Lucie Silvas y su Nothing else Matters

Hola, ¿alguien ha escucha la version del Nothing Else Matters cantada por Lucie Silvas?

Me la ha pasado un colega y está muy bien, bueno, nada comparado con la original, pero está que muy bien.

salu2!!!
la acabo de escuchar

no está mal ... pero me ha dejado muy muy frio ...
a mi me gusta pero como la original ninguna...
había un hilo sobre el tema...

sobre la cancion, asquerosa...ya la destrozan cada vez q tocan los metallica de hoy día...solo faltaba que una fabricacion made in USA más lo hiciera tb...ah no, q se compone las letras y toca ella! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
Sobre versiones de temas de mi santrisima trinidad de las tres emes ( Maiden, Metallica y Megadeth) solo tengo una cosa que decir :Fuego muerte y destruccion para el que se atreva con ellas .Mas si cabe cunado la que lo realiza es una barbie que la han encumbrado a golpe de talonario y promocion .
eddie hunter escribió:Sobre versiones de temas de mi santrisima trinidad de las tres emes ( Maiden, Metallica y Megadeth) solo tengo una cosa que decir :Fuego muerte y destruccion para el que se atreva con ellas .Mas si cabe cunado la que lo realiza es una barbie que la han encumbrado a golpe de talonario y promocion .

Pues si supieras que hay un par de versiones del Fear of the Dark en makina... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si que lo se ,es mas me baje un disco con te,as clasicos del heavy en version dance.Es pero que los autores de esas herejias sangrasen por los oidos porque no pude decir mas maldicioens sobre ellos.
Yo creo que hay canciones que ya estan bien como están y que hacer versiones es estropear... xD
Hay cada versión por ahi que madre mía... xD
Me parece una versión bastante digna...

Fdo- An0n1m0
eddie hunter escribió:Sobre versiones de temas de mi santrisima trinidad de las tres emes ( Maiden, Metallica y Megadeth) solo tengo una cosa que decir :Fuego muerte y destruccion para el que se atreva con ellas .Mas si cabe cunado la que lo realiza es una barbie que la han encumbrado a golpe de talonario y promocion .

Meeec!!! Que tenemos a los cracks de Dream Theather versionando a Maiden y Metallica (discos:number of the beast y master of puppets) y esta muy pero que muy bien!

Yo solo la he oido una vez...
An0n1m0 escribió:Me parece una versión bastante digna...

Opino lo mismo ;D
legolas2069 escribió:
Meeec!!! Que tenemos a los cracks de Dream Theather versionando a Maiden y Metallica (discos:number of the beast y master of puppets) y esta muy pero que muy bien!

Yo solo la he oido una vez...

Joer tio me lo pones todavia peor , los DT que no los aguanto
Pues, no sé, con poco sentimiento quizá [agggtt].
Que versione otras cosas mejor, esas no le pegan en demasía, por mucho que le guste.
Despues de escucharla sigo diciendo lo mismo , una cagada de version . Que le de a otras cosas.
No la he oido, pero seguro ke es una mierda. [risita]
eddie hunter escribió:Joer tio me lo pones todavia peor , los DT que no los aguanto

Blasfemo!! a la hoguera!! condenado a escuchar mierdetton de por vida!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A gustos [burla2]
Yo no he escuchado la original, pero la versión de Metallica es una de mis canciones favoritas.

La versión de Lucie Silvas tampoco está mal, pero no es lo mismo :P. De otdas formas es curioso lo de esta tía, entre esta canción y el dúo con Antonio Orozco...
Arroba escribió:Yo no he escuchado la original, pero la versión de Metallica es una de mis canciones favoritas.

Juraría que la original es la de Metallica [buenazo]
The_Blind escribió:Juraría que la original es la de Metallica [buenazo]

Ya decía yo que no me sonaba de haberla escuchado antes de que Metallica la sacase [sonrisa].
psss menos mal que no la ha versionado avril lavigne xD
Mafioso13 escribió:psss menos mal que no la ha versionado avril lavigne xD

XD

Khasius BCN escribió:No la he oido, pero seguro ke es una mierda. [risita]

[qmparto]
Me parece un bodrio,puto marketing.....
No me gusta la introducción, el ritmo es más lento, la chavala vale cantando, pero no versionando metallica.
Un insulto a una canción épica como esta...
eddie hunter escribió:Joer tio me lo pones todavia peor , los DT que no los aguanto

BLASFEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SHINE!!!!!!

Salu2 [chiu]
Mafioso13 escribió:psss menos mal que no la ha versionado avril lavigne xD

yo pensaba q despues de lo de avril con chop suey de SOAD no habia nada peor...pero si q lo hay y es nothing else matteres version CANTO GREGORIANO yo por desgracia la he tenido q oir en mi clase q nos ponen musica todas las mañanas y eso es lo pero si teneis cojones bajarosla XDDD
Me parece un bodrio y un insulto.

Que mala ¬_¬
Tyrant escribió:nothing else matteres version CANTO GREGORIANO

Vale, llevas toda la razón, esa versión es la peste.
Es curioso la poca inventiva que tienen tanto el cine y la música hoy día donde no se paran de hacer remakes de películas o versiones de canciones.

Es un poco alarmante. En un principio, los grupos versionaban canciones para las caras B de sus singles o en los conciertos para hacer un pequeño homenaje a los grupos con los que crecieron. Pero es que ahora ya van con la idea de vender gracias a la versión.
los unicos ke tienen una digna version de esa cancion y me permito añadir ke pa mi gusto la supera es apokaliptika.
Claud escribió:los unicos ke tienen una digna version de esa cancion y me permito añadir ke pa mi gusto la supera es apokaliptika.

en directo son la paja, te lo digo yo, mojas los pantalones fijo...22.000 personas ahi gritando la cancion cuales borregos mientras los chelos te hacen temblar hasta la última fibra...

Pero sin lugar a dudas me quedo con la version del 91 de metallica, cuando aún hacian música y tal... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [beer]
seerj escribió:
en directo son la paja, te lo digo yo, mojas los pantalones fijo...22.000 personas ahi gritando la cancion cuales borregos mientras los chelos te hacen temblar hasta la última fibra...

Secundo [oki]
Yo tambien secundo al Seerj , son la polla olla
32 respuestas