor q la GeForce 2 Pro), un PIII a 1GHz y 256 RAM y Windows 2000, si esto te sirve de ayuda... jeje).
Ala, Salu2.
P.D.: NEO, tu Wining Eleven 5 (q la IA del juego es lamentable, por cierto) se llamara ISS Pro Evolution 2 (como el de PSX). Ala, y no te las des de listo con los juegos japos, q no tengo 2 en PS2, si no unos 10.
P.P.D: No os piquies tanto coño, q no es bueno para la salud