Lucifers Call

Q os parece este juego tipo rol dnd sale dante lo alquile pero no lo he probado todabia, quiero vuestras respuestas porque si esta guapo me lo compro [oki]
A mí me pareció bastante sosote y poco interesante.
Bou escribió:A mí me pareció bastante sosote y poco interesante.

Cuanto lo jugaste?¿? Este juego queria probarlo desde hace tiempo,pero no me entere de cuando salia ni de como se llamaba [+furioso] .
Pues por lo que he leido le dan muy buenas puntuaciones en muchas paginas,el unico defecto es que viene en ingles cawento .

Reiki quiero tu analisis
Yo jugué un tiempo al Shin Megami Tensei III ntsc, que si no es el mismo juego, casi, y me pareció interesante aunque bastante freak sobre todo por el tema de fusiones de montruos y tal, que me superaba. A ver si lo alquilo pal y le echo un ojo.

Saludos!
seaman escribió:

Cuanto lo jugaste?¿? Este juego queria probarlo desde hace tiempo,pero no me entere de cuando salia ni de como se llamaba [+furioso] .
Pues por lo que he leido le dan muy buenas puntuaciones en muchas paginas,el unico defecto es que viene en ingles cawento .

Reiki quiero tu analisis

Pues lo jugué como cinco o seis horas al menos, hombre vale que ésa suele ser la parte menos interesante de los RPG, pero... es que sinceramente, la historia no me llamó nada, y el modo de lucha tampoco me pareció ni complejo ni excesivamente divertido. El tío aprende las magias un poco como en el FFVIII, pero en más simplote, y los monstruos que llevas son un poco rollo pokèmon, y no puedes decir qué quieres que aprendan ni nada. Puedes mezclarlos entre si, pero simplemente metes dos y sale otro que no tiene nada que ver. No es una mezcla entre los dos que has metido.

Pero bueno, igual te gusta. Alquila y a ver.
Sosoooote y lentoooo, y creo que tambien soso, a si! y lento! creo que ya esta...a no, soso y lento! casi se me olvida! xD....en fin...pocas palabras bastan [+risas]
[noop] [noop] esperaba mas del jueguito
6 respuestas