Lucía Etxebarria se hace dj

knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
En 2013 Lucía Etxebarría (@laetxebarria) participó en un reality show de Telecinco porque aseguraba que "debía un pastón a Haciendia". Y al parecer sus problemas económicos no han mejorado. Ahora ha anunciado que se va a estrenar como pinchadiscos. Y lo hará el próximo 17 de enero en Granada.
El anuncio de su debut y del inicio de su gira profesional lo ha publicado en Twitter. Aunque pueda parecer una broma, esta ganadora del premio Nadal y Planeta va a probar suerte como DJ.
El escenario escogido para su actuación en el mundo de la música es el local Polaroid Club de Granada. El pub tiene aforo limitado a 350 personas. Y la escritora valenciana ha anunciado --también a través de su Twitter-- que ya dispone de cartel para promocionar esta actuación.

http://www.ideal.es/gente-estilo/201412/30/lucia-etxebarria-ahora-es-dj-para-solucionar-dificultades-economicas-20141230111759.html

¬_¬ como una cabra.
gominio está baneado por "Game Over"
yo le pinchaba otra cosa mmmmmmmmm
[mad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gran visión para ver el talento literario del jurado del nadal y del planeta. Tan buena escritora que tras dar vegüenza ajena como tertuliana petarda busca dinero como dj. Utilizando obras ajenas, por cierto.
Me la pela como escribe (la verdad, no he leido ni creo que lea nada suyo en la vida) pero que es una "Attention Whore" de campeonato dudo que sea posible no verlo (O una "Drama Queen", lo que prefirais)
Ahora "hará" de DJ esperando que alguien le pague una entrevista, como si lo viera.

Además, como buena deudora a hacienda que es y con las denuncias que ha tenido por plagio... Me da a mi que hace mas trapicheos que trabaja, y esto solo es una forma de pagarlos.
Quien?

Intento de viral?
Eso es por la pirateria, seguro.
Alguien tiene mal el calendario y cree que hoy es 28....
Parece coña la verdad, pero si es cierto, hoy por hoy cualquiera que pone discos se hace llamar dj, es como si yo cuando conduzco mi coche hago que me llamen "piloto".
Que cierto es eso de que lo dificil no es llegar,sino mantenerse;esta mujer,lo esta representando a la perfeccion...
Brutico escribió:Y esa quien es :-?

Escritora.
vicodina escribió:

Escritora.

Y exconcursante de Campamento de Verano de Telecinco. :-)
Al final va a ser verdad que para triunfar hay que machacarse en el gimnasio e ir a tele circo escribir libros es de pringaos.
vicodina escribió:

Escritora.

A cualquier cosa le llaman escribir.
Esta tía es un poco subnormal xdd
Robertounocero escribió:Al final va a ser verdad que para triunfar hay que machacarse en el gimnasio e ir a tele circo escribir libros es de pringaos.

Antes de telahinco los que dicen que es mala escritora... ya lo decian sin tapujos.

E ir a programas de mierda y hacer el chorra no le ha supuesto ninguna mejora, si a caso le ha empeorado aún mas la poca buena imagen que pudiera tener.
Esta es la que editó su entrada en la wikipedia, no?
Buf, qué paquete le tengo a esta petarda, no la trago, es imbécil perdida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katxan escribió:Buf, qué paquete le tengo a esta petarda, no la trago, es imbécil perdida.

Eso puede ser muy bueno o muy malo XD

Yo no sé ni quién coño es pero ha sido verle la cara y alguna bazofia que ha escrito antes y darme la risa tonta.
Quien es esa, ¿la mujer del Bustamante?
La profesion de DJ debe ser de las que mas intrusismo y devaluacion hay despues o junto con la de informatica. (Y eso que acabo de terminar un GM)
Que forma de joder la noche granadina }:/ AQUI NO VENGAS!
Si lo es Paquirrín puede serlo cualquiera, mientras haya borregos que paguen por escuchar una "sesión" seguirá viviendo del cuento.
Si le ha funcionado el plagio y la mediocridad en la literatura, no sé por qué no lo va a intentar con la música. [reojillo]
De aquí a hacer algo parecido a quitate el top le queda nada.
LuKaS2004 escribió:De aquí a hacer algo parecido a quitate el top le queda nada.

Me parece recordar que esta ya se despelotó una vez... para no se que revista, puede ser? (no tengo ganas de buscarlo... porsiaca)
Aunque no es muy agraciada, pero antes que dj, prefiero que se siga haciendo fotos desnuda y compartiendolas por "accidente" ;)
Mierda porque no soy famoso, que sino a DJ me metía para ganarme un sobresueldo; total cualquiera se mete.
Silent Bob escribió:
LuKaS2004 escribió:De aquí a hacer algo parecido a quitate el top le queda nada.

Me parece recordar que esta ya se despelotó una vez... para no se que revista, puede ser? (no tengo ganas de buscarlo... porsiaca)

Al menos se despelotó gratis, ella misma, por sí misma [sonrisa]
hilo_lucia-etxebarria-sube-unas-fotos-desnuda-a-facebook_1726988
De escritora a participante mediocre o mala en telecinco, luego tertuliana y por último Dj. Que perdida va esta chica por el mundo. Y ahora como no tiene un chavo se mete a Dj. maldito botón de Sync de las tablas de hoy en día. Ponía yo a unos cuantos delante de unos akiyama y unos vinilos a ver que mezclas ponen.
Lo siento por el que es Dj. hoy en día porque debe sentir vergüenza ajena por gente que sin tener idea de música (y que por supuesto ni compone ni crea las mezclas, de eso estoy seguro) ganan un pastón en una noche. Paquirrín no sé lo que gana porque no me acuerdo, pero en el youtube hay miles que se merecen la mitad de lo que cobra él. Si Lucia pincha y le ponen unos akiyama de correa voy fijo a verla jajaja.
Esta mujer se harto de criticar realitys y luego participó en uno que tuvo que abandonar por la presión
Qué ASCAZO me da esta mujer. Sólo espero que su mesa de mezclas explote en su enorme barriga.
Esta mujer tiene que tener algún problema psicológico o algo, porque desde luego no es muy normal ni parezca que este en sus cabales. ¬_¬
_Requiem_ escribió:Que forma de joder la noche granadina }:/ AQUI NO VENGAS!

Ya me veo por Granada todo tipo de propaganda de esta tipeja (no tengo ni idea de quien es) como hicieron con Kiko Rivera. xDDDDDD
33 respuestas